martes, 26 de junio de 2012

Ultimo informe de la Jamahiriya (25/06/2012): contra el germen del odio, la venganza, el robo y la traición en Libia dejada por hipocresía de la Primavera Árabe auspiciada por la OTAN, EE.UU y la ONU

Parte de guerra de Liberacion de la resistencia verde (25/06/2012), contra el terrorismo internacional
financiado, entrenado y legalizado por la OTAN, EE:UU y ONU
- Kufra - El batallón de la resistencia verde Rijale Darf Hali realizó una espectacular operación realizaron una  emboscada al ejercito de mercenarios del CNT-OTAN que escapaban de la ciudad de Kofra. El convoy quedo atrapado, y una gran parte del convoy fue destruido y el resto se dispersó en el desierto.

Las noticias relacionadas con Al Kufra. Sur de Libia liberada por completo bajo el control del Ejército Popular. Se publicó la convocatoria de todos los libios libres que quieren unirse a la Resistencia - enviado a Al-Kufra. Esta noticia estaba en el aire, y el Dr. Hamza ha sido confirmado por los dirigentes de la Resistencia en el teléfono en una conversación Pal de la Gran Jamahiriya

Un video que muestra un gran convoy de combatientes de la resistencia Verde



- Misrata: gran convoy de la milicia cabezas Misrata para la ciudad y chakika Mezda, con el pretexto de resolver el conflicto entre las milicias y la población de Zenten, pero de manera informal para exterminar a los Mchachiya tribus.


Después del bombardeo de estas dos ciudades con gas mostaza en el silencio de la ONU y los medios de comunicación occidentales. La carnicería continúa ..

Mas eiviencias de armas químicas usadas por los mercenarios y traidores “rebeldes” del CNT-OTAN,  para el exterminio de las tribus Mchachiya.


- Tripoli: Más de 4 explosiones sacudieron la ciudad de Trípoli en la madrugada en diferentes áreas dentro de la ciudad se llevó a cabo por la resistencia contra las ratas en sus campamentos y Check Point.

Dos fuertes explosiones por la tarde sacudieron Trípoli, las explosiones se asemeja a el bombardeo en el momento de la OTAN, en este momento helicópteros artillados sobrevuelan a baja altura.

- Tunes – Libia: Tunes servil al imperislimos viola el Derecho Internacional, y ha extraditado al ex primer ministro Al-Mahmoudi a Libia a pesar de las preocupaciones de los grupos internacionales de derechos humanos que podría correr el riesgo de muerte o la tortura allí.

Más tarde el domingo, el jefe de la mafia golpista puesto por la OTAN, Abdurrahim el-Keib llevó a cabo una conferencia de prensa en Trípoli para anunciar el retorno de Al-Mahmoudi.

"Hoy en día, que fue entregado por el gobierno de Túnez, y ahora está custodiado en la cárcel administrada por el Ministerio de Justicia," el-sald Keib, agregando que el ex primer ministro libio, serán juzgados por presuntos delitos contra el pueblo libio.

Al-Mahmoudi había sido arrestado en septiembre por cruzar ilegalmente la frontera hacia Túnez cuando intentaba huir a Argelia, donde miembros de la familia el ex líder libio, Muamar Gadafi, había buscado refugio.

Libia había estado clamando por la repatriación de Al-Mahmoudi para responder por los crímenes que dice que cometió durante el régimen de Gadafi. Sin embargo, funcionarios del antiguo régimen no les ha ido bien en las manos de los rebeldes libios, con Gadafi y uno de sus hijos que se ejecuta después de su captura el año pasado.

En enero, 15 de Túnez y grupos internacionales de derechos humanos, incluida Amnistía Internacional y Human Rights Watch, firmaron una declaración en contra de la extradición de Al-Mahmoudi, diciendo que corría el riesgo de muerte o la tortura si fuera devuelto a Libia.
Esa preocupación ha llevado a un desacuerdo dentro del gobierno de Túnez acerca de si Al-Mahmoudi debe ser enviado a casa.

El mes pasado, el vocero presidencial de Túnez, Adnan Mancer, dijo que sólo pasaría si su vida no corre peligro y no se puede garantizar un juicio justo.
El domingo, Mancer se negó a confirmar la extradición, diciendo: ". No estábamos al tanto de cualquier decisión en ese sentido"


Hoy llegan informes muy preocupantes, el jefe de gobierno de la jamahiriya Dr. Baghdadi Mahmoudi fue humillado en el patio de la academia militar en Trípoli Hadaba en presencia de un comandante “rebeldes” de la milicia Sharif Khaled, el bandido primer ministro y algunos secuaces que hacen ministros de la CNT.

El gobernador militar de Trípoli el terrorista Abdelhakim Belhadj incluso le escupio en la cara y le prometio que seria torturado duramente hasta sacarle la ultima información…..

Una fuente bien informada dijo el jefe de Gobierno de la Jamahiriya Al Baghdadi Mahmoudi fue trasladado en una ambulancia tras el deterioro de su salud con una hemorragia causada por la tortura por parte del gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj. 

Los rebeldes lanzaron el rumor de que Al Baghdadi trató de suicidarse.

- Tunecinos están indignados y exigen a su presidente a dimitir tras el escándalo de la entrega del jefe de la Jamahiriya Libia  a los terroristas del CNT-OTAN, varias tribus en tunes con unos 6000 combatientes han anunciado una dura respuesta por tal traición del títere gobierno Tunecino


 - Zawiya: el abogado Sadek Abderahmane fue asesinado por  mercenarios “rebeldes”  Haythem Khadraoui. Él aún se encuentraba preso en su casa donde fue sistemáticamente torturado. Sus colegas se quejan de que no hay seguridad para defender a los miles de presos políticos, temen la persecución por ello se niegan a cargar los archivos de los presos por miedoa a tener la misma suerte.

- Tobruk: La nueva federación del Barça (Cirineica) separatistas que han dividido y separado de Libia tomaron por asalto los puestos fronterizos con Egipto. Ellos afirman que su independencia les faculta para hacerse cargo de los puertos y plataformas petrolíferas.

- Confirman que OTAN usa armas químicas en Libia: Según un nuevo estudio realizado por el Instituto Británico en el Reino Unido mostró que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), bombas y misiles lanzados en el suelo libio, igualó cerca del 50 bomba atómica.

La narrativa del Instituto en el estudio publicado por la misma se muestran los efectos de estas bombas sobre los libios en los próximos años de los defectos congénitos y problemas en los nervios y el cerebro, y aconsejó al Instituto de los libios que fueron expuestos a la radiación de estos misiles y bombas trabajan directamente las pruebas periódicamente para detectar cualquier novedad en su salud.
Por no hablar de los efectos futuros sobre el medio ambiente, especialmente la contaminación de las aguas subterráneas.

- Estatua de bronce para honrar a Moammer Gadafi en San Petersburgo, Rusia



- Presentación del Dr. Hamza sala de Alnhamme en Libia


- Otro periodista atacado por milicias Zenten: después de que el secuestro y la violación de la periodista Suleiman Dougha por las bandas de mercenarios de Misrata, es el turno de otro periodista que fue atacado por las milicias de Zenten ante la sede del primer ministro. Los criminales “rebeldes” lo golpearon ya que él estaba hablando sobre la tragedia  de la cuidad chakika y de tribus Mchachiya. Aquí la democracia aplicado por la OTAN y la ONU en Libia.

- Una foto de un maestro en Libia que es humillado y amedrentado por bestias del CNT-OTAN, que le obligan a enseñar con mentiras a los niños las bondades de su traidora conspiracion




- La verdad sale a la luz en la destruida Faluya: Peor que Hiroshima, en Faluya las cifras de cáncer, leucemias y enfermedades congénitas son muchos más altos, incluso después de Hiroshima", Dr. Chris Busby, científico británico.





LIBIA: Las armas rusas que esperaba Kadhafi
Para defender la patria Libia del invasor imperialista


Mig-29 SMT



Sukhoi Su-30 MK

Sistemas antiaéreos TOR M1 y Buk M1-2



Sistema antiaéreo S300



Mil Mi-17


Mil Mi-35



Kamov Ka-52





Rusia se prepara para vender armas por valor de $2.5 mil millones a Libia
Por Keri Wagstaff-Smith
16/04/2008

Rusia ha preparado contratos de armas para las exportaciones de defensa a Libia, que puede superar los USD2.5 millones de dólares, según un informe delos militares rusos la agencia de noticiasInterfax-AVN, el 14 de abril.

Citando una fuente de la industria, Interfax-AVN dijo que "un conjunto de contratos para la exportación de aviones rusos, sistemas antiaéreos de misiles, navales y armas del ejército a Libia puede ser firmado en un futuro próximo. Todos los trámitestécnicos y financieros han sido coordinados. El costototal de los contratos podrá ser superior a USD2.5millones de dólares. "

Interfax-AVN dijo que "de acuerdo a la informaciónno oficial", la lista de los armamentos posibles para la exportación a Libia incluye: "varios escuadronesde" sistema ruso de misiles antiaéreos, incluyendo el S-300 Favorit PMU2, cerca de 20 Tor M1 y Buk M1 -2sistemas antiaéreos de misiles, dos escuadrones de aviones - un Mikoyan MiG-29 SMT y un Sukhoi Su-30 MK, y varias docenas de Mil Mi-17, Mi-35 y helicópteros Kamov Ka-52.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...