martes, 26 de junio de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (06/06/2012): Gadafi simbolo universal de la Lucha antiimperialista, siempre vivirá en el corazón de millones.....



- Saif al Islam Gadafi, llega Níger en un avión privado después de lograr escapar de sus captores: Según fuentes bien informadas en Libia, Saif al-Islam llego en un avión al aeropuerto de Níger después de que lograron escapar del campo de detención en Libia.

Las fuentes confirmaron que el asesor Mohammed Rashid, del sector privado muy amigo de Saif,  logro ayudar a Saif Al-Islam Gaddafi, para poder escapar.
Hay un estado de extremo secreto y el gran apagón de los medios de comunicación sobre el evento, aún no se ha emitido ninguna declaración oficial del gobierno de Libia para negar o confirmar la noticia


- Estalla bomba en la embajada de EE.UU en Libia: Una bomba explotó el miércoles junto a un muro del consulado estadounidense en la ciudad oriental libia de Bengasi, se cree que fue perpetrado por Al Qaeda, como advertencia a los Yankis que lo echo en libia tiene que ser recompensado.

La explosión causo heridas leves a 2 mercenarios de la embajada, recalca la inestable situación de la seguridad en Libia, más de siete meses después del magnicidio contra Muamar Gadafi y dos semanas antes de que el país efectúe sus primeras elecciones nacionales posteriores a su gobierno.
  
-  Sirte: 5 mercenarios de Alqaeda que se desempeñan como policías fueron capturados ayer por la noche y aun están en paradero desconocido. 8 meses desde el fin de la guerra, la gente de Sirte permanecen firmemente a la Jamahiriya y repudia al CNT-OTAN, viéndolo como un agente de los intereses occidentales y la opresión. 

- Tripoli: el Aeropuerto de Tripoli hace dos días fue tomado por asalto por aproximadamente 30 mercenarios y traidores de Tarhouna, los bandidos del CNT-OTAN tuvieron que desplegar cerca de 5000 mercenarios para doblegarlos en la retoma del aeropuerto murieron 6 asaltantes y unos 12 mercenarios del CNT-OTAN. Se sabe que los asaltantes traidores exigen la libertad de sus complices supuestamente secuestrados por bandas rivales



Otear La resistencia  verde informa que ha perdido a un avión de combate con sus tripulantes supuestamente derribado por la OTAN:
Fathi Abdel Nabi,
Salam Balawani,
Mohamed Naji Dikhil,
Mohamed Atabikh,
Omer Megrahi y
Mohamed Hussein todos los desaparecidos en combate.

Misrata: fuertes escaramuzas entre mercenarios y células de la resitencia verde, que intentan sabotear la rutas de transporte marítimo de mercenarios entre Bengasi y Misurata, el polvo enciende las calles de Misurata.

- Al Jailat: brigadas de jóvenes en Al Jaylat han cruzado a la zona de Ras Ajder para limpiar la frontera de las ratas en la carretera de Túnez.

- Toubou: las fuerzas toubou están en máxima alerta ya que han sido informados por la inteligencia verde de que los mercenarios del CNT-OTAN preparan una incursión, la respuesta resultante va a ser muy rápida, sin demoras.

- Importante declaración del Dr. Hamza Thami


- Solidaridad internacional con la Jamahiriya:

Manifestantes en Tunez aclaman a Gadafi y la Resistencia contra el Salafismo


Manifestacion en Inglaterra contra la invasion a Libia y condena a los crimenes de la OTAN


- Donde están los lideres de la Jamahiriya secuestrados por las bestias del CNT-OTAN: Kaaam Khaled en las garras de los mercenarios “rebeldes”



- En Libia los bandidos del CNT-OTAN hacen de “jueces” y condenan a prisión a rusos que "apoyaron" a Gaddafi, es indigno que el mundo permanezca en silencio complice

- Civiles Libios torturados



- Conferencia Internacional de Solidaridad con la Jamahiriya Libia con la presencia de Mussa Ibrahim


- Corte Suprema de Libia de acuerdo en impugnar la “constitucionalidad” de una ley que penaliza la glorificación de Gadafi: La Corte Suprema estuvo de acuerdo en Libia, el domingo, a considerar para impugnar la constitucionalidad de una nueva ley que penaliza la glorificación de Gadafi o cualquiera de sus partidarios.
El abogado que hizo el llamado, Saleh al-Mirghani - de acuerdo con la agencia de noticias Reuters - dijo al tribunal que la ley 37, que fue aprobada por la Asamblea Nacional de Transición el mes pasado, viola la libertad de expresión garantizada por la Constitución
.
Por su parte, dijo el jefe del grupo "Abogados por la Justicia en Libia", fuente de inspiración saudí, lo que representa una oportunidad única para eliminar la independencia de Libia con el fin de confirmar y desempeñar su papel en el control de los poderes del legislador en el país.

Es de destacar que la Asamblea Nacional de Transición aprobó la Ley N º 37 en mayo pasado, prohíbe la glorificación de Muamar el Gadafi, o cualquiera de sus asociados y la pena de privación de libertad en la glorificación de Gadafi o la publicación de la noticia de que podría socavar la revolución de febrero 17.

- Imagen del día - criminales sionistas maltratando prisioneros palestinos:

Puedes compartirlo,copiarlo,etiquetarlo... Pero por favor difundelo.hay más 7.000 palestinos en las cárceles israelíes, incluidas mas de 40 mujeres y más de 300 niños. Setecientos presos son de la franja de gaza”,  según nasser farrah, de la asociación de presos palestinos.hay información acompañada a algunas fotos.





Documental. Libia: 

Mi semana con el grupo de mercenarios mal llamados “rebeldes”
"Periodista Pedro Oborne y director Richard Cookson de viajes a Libia para hablar con los combatientes de la milicia Zintan poderosos que han controlado el principal aeropuerto del país, ya que se apoderó de las fuerzas de Gadafi". Cortometraje Mundial «no declarada proporciona una visión amplia del caos y la anarquía que reina ahora en Libia. El documental cubre los abusos generalizados contra los derechos humanos, las luchas internas las milicias, el colapso completo de la gobernabilidad y la persecución racista de los libios Negro y los trabajadores migrantes. Las imágenes transmiten escenas de devastación total y absoluta y un país en ruinas después de un año de la guerra y los 8 meses de continuos bombardeos de la OTAN. Aunque creemos que este documental ofrece una buena perspectiva de la realidad de la situación actual sobre el terreno en Libia, el reportero, en un intento de contextualizar la brutalidad y la naturaleza racista de los 'rebeldes', vuelve a la propaganda infundada de que se difundió en todo el guerra. Pedro Obourne afirma que el gobierno británico bombardeó Libia y el apoyo de los elementos más reaccionarios de la sociedad libia, con la intención de llevar la "democracia" a Libia. Él no informa a los espectadores de las motivaciones imperialistas detrás de esta guerra y de la amplia oposición dentro de Libia a la OTAN y los 'rebeldes'. Pedro Obourne trata de justificar el encarcelamiento y la tortura de los racistas negros los trabajadores migrantes, perpetuando el mito vicioso que Gaddafi contrató a mercenarios de los africanos. En defensa de los abusos generalizados....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...