martes, 26 de junio de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (01/06/2012): Evidencias de que la invasion a Libio por los imperialistas y fascistas es ilegal, ilegitima y repudiada por los Libios que juran vengarse y expulsar a todos los invasores y traidores del CNT-OTAN




- Tajoura: anoche en Tajoura, cerca de Nachie, los enfrentamientos se disparan entre los rebeldes.

- Benghazi: Fuentes confirman la existencia de cárceles secretas en el cuartel del 7 de abril, la empresa líder libio y otro en la región de Koufya en Benghazi. Muchos reclusos permanezcan, en la mayoría de los presos son del sur y el occidente de Libia y en especial la ciudad de Sirte, la tribu de Kdadfa.

Estos libios fueron detenidos en el día de la caída de Sirte. Estos se administran las prisiones por parte de extremistas de milicias que niegan la presencia de la casa de los detenidos.
Los detenidos son maltratados. Sus familias piden la libración, pero nadie se mueve.

- Los bestia “rebeldes” saquearon la casa del traidor Musa Kusa, el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Muamar el Gadafi, quien desertó a huir a Londres, que se convirtió en un informante clave de la OTAN / Qatar / CNT.
Como recordatorio, Musa Kusa, todavía se mantiene protegido por el reino de Qatar.

- Tripoli:  las bestias “rebeldes” están acobardadas y se ponen mas violentas, vigilan muy cerca la Universidad de El Fateh en Trípoli después de la  que los volantes que exigían el regreso del verde de Libia, fueron distribuidos en grandes cantidades en la universidad. Esta es la primera vez que tales folletos se distribuyen a la universidad.

Desde ayer, los rebeldes han aumentado su número dentro de la universidad y las camionetas con armas pesadas montadas están ahí para disuadir a cualquier evento.

- Sabha: hombres armados en un automóvil dispararon contra los mercenaros “rebeldes” del CNT-OTAN en el centro de Sabha. Otros rebeldes han tratado de detener el coche, pero éste logró escapar.

- Sirte: La resistencia verde advierte a los jóvenes de Libia de Sirte que tengan cuidado porque bandas de mercenarios están en un puesto de control N º 50 evitar que las personas jóvenes. Esta mañana han detenido a dos jóvenes de Sirte sin ninguna razón.

Ajeelat: La resistencia verde ha distribuido folletos para informar a todos los libios  que la resistencia continúa recuperándose de la tierra de las garras de los mercenarios libios y traidores.



- Sabratha:  Levantaron banderas verdes y fotos de la líder en el centro de la ciudad de Sabratha y la gente joven haciendo sus horas de trabajo y decisión Antdharon ya Dios lo que estoy diciendo en un mártir

- Exclusivo: Represión Civil de Libia preocupa a defensores de la democracia
Las nuevas leyes de los gobernantes militares de reprimir las organizaciones pro-democracia y "organizar" los medios de comunicación. Jamie Dettmer informes sobre las señales de problemas en el periodo previo a las elecciones nacionales.


- Zenten: bestias “rebeldes” no entregaremos a Saif al Islam hasta recibir millón y medio de dólares…



- Ghadames: se ha convertido en un horno gigante para torturar y quemar a los tuareg

El tratamiento inhumano de los prisioneros negros por los rebeldes de Libia




Civiles libios cruelmente torturados por las bestias "rebeldes" de la OTAN-CNT















- BRILLANTE! La verdad sobre Libia, Gadafi, y los Illuminati


- El Hermano Líder Gaddafi se dirige a los estudiantes en la Universidad de Oxford: El líder hermano dirigido a estudiantes en la Universidad de Oxford en el enfoque colonial de China y los EE.UU., y la necesidad de que los africanos se unen para dejar de ambos enfoques.


- Canal de GhaddafiSpeaks

- La orden del asesinato del traidor General Abdelfateh Younes fue ordenada por Francia: Un video de un general “rebelde” acusado de matar a Abdelfateh Younes. Dice que tiene documentos que prueban que el N º 1 CNT Mustafá Abdeljalil y amigos que han matado a General de Younes.Agregó que la decisión fue tomada a la matanza en la ciudad de Baida, en Libia y que es Mustafa Abdeljalil que provocó el asesinato de Francia. 


- El terrorista que usurpa el ministerio de finanzas admitió que "los rebeldes" son mercenarios:En una entrevista publicada a la agencia Reuters, Ziglam Hassan, NTC finanzas de ratas ministro dijo que quiere renunciar por "el despilfarro de fondos públicos", de hecho, afirmó que muchas ratas están estafando a sus propios ratas del gobierno al recibir, a través de información falsa, mucho más dinero que lo que había acordado previamente.

Por ejemplo destacó el hecho de que muchas ratas dijo que necesitaba dinero porque estaban heridos, pero entonces el NTC descubrió que las ratas de esa clase realmente estaban gastando el dinero en lujosos hoteles extranjeros.
Sin embargo, estos pagos no se limita a los gastos de salud de las ratas heridos, sino también para premiar a esos mercenarios de los crímenes que cometieron contra el ejército libio y el pueblo libio. Una vez más, las ratas NTC encontrado a ser estafado por sus propios mercenarios.

Dijo que en 3 meses NTC tenía que pagar a los "rebeldes" (ratas) 1,8 mil millones de dólares de Libia que es el equivalente de 1,4 millones de dólares americanos.

No hay nada de nuevo decir que los llamados "rebeldes" eran más que mercenarios sucios que luchaban por dinero y no por la "democracia", pero el punto es que ahora incluso sabemos la cantidad (1,4 mil millones de dólares) para los que estas ratas sucias destruyó un de los países más hermosos del mundo.

Entrevista: http://af.reuters.com/article/investingNews/idAFJOE84A00K20120511

Mercenarios  que gobiernan en Libia….



La OTAN se mancha de nuevo las manos con sangre afgana



Instantánea: intervención de la OTAN en Libia 

impopular en el mundo árabe

Menos populares en el norte de África

Análisis realizado por el Centro Gallup para Estudios Musulmanes
WASHINGTON, DC - Después el presidente francés, Francois Hollande, en una entrevista el martes dio a entender en una apertura a la intervención militar en Siria, la cuestión de si la OTAN debería intervenir en el país la violencia Rattled ha vuelto a la vanguardia. Si bien claras diferencias existen entre los conflictos en Libia y Siria, los datos de Gallup de 2012 muestran pluralidades en el mundo árabe opuso a la intervención de la OTAN en Libia en 2011, lo que sugiere que medidas similares en Siria podría reunirse con la desaprobación considerable en la región.
Favor o en contra de la OTAN en Libia
La campaña aérea dirigida por la OTAN contra las fuerzas del gobierno libio, que comenzó en marzo de 2011, puso fin a siete meses después, en una victoria decisiva para los grupos rebeldes de la OTAN y Libia. El derrocamiento del régimen de 42 años de edad representaba el tercer gobierno del norte de África a caer en 2011 en medio de las revueltas en el mundo árabe y fue la primera en la región para recibir el apoyo militar de las naciones occidentales.
Por lo menos una pluralidad en los nueve países árabes encuestados y la región de Somalilandia se opuso la intervención de la OTAN en Libia. Los residentes en varios países del norte de África, entre ellos Marruecos (12%), Egipto (13%) y Argelia (14%) fueron los menos propensos a decir que estaban a favor de la intervención de la OTAN. En Túnez, donde se denunció la región revolución exitosa públicamente por primera vez por el fallecido líder libio, Muamar Gadafi, las actitudes fueron significativamente más mixta (33% a favor frente a 40% en contra).
Para conjuntos de datos completos o de investigación personalizada de los más de 150 países Gallup continuamente las encuestas, por favor póngase en contacto conSocialandEconomicAnalysis@gallup.com o llame al 202.715.3030 .
Metodología de la encuesta
Los resultados se basan en entrevistas cara a cara con aproximadamente 1.000 adultos por país, mayores de 15 años, llevó a cabo entre febrero y abril de 2012. Para los resultados basados ​​en el total de las muestras, se puede decir con un 95% la confianza de que el margen máximo de rangos de error de muestreo de los puntos porcentuales ± 3,3 a 3,7 puntos porcentuales ±. El margen de error refleja la influencia de la ponderación de los datos. Además del error de muestreo, la redacción de las preguntas y dificultades prácticas en la realización de encuestas pueden introducir errores o sesgos en los resultados de las encuestas de opinión pública.
Para la metodología más completa y fechas específicas de la encuesta, por favor revise los datos de Gallup detalles País Set .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...