martes, 26 de junio de 2012

Agente del Imperialismo Bernard H. Lévy narra sus fechorias en Libia...¡Que lo detengan por que es un peligro para la humanidad!


El conspirador, los mercenarios y traidores los uno Libia,
Indignos miserables y El Desprecio merecen 
de Toda la Humanidad









El conspirador y Terrorista Internacional autodenominado "filosofo"
Bernard-Henri Lévy presento en Cannes 
de las Naciones Unidas Sobre documental  SUS fechorias en Libia


Por:  Fernando Casares 


El presidente de Israel, Shimon Peres, y El Filósofo francés Bernard-Henri Lévy

El Filósofo francés y pro Sionista  de Bernard-Henri Lévy  presento Hace UNOS Días en Cannes Su visión personal del bombardeo en Libia, las Naciones Unidas Año despues de la invasión de la  OTAN  en contubernio Con El  CNT  y los rebeldes libios propiciaron Que no solo de El derrocamiento del Gobierno de  Muamar Gadafi El  Y Su vil asesinato, Sino unos Cerca de 60.000 libios.

"El juramento de Tobruk",  codirigida ademas Por  Marc Roussel , es UNA Cinta Que El escritor y cineasta Judío Trajo al Festival de Cannes , Fuera de Competición, y en La Que Muestra El  "Así se hizó"  de la guerra en El País norteafricano . 
"Hay sin juramento Entre los Occidentales y los libios, y Ambos Tienen Que un servicio Fieles él" , declaró Lévy una de las Naciones Unidas Grupo de Cuatro Medios Extranjeros, Entre ELLOS Efe, al explicar El título de Este documental. 
"Implícitamente, Europa y América ayudaron una Libia una liberarse una Misma si. Sin el Mundo Occidental Bengasi habria Sido destruída, Misurata habria Desaparecido" , sentenció El Filósofo en UNA Clara Muestra de futurismo Histórico, Ataque preventivo y cinismo Parangon pecado.
"Por Otro Lado, los libios juraron comprometerse a-Si Mismos en el Camino Hacia la Democracia. Todos Tienen Que servicios Fieles un juramento ese" , Opino En Un Claro Mensaje a los Dirigentes libios Que No logran Gobernar la Caótica y dividida  Libia  después de  Gadafi . 

Con las Naciones Unidas Fotógrafo Y Sus gestiones Al Mas Alto Nivel Político Entre  Francia , Inglaterra ,  EE . UU .,  Israel  y El  CNT  decidio Montar Este documental. En La Cinta Que sí muestran Entrevistas mantuvo Con El Primer Ministro Británico,  David Cameron , la Secretaría de Estado Estadounidense  Hillary Clinton,  ex presidente y El francés,  Nicolas Sarkozy .
"Los tres (...) no were inutiles en Absoluto, fuerón Grandes. Hicieron Lo Que Nadie Habia Hecho apuestas iniciales, never" . 
"La guerra en Libia no tenia Precedentes: Una Guerra de Intervención, el pecado Interés Internacional, el pecado intereses Económicos, el pecado Ocupación, el pecado colonialistas Razones, Solo para Evitar UNA MASACRE, ESO Nunca paso en la historia" , sí animo declarar en una clara UNA Muestra de cinismo insólito y subestimación inmoral Público HACIA. 
El Filósofo proisraelí Defiende UNA forma de narración documental y la citación  "Tradición de los Documentales Que se Han Hecho asi. Si UNO ve los Documentales unerground estadounidenses (...) Todos hijo Gente Que documentan al Mundo ya Sí Mismos de la Misma Manera , PORQUE Lo Que Es Un encuentro del heno " .
"La idea de las Naciones Unidas Objetivo ojo quizas el mar Algo de la televisión, Pero no del cine. Los Documentalistas Que Yo Admiro hijo de organismos europeos de normalización" , explicó. 
Recordemos Que Como intelectual, sí posicionó claramente un favor de la Intervención en Bosnia  DURANTE la Guerra de los  Balcanes  in Los Años Noventa y actualmente sí pronunciación claramente Por Una Actitud intervencionista occidental similares en El Caso del Conflicto en  Siria .
"No Podemos Cerrar La Puerta. Los Demócratas tenemos Que Dar La Bienvenida a Las buenas noticias de los pueblos en Libertad, no Podemos Decir Que hijo incapaces Desde El Comienzo, Que las libertades les estan Prohibidas" . 
"Si El Resultado es malo, 'entonces' Veremos, Pero Desde El Principio, no, De Otra Manera seria molestias debido Para Los Occidentales: Decir Que tenemos El Monopolio de la Libertad y Que Otra instancia de parte del Mundo sin Derecho TIENE A Ella" . 
En El Caso de  Egipto  està un camino Medio:
"Estamos en El Medio De Un Proceso. Hay Logros buenos y malos"

Al servicio preguntado Por La actual  Libia , El Filósofo lobbysta pro-israelí Sentencia pecado ningun Tipo de autocrítica ni Análisis de la Realidad Presente trágica del País magrebí:
"Las Elecciones, El Debate libre (...) el hijo de las Naciones Unidas y Avance (..) Diría Que El Equilibrio Entre buenos y Malos Logros es favorable. Libia Ahora Va Por El Buen Camino" .

Observando El Mapa de Guerra Junto A Dirigentes Militares y Civiles del CNT
Imagenes de Archivo

Ronald Reagan, sí relaja Con Al Qaeda en la Casa Blanca, Washington DC
. En Libia y Siria, Al Qaeda brigadas hijo de los Soldados de un pastel de la Alianza militar de la OTAN
Dondequiera Que Los Militares de EE.UU. y El Aparato de Inteligencia sí despliega, Al Qaeda this Presente:
Al Qaeda en Irak, Al Qaeda en la Península arabiga (AQPA), la Libia islámicos Que Luchan Group (LIFG), Al Shaabab (Somalia), Al-Qaeda en El Magreb Islamico, Jaish-e-Mohammed (JEM) (Ejército de Mahoma) (Pakistán), la Organización Jemaah Islamiya (JI) (Indonesia) Movimiento Islamico de Uzbekistán, etc (Ver Departamento de Estado Norteamericano Las Organizaciones terroristas Extranjeras, las Naciones, Unidas del Consejo de Seguridad, La Lista de los Individuos, Grupos, Empresas y Otras Entidades Asociadas Con Al-Qaida-Qaida Lista de sanciones)

Senador Mc Kein Apoyando a los terroristas en siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...