martes, 26 de junio de 2012

Enjuiciar a los criminales de guerra nazi-fascistas del siglo 21


UN CARNICERO NOBEL DE LA PAZ
Obama asesina sin siquiera pestañear


Por si alguien tenía dudas, los propios asesores de Obama lo han reconocido con absoluto desparpajo. 

El presidente estadounidense tiene una reunión “antiterrorista” todos los martes con dos docenas de funcionarios de alto rango de seguridad en la denominada Situation Room de la Casa Blanca, estudian sus biografías y designan las personas que deben ser asesinadas en nombre de la lucha antiterrorista, el presidente da el visto bueno de forma individual, se da la orden al dron correspondiente -los aviones Predator y Reaper no tripulados que van armados con misiles Hellfire- y el individuo elegido -junto con cualquiera que se encuentre alrededor- será eliminado. 

Obama lleva aprobados 268 ataques de ese tipo con miles de muertos [2], sólo en Pakistan, según The Guardian, los drones, desde 2004, han asesinado entre 2.464 y 3.145 personas, de las cuales hasta 828 eran civiles y 175 niños [3]. Nada de todo eso ha sido primera página en la prensa. 

El diario El País necesitó cinco días para recogerlo de forma aséptica el 3 de junio en sus páginas interiores de Internacional en su redacción en Madrid [4]. En Italia, Il Manifesto, lo denunciaba con indignación mediante el titular “La ' kill list' de Obama” [5].

Ya lo señaló hace unos días Noam Chomsky en una entrevista con Amy Goodman en la televisón alternativa estadounidense Democracy Now: “Bush secuestraba y torturaba, Obama asesina” [6].

Al gobierno estadounidense no le hacen falta jueces ni tribunales. 

El presidente de los EE.UU., como un rey absolutista o un señor feudal planetario, se arroga el derecho sobre la vida o la muerte de cualquier ser humano. 

El pasado mes de marzo se hizo público el informe del Relator Especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Christof Heyns, sobre lasejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias [7]. En ese documento pide al Gobierno estadounidense que aclare las normas del derecho internacional que considera que le dan cobertura para sus asesinatos selectivos puesto que, hasta entonces, se había limitado a justificarlo jurídicamente con las declaraciones de un funcionario del Departamento de Estado, algo que el relator consideró, como es lógico, insuficiente. El alto cargo de la ONU insiste en que el Gobierno estadounidense especifique las bases para la decisión de matar en lugar de capturar "objetivos humanos" y si el Estado en el que la muerte se lleva a cabo ha dado su consentimiento. Se deben, dice el relator, especificar las garantías procesales establecidas para asegurar que se respete el derecho internacional.

Ninguna de estas voces han sido recogidas por los grandes medios de comunicación. Como afirma el periodista italiano de Il Manifesto Marco D'Eramo, “el más grande horror es aquel del que nadie se horroriza. 

Y es el que ha llegado a los 'mass media' mundiales sobre la 'kill list' de Obama”. 

Pocos imaginaban que cuando Obama anunció el cierre de Guantánamo era porque ya no necesitaba encerrar a los sospechosos de terrorismo, había encontrado un sistema más eficaz y menos polémico. Había reunido en un mismo formato a los GAL españoles, los escuadrones de la muerte salvadoreños y la Operación Cóndor del Cono Sur latinoamericano. Y, mientras tanto, le estaban dando el Premio Nobel de la Paz. Qué más se puede pedir.


Lo explicaban con todo lujo de detalles los periodistas Jo Becker y Scott Shane en The New York Times el pasado 29 de mayo [1], con las declaraciones de los asesores de seguridad de la Casa Blanca 

Después de leer estas informaciones. ¿Cómo podemos aún pretender juzgar a Saif al islam al que no se le conoce ningún crimen, mientras se habla abiertamente e impunemente de los crímenes de "otros" y no se les juzga¿?



Enjuiciar a los criminales de guerra 
nazi-fascistas del siglo 21

Discurso de apertura de la próxima prueba de tipo Nuremberg para juzgar a los criminales de guerra nazis del siglo 21

Esta declaración de apertura se inspira en los EE.UU. el Fiscal General Robert H. Jackson pronunció 21 de noviembre 1945, cuando comenzó el trabajo de los juicios de Nuremberg. Fundada después de la final de la Segunda Guerra Mundial, fue para tratar de los líderes nazis. Va a afectar a la aparición gradual de un llamado "derecho internacional".
Los miembros del Tribunal Superior,
El privilegio de abrir la primera sesión del juicio de los crímenes contra la paz en el mundo implica una gran responsabilidad. El daño que tenemos que condenar y castigar han demostrado como un vil y han sido tan perjudiciales que la civilización no puede permitirse el lujo de ignorar, ya que no podría seguir existiendo para siempre si sigue repitiéndose como si este fue el caso en contra de Irak, Afganistán, Costa de Marfil, Libia, Siria, Palestina y todos sabemos que los experimentos y los preparados se han creado para atacar de nuevo Argelia y más ampliamente en todo el continente africano y en última instancia, el resto del mundo.
Este procedimiento no es el producto de la especulación arbitraria. Ella no lo hizo, o bien, se estableció para justificar ciertas teorías legales. Este ensayo no puede ser descrito como ensayo de campo de las naciones más poderosas, con el apoyo de otros quince, para emplear a las personas adecuadas para hacer frente a la mayor amenaza de nuestro tiempo: la guerra de agresión. La demanda de la razón humana que la ley no castiga sólo los crímenes cometidos por sus subordinados, pero para poner en práctica y, sobre todo los líderes que estaban en el poder y lo han utilizado deliberadamente para la destrucción y la esclavitud.
En el muelle no sólo son estos hombres abrumados por todos los acusados ​​y la humillación de aquellos a los que sólo condujo por la miseria de aquellos a los que atacaron y los oprimidos. Su poder personal para hacer el mal para siempre eliminado. Para ver estos personajes tristes en el banquillo, es difícil para que los represente en el momento, la estructura de la dirección nazi-sionista, supuestamente querer establecer un "Nuevo Orden Mundial", dictaminó que en gran parte del mundo y amenaza el resto. Como individuos, que tienen poco interés.
Lo que da a esta audiencia es muy importante es que estos acusados ​​son las influencias negativas que, mucho después de que sus cuerpos se convierten en polvo, siendo alarmeront el mundo. Ellos están viviendo los símbolos de odio racial, el reino del terror, la arrogancia y la crueldad, la voluntad de poder, son símbolos de la globalización y un militarismo salvaje, de intriga y los preparativos para las guerras en las que generaciones enteras en África y en otras partes han sido trasplantadas, los hombres exterminados, casas destruidas y empobrecido a la economía en su conjunto. Nuestra civilización no puede aceptar ningún tipo de compromiso con el mal estas corrientes, que resurgiraient con renovado vigor, si no nos oponemos a estos hombres, en el que estas corrientes han quedado, todo el poder y nuestra fuerza popular. Lo que estos hombres son, la daremos a conocer con la paciencia y la moderación, le daremos una prueba irrefutable de los actos atroces que cometieron. En la descripción y en la nomenclatura de los crímenes, que no será nada que sugiera lo que pudo haber sido necesaria la crueldad patológica, el poder y el orgullo. Estos hombres establecido en el mundo bajo el principio de una sola cabeza un reinado internacional del terror que nunca ha sido igualado. Le quitaron la dignidad del mundo, los pueblos y la libertad. A cambio, provocó en ellos un profundo odio contra los musulmanes y satisfecho, africanos, árabes y muchos otros. Se llevó a cabo en contra de las campañas de masas de la arrogancia, la brutalidad y las ejecuciones en masa como el mundo había visto desde los tiempos más remotos.
Ellos empujaron al paroxismo de la autoestima de las personas que decían representar a una raza superior europea e instó a una sujeción más completa y la esclavitud. Se llevó a su gente para jugar todo lo suyo a tener en la dominación del mundo. Ellos aplastaron a sus vecinos. Para asegurar el progreso de su máquina de guerra, esclavizaron a millones de personas y fueron deportados a Estados Unidos donde esos desgraciados aún vagan como apátridas. Con el tiempo, su crueldad y el engaño se han vuelto tan grande que la cara del peligro, las fuerzas dormidas de las masas se despertó.Los esfuerzos conjuntos destrozó la máquina de guerra estaba detrás de la "comunidad internacional". La victoria vio un mundo libre, pero la muerte. Estas son las consecuencias del poder mal representados por los hombres sentados aquí antes que nosotros en el banquillo.
 Para ser justos con las naciones y hombres interesados ​​en este ensayo, quiero poner en guardia contra ciertas dificultades que puedan surgir. Nunca antes en la historia de la jurisprudencia, que había tratado de agrupar en un ensayo para todos los delitos cometidos en las últimas décadas en varios continentes, de naciones enteras y que se extiende a un número ilimitado individuos. Sin embargo, a pesar de la magnitud de la tarea, la justicia exige una acción inmediata. Hemos tenido que responder a esta demanda. Hay unos cuantos meses más, gran parte de nuestros documentos, nuestros testimonios y los testigos clave estaban en manos del enemigo. La ley no se hizo, ningún tribunal había formado aún, no se puede utilizar juzgado no estaba aquí, no un pedazo de cientos de toneladas de documentos se habían revisado, ninguna delegación de la Acusación 'había sido nombrado, la mayoría de los acusados ​​aquí se sigue en el poder y la libertad y los poderes populares no se habían decidido a llevarlos ante este tribunal. Yo sería el último en negar que esta prueba tiene toda la documentación que debe y será un modelo así, tenemos un montón de tiempo para pronunciar el juicio que se le pregunte.
Antes de comenzar con los detalles de la acusación, es importante que nos ocupemos aquí algunas consideraciones generales que podrían descalificar el juicio a los ojos de la opinión pública. Dos cuestiones principales se plantean: ¿qué es juzgar a los vencedores a los vencidos, o debemos dejar la tarea de hacer justicia a sí mismos?
Si estos hombres no son los señores de la guerra primeros lucharon por una nación para ser procesado en el nombre de la ley, son también la primera que se ofreció la oportunidad de defender sus vidas en nombre de la ley. En realidad, la situación de este Tribunal, lo que les permite defenderse, es su única esperanza. Tal vez estos hombres, el trastorno de la conciencia, cuyo único deseo es que el mundo se olvida, no se considera un caso como un favor, pues, estar en el poder, rara vez se da a sus compatriotas, pero tienen la oportunidad de defenderse.
Aunque en realidad, la opinión pública ya ha condenado sus acciones, aquí estamos de acuerdo en que debe ser considerado inocente y no aceptamos la carga de probar la criminalidad de sus acciones y la responsabilidad de cada uno de ellos en la comisión de estos actos. Cuando digo que no estamos pidiendo que se les condena sin nosotros después de haber demostrado sus crímenes, no me refiero sólo violaciónes técnicos de organizaciones internacionales o accidental. Les acusan de su conducta calculada y premeditada, de dudosa reputación en tanto moral como legal. No quiero decir con esto una conducta natural y humano, aunque sea una manera de eludir las dificultades. Muchos de nosotros podría haber actuado como si hubieran estado en la situación de estos acusados. Esto no es haber dado a la debilidad humana que nos acusan es su conducta anormal e inhumano que llevó hasta el muelle.
No estamos pidiendo que condenar a estos hombres a partir del testimonio de sus enemigos. No hay ningún cargo que puede ser probado por los libros o archivos. Los europeos siempre han sido meticuloso de archivo y el acusado compartió el amor teutón para grabar todo. No faltaban ni la vanidad, que fueron fotografiados a menudo en sus acciones y le muestran su propia película, podrás ver cómo se comportaban y se oye su voz cuando se le permitirá revivir algunos de la pantalla acontecimientos de sus conspiraciones.
También queremos aclarar que no tenemos la intención de criminalizar a la gente europea. Sabemos que la construcción europea nazi-sionista del Nuevo Orden Mundial no llegó al poder por el voto de la mayoría de los europeos.Sabemos que él tomó el poder a través de una combinación nefasta de los peores revolucionarios nazis, reaccionarios de los EE.UU. y los EE.UU. más frenético y militarista de Europa y en Europa el más agresivo. Si las naciones de América y Europa había aceptado voluntariamente el programa sionista del Nuevo Orden Mundial, "la estructura" no habría sido necesario al inicio del terrorismo para legitimar la violencia estatal sobre las masas de el establecimiento de leyes antidemocráticas y que no habrían necesitado las tropas de asalto o, a partir de entonces, los campos de concentración, o en Guantánamo. Estas dos instituciones fueron creadas tan pronto como el nazi-sionistas tomaron el control de los Estados Unidos de América. Sólo después de estas innovaciones se probaron penal en los Estados Unidos y en Europa que se utilizaron en el extranjero. Los pueblos americanos y los europeos deben saber que, ahora, el pueblo de los Estados Unidos de África tiene para él ni el miedo ni odio. Es cierto que los estadounidenses y los europeos nos han enseñado los horrores de la guerra moderna.
Por desgracia, la naturaleza de estos crímenes es tal que, y la fiscalía, y la sentencia será impuesta por las masas a su enemigo derrotado. La naturaleza global de los actos de agresión cometidos por estos hombres ha dejado ningún país realmente neutral. Cualquiera de los vencedores debe juzgar a los vencidos, o debemos dejar el cuidado derrotó a pronunciar su propio juicio.
Después de la Primera Guerra Mundial, hemos aprendido que era inútil confiar en esta segunda solución. A raíz de la situación importante que ocupa a estos acusados, la notoriedad de sus crímenes y la posibilidad de represalias derivadas de su conducta, es difícil distinguir si se trata de un castigo justo y mesurado o gritar de la venganza debido a los temores de la guerra. Nuestra tarea en la medida en que es humanamente posible, hará la distinción. Allí nunca hay que olvidar que los hechos en que juzgamos a estos acusados ​​hoy en día son incluso aquellos en los que la historia nos juzgará mañana. Debe ser nuestra tarea en la que nos muestran una integridad y objetividad de la propiedad intelectual tal, que el juicio se requiere para la posteridad como haber satisfecho las aspiraciones de justicia de toda la humanidad.
Fuente: stcom.net ( http://s.tt/15hYR )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...