martes, 26 de junio de 2012

Ultimo informe de la Jamahiriya (08/06/2011): Mantener la resistencia hasta limpiar libia de traidores y mercenarios....


- Tripoli: Los enfrentamientos alrededor de Trípoli han llevado con frecuencia a los cierres de la frontera con Túnez.

Las tribus bereberes en el oeste del país se han quejado de la indiferencia oficial y la negligencia por parte de la NTC .

Bandas armadas luchan por el control de las rutas de contrabando hacia el Chad y Sudán , dejando cientos de muertos.

El FMI y el Banco Mundial están promoviendo la privatización del agua , al exigir que los países se abren a su suministro de agua a la inversión privada.

- Zawiya: los terroristas “rebeldes” irrumpieron en la casa de un cantante de rap de Libia Maoummer Mohamed. Lo arrestaron sin motivo. Él recibió un disparo durante su interrogatorio, por no reconocer los hechos que no cometió.
En el hospital de Zawiya, los rebeldes dijeron los médicos que la cantante quería escapar por eso le dispararon.

-  Misrata: Un puesto de control de las bestias del CNT-OTAN fue atacado por la resistencia en verde. Fue destruido por completo. Esta operación se llama la guerra de resistencia de la abeja.

- Francia: los invasores franceses han conmemorado el aniversario de la Batalla de Bir Hakim en la ciudad de Tobruk (ver fotos). Esta es la primera vez en 42 años que Francia llegó a Libia. Los cobardes imperialista utilizaron a niños para dar la sensación de normalidad…..

- Túnez: el presidente tunecino se niega a entregar la cabeza del Gobierno de la Jamahiriya El-Baghdadi a los bandidos del CNT-OTAN, manifiestan que solo podrán entregarlo a un gobierno elegido por el pueblo 

- Mauritania: Ha notificado que no entregara al Jefe de la inteligencia Libia Al Senussi a las bandas de criminales del CNT-OTAN que han dado un golpe y cometido el magnicidio contra el Lider de la Jamahiriya en Libia

- Benghazi: Campos de entrenamiento para terroristas de Al Qaeda y mercenarios extranjeros son descubiertos en el oeste de Benghazi. Una foto de un grupo miliciano llamado "Ansar Sharia" en Bengasi.




- Saradj: en la región Saradj, los bandidos “rebeldes” atacaron el coche del cónsul de Sudán con las armas y le robaron todas sus pertenencias.

- Kufra: Un intento de asesinato del traidor coronel al servicio del CNT-OTAN "Sanoussi Sala Anbioua" después de su regreso de la región Taoubete. Estuvo acompañado por su familia. Fue alcanzado por una bala en la espalda.

- Hugo Chavez denuncia el genocidio y magnicidio en Libia


- V de verdad (Subtitulado en español)


PARA RECORDAR: Gaddafi pide al pueblo Libio mantener la resistencia y esta determinado a limpiar libia de traidores y mercenarios







El líder libio, Muammar Al Gaddafi, pidió este jueves al pueblo de Libia que continúe con la resistencia contra los comandos armados del Consejo Nacional de Transición (CNT) que se mantienen desde hace días en Trípoli por el control de la nación norteafricana.

Gaddafi expresó un mensaje audio difundido por escrito en la pantalla por el canal de televisión Arrai que “aunque no escuchéis mi voz continuad la resistencia", tras afirmar que "no se rendirá" y "continuará su combate".

El líder libio enfatizó que existen divergencias entre los grupos armados del CNT y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por lo que reiteró su llamado a la resistencia de sus partidarios.

"Hay divergencias entre la Alianza de la agresión y sus agentes rebeldes", añadió según la cadena, con sede en Damasco, capital de Siria.

El pasado 25 de agosto, Gaddafi instó a los libios a que combatieran a los rebeldes para liberar Trípoli.

"No teman a los infieles. Liberen Trípoli. Que salga toda la gente y avancen hacia Trípoli. Luchen calle por calle y combatan", dijo entonces Gaddafi en un mensaje de audio retransmitido también por el canal internacional de televisión sirio Al Rai.

Muammar Al Gaddafi expresó que el pueblo libio “no es esclavo, entonces no podemos rendirnos. El pueblo libio manda sobre el pueblo libio, la sangre de los mártires no puede ser desperdiciada, Dios es grande y los sacrificios no pueden ser en vano”.

“El imperialismo debe terminar. Sus colaboradores no seguirán adelante si seguimos luchando en Trípoli, seguiremos resistiendo contra el imperialismo”, enfatizó.

Aseguró que el pueblo libio “está armado, debemos tomar el control de Trípoli (…) Deben pelear y formar barricadas, no le tengan miedo a los ocupantes ustedes son mayores únanse”.

Asimismo que preguntó “¿Quién puede tomar el control de las tribus armadas?, tras responderse que “nadie”.

“Las tribus de las montañas de Sirte, todas están armadas y el balance de poder está igual, todos estamos armados”, dijo el líder de la Revolución Verde.

“No pueden ser arrodilladas las tribus que están fuertemente armadas. Sin su permiso no pueden pasar por su territorio, son muy poderosas”, subrayó.

“Mi voz representa un peligro para el imperialismo”

El líder libio pidió a su pueblo que “escuchen mi voz. Ellos (el imperialismo) sabe que mi voz representa seguridad, para ellos eso es un peligro, tanto para el imperialismo como para sus colaboradores”.

“Seguiremos en contacto y nos comunicaremos, es una amenaza para el imperialismo”, agregó

Gaddafi señaló que las potencias occidentales “ahora trabajan para eliminar las radios, esto es prueba de que son débiles, temen a nuestras comunicaciones, sino tuvieran miedo no hubieran tratado de distorsionar nuestra voz.

“Ellos promueven las estaciones enemigas (…) El imperialismo y sus  terribles colaboradores tienen miedo de nuestra voces y de que Muammar Al Gaddafi hable a su gente”, sentenció el líder libio.
Occidente lleva una campaña mediática

Muammar Al Gaddafi reiteró que los opositores al Gobierno de Trípoli “siguen una campaña mediática”, a su juicio, “es la única arma que tienen”.

"Ellos (La OTAN) están tratando de eliminar nuestras estaciones de radio, tienen miedo de nuestras voces y de Muammar Al Gaddafi" afirmó.

Afirmó que los invasores "quieren que solamente se escuche la voz de sus colaboradores" y exhortó al pueblo para que "sigan luchando esto será una batalla larga" .
"Libia se convertirá en un infierno ellos no podrán mandar en Libia, ellos no tienen apoyo" afirmó y denunció además que los comandos armados del Consejo Nacional de Transición "están utilizando mercenarios".

En tanto, el pueblo de Libia “seguirá peleando con todas sus tribus armadas”. Destacó que los combatientes opositores tienen “un plan para violar territorio libio”, pero este se va a mantener desafiante y advirtió que no le darán “petróleo libremente” a occidente.

"El pueblo libio es el dueño de su territorio, el pueblo libio nunca se puede rendir. Ellos no tienen suministro moral ni humano" afirmó


El líder libio señaló en su mensaje que quienes mantienen la guerra en su país “producen intriga en contra de nosotros”, sin embargo, llamó a hacer caso omiso a estas instrucciones y seguir “peleando, suban de ciudad a ciudad de montaña en montaña será una batalla larga, no pueden hacer que las tribus armadas se arrodillen”.


La última carta de Gadafi manifiesta su voluntad de permanecer en Libia… vivo o muerto






Documental “The new Libya” (Octubre 2003)

Interesantísimo reportaje que nos muestra como era la Jamahiriya Libia en los años previos a su destrucción por parte de la OTAN y las hordas wahhabitas.
Entre otras cosas sale a relucir la falsedad de la implicación de Libia en el atentado de Lockerbie, y la inocencia del principal acusado de aquel acto terrorista, el recientemente fallecido Abdelbasit al-Megrahi.
Readmisión de Libia en la “comunidad internacional”? Por poco tiempo…
El “acercamiento a occidente” por parte de Gaddafi (del que se habla en este documental) no fue como el imperialismo sionista habría deseado: Libia siguió conservando tanto su soberanía nacional como su soberanía económica y puso condiciones muy duras a las empresas petrolíferas extranjeras; además de estar trabajando en una unión pan-africana y en el establecimiento del dinar-oro que competiría con el dólar y liquidaría el sistema parasitario del interés, emancipando así a muchos países africanos del cáncer de la usura, y pudiendo servir de modelo económico alternativo para otras naciones afectadas por la voraz rapiña usurocrática internacional (entre las cuales ahora también se encuentran Grecia y España).
Por todo ello, ocho años después de éste reportaje, Libia (que ya estaba en la lista de países del “Eje del Mal” junto a Irán, Iraq, Corea del Norte, Siria o Sudán) debía caer – obviamente bajo el pretexto de la “democracia” y los “derechos humanos”. A éste respecto cabe destacar que antes de la invasión Libia era el país más desarrollado de África. Eso no sólo se refleja en el siguiente documental: también lo admitía hasta la ONU (la misma que pocos años después consintió el bombardeo del país, asesinando a miles de civiles y destruyendo sus excelentes infraestructuras, como el famoso “man made river” creado por Gaddafi para llevar agua al desierto).
Shukri Ghanemministro del petróleo
En éste reportaje aparece asimismo Shukri Ghanem, entonces considerado como uno de los principales “reformadores” del régimen, partidario de privatizaciones masivas; y que en el 2011 sería uno de los muchos jerarcas del aparato político libio que acabaría traicionando a la Jamahiriya y poniéndose de lado de los invasores. Se exilió en Inglaterra, luego en Austria, y hace algo más de un mes apareció ahogado en un río de Viena… Oficialmente fue un “accidente” (lo que recuerda al “suicidio” del banquero del Vaticano Roberto Calvi, ahorcado en un puente del londinense Támesis en 1982). Alguien con un cargo tan alto en la Libia de Gaddafi sabía demasiado, y no podían correrse riesgos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...