martes, 26 de junio de 2012

Libia: Ultimo informe de la Jamahiriya (18/06/2012): Lo que la hipocresía de la ONU, OTAN y EE.UU ocultan. Las armas de destrucción masiva que usan los "rebeldes" contra civiles Libios

La primavera árabe trajo consigo un cambio dramático: dolor, sangre, destrucción, magnicidio y genocidio el Libia con el fin de un cambio de régimen al servicio de las potencias imperialistas que les facilite el saqueo de las riquezas de Africa  y que además ha originado un tumultuoso estallido en la región, mucha escenas de esta barbarie fue transmitida en todo el mundo, a pesar de los intentos de los diversos regímenes de silenciar o mediatizar las comunicaciones a los medios de comunicación. Esta imagen denuncia la incomprensión de lo que se ha destruido escudándose en puras mentiras que no han logrado opacar el amor, lealtad y honor del Lider Mohamar Gaddafi hacia su pueblo..... 
Los EE.UU. ha gastado $ 2 mil millones en bombardeo contra  Libia  por 90 días , lo suficiente para proporcionar agua potable y la educación para la mitad de los niños necesitados del mundo.

- Ragdaline: un convoy de ayuda humanitaria enviada por la población de la ciudad de Ragdaline para apoyar a la población de Mchachiya victima de criminal bombardeo de los “rebeldes” del CNT-OTAN Zenten. Se estima en mas de 230 muertos y cerca de un centener de heridos…
Esta ayuda consiste en alimentos y médicinas. El convoy llegó al hospital en la ciudad de Mezda.

Pruebas del uso de gas mostaza por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN



Medicos denuncian el uso de Gas toxico para asesinar a civiles y no saben como manejar la situación. Por supuesto que el mundo demócrata (de la OTAN), la ONU, los medios de comunicación se encuentra durmiendo la siesta para no decir nada.



Evidencia del uso de gas blanco visible por las bestias “rebeldes” Zenten. Un ataque químico contra civiles la tribu de Mchachiya.


- Gheryan y Zawiya: la población advierten que va a luchar junto a Mshashiya si continúan los bombardeos contra civiles

- Bengasi: un gran incendio destruyó la fábrica de la sémola en la región de Kowefiya.
El traidor capitán de la fuerza aérea Abdelssalem Jibril, que transportava a mercenarios heridos fue atacado por la resistencia de Toubou en Kofra. Le dispararon cuando intentó elevar el avión que transportaba a los rebeldes heridos a Bengasi.

Reino Unido, Embajada de la oficina cerrada . en Benghazi - hasta que una mejor seguridad del gobierno de Libia

5 personas muertas por ataques con bombas por terroristas de AlQaeda en la zona de Souk Ashiya

- Tajura: Testigo confirma aviones no tripulados están sobrevolando sobre los cielos de Tajoura. Hay mucho temor por bomabdeos a civiles….



- Tobruk: Libia y la frontera egipcia. El Hospital de Obstetricia y Ginecología en la ciudad, ha sido capturado por los rebeldes y se convierten en viviendas particulares. En la actualidad se vende a unos comerciantes desconocidos, los residentes se ven obligados a pagar cantidades exorbitantes por los servicios médicos. ¿Es esto libertad y la justicia, la violación simple, apropiación de tierras y el nuevo método de colonización.

- La OTAN en Libia - Cuando el “protector” se pasó a ser despiadado asesino Cuando la Corte Penal Internacional fue creada en 1998, Libia, tanto los EE.UU. y Gadafi se opuso. Durante la carrera hacia la guerra, la CPI ha sido muy útil para construir la propaganda contra el régimen de Gadafi. Ahora se va a dejar de lado. Libia muestra cómo los "derechos humanos" se utiliza como un pretexto para hacer la guerra y no se toma en serio cuando el conflicto termina. 

El escándalo aquí es que la OTAN, una alianza militar, rechaza cualquier control civil de sus acciones. Funcionaba bajo mandato de la ONU y, sin embargo se niega a permitir una evaluación de la ONU de sus acciones. La OTAN, en otras palabras, funciona como una entidad canalla militar, fuera de los límites de los prejuicios de la sociedad democrática. Los derechos humanos de diversos informes se limitaban a subyacen a la necesidad de una evaluación formal e independiente de las acciones de la OTAN en Libia. 

- Cientos se reunieron ayer en Hamburgo, Alemania en apoyo de Muamar el Gadafi, el pueblo libio y su revolución, igual que en las personas sirias y Bashar Al-Assad! Estamos a tu lado, por el lado de la resistencia en verde y la nueva revolución verde, que está a punto de comenzar en estos días! Incluso si el gobierno alemán está en contra de ustedes - el pueblo está contigo! ¡Viva Libia! ¡Viva la revolución verde! Este es su tiempo para levantarse contra el agresor - donde quiera que estés Libia, Alemania, los EE.UU.!

- Vídeo de la lapidación de una adolescente en Irak “libarada o invadida por EE.UU en complicidad complicidad con la ONU”. En el gobierno del mártir Sadam Hussein jamas occurrio esta salvajada, muy por el contrario la mujer logro altos índices de proyección y participación sicial y política.




EE.UU PLANEO UN ATAQUE NUCLEAR CONTRA LIBIA
- Michel Chossudovsky - globalresearch.ca - Una guerra contra Libia estaba en los planes del Pentágono de más de 20 años. El uso de las armas nucleares contra Libia fue tomada en cuenta, por primera vez en 1997. El 14 de abril de 1986, Ronald Reagan ordenó una serie de ataques aéreos en Libia bajo el título "Operación Cañón El Dorado", en represalia por un supuesto ataque terrorista, con el apoyo por parte de Libia, en una discoteca de Berlín. El pretexto fue un engaño. Durante estas redadas aviones, que fueron condenados por Francia e Italia, la residencia de Gadafi fue bombardeada y murieron su hija menor.

Apenas reconocido por los medios de comunicación occidentales, un ataque planeado sobre Libia con armas nucleares, ha sido considerado por la administración Clinton en 1997, a la altura del escándalo de Mónica Lewinsky.
El Departamento de Defensa ha desarrollado una nueva generación de tácticas revienta-búnkeres de utilizar armas nucleares en el Medio Oriente y Asia Central:
"Los oficiales militares y los directores de los EE.UU. laboratorios de armas nucleares [había] instó a los EE.UU. para desarrollar una nueva generación de armas nucleares, la precisión de bajo rendimiento ... que podrían haber sido utilizadas en conflictos convencionales con los países del tercer mundo. " (Federación de Científicos Americanos, 2001, énfasis añadido)
La B61-11, un arma con cabezas nucleares que pueden penetrar el suelo, no había sido probado. Era parte de la serie B61, junto con la cabeza nuclear llamada con un "bajo rendimiento". Según fuentes militares de Estados Unidos: ". Si se usa en Corea del Norte, las consecuencias [de la B61-11] podrían invadir los países vecinos, como Japón" ( B61-11 Tierra-penetrante de armas , Globalsecurity.org). La versión B61-11 de la B61, que puede penetrar en el suelo se ha configurado inicialmente para tener un "bajo" rendimiento de 10 kilotones, 66,6 por ciento de la bomba de Hiroshima para las operaciones de post-Guerra Fría militares en el Medio Oriente y Asia Central.
El plan del Pentágono para un bombardeo atómico en Libia
La B61-11 armas nucleares tácticas fue examinado por el Pentágono para ser utilizado en 1997 contra "el régimen de Gaddafi":
"Altos funcionarios del Pentágono desató una controversia a finales de abril [de 1997], lo que sugiere que las armas nucleares capaces de penetrar en el suelo] [pronto estará disponible para su posible uso contra una fábrica de productos químicos sospechosos en la construcción subterránea por parte de Libia de Tarhuna. Esta amenaza apenas velada se produjo apenas once días después de los EE.UU. había firmado el África Armas Nucleares Tratado de Zona Libre, la intención de prohibir a los signatarios a usar ni amenazar con usar armas nucleares contra cualquier otro signatario, incluyendo a Libia. "(David Muller, Penetrator N-Bombas , Centro de Acción Internacional, 1997)
Tarhuna tiene una población de más de 200.000 personas, hombres, mujeres y niños. Se encuentra a unos 60 km al este de Trípoli. Decenas Si esta "bomba humanitaria" (con un "rendimiento" o la fuerza explosiva de las dos terceras partes de una bomba de Hiroshima) se puso en marcha en esta "sospecha" de armas de destrucción masiva las instalaciones, que han causado miles de muertes, por no mencionar las consecuencias .. .
El hombre detrás de este diabólico plan para bombardear Libia fue el Subsecretario de Defensa Harold Palmer Smith Junior. "Incluso antes de la entrada en vigor de la B61, Libia había sido identificado como un objetivo potencial." ( Boletín de Científicos Atómica - septiembre / octubre de 1997 ., p 27, énfasis añadido)
imagen

Harold Palmer Smith Junior
Harold Palmer Smith ha sido nombrado por el presidente Bill Clinton para supervisar los programas de defensa nuclear, química y biológica, con énfasis en "la reducción y el mantenimiento del arsenal de armas nucleares de los Estados Unidos". Desde el principio, su verdadero mandato, no fue "reducir", sino "aumentar" el arsenal nuclear, promover el desarrollo de una nueva generación de mini-bombas nucleares "seguras" para su uso en el Medio Oriente el teatro de la guerra.



"Prueba" de la bomba nuclear B61-11 en un país real,

El objetivo del Departamento de Defensa en el consejo de Harold Smith fue a "probar" más rápida y directa a la bomba B61-11 nuclear en un mismo país:
Cinco meses después de que él pidió una aceleración del programa de producción de la B61-11, [el Secretario Adjunto de Defensa] Harold Smith declaró públicamente que la Fuerza Aérea utiliza los B61-11 [armas nucleares] en contra de la instalación subterránea supuesta químicas de Libia armas Tarhuna, si el Presidente había decidido que la planta tuvo que ser destruido. "No podemos poner [Tarhuna] de usar sólo las armas convencionales", dijo Smith a The Associated Press. La B61-11 "sería el arma opción nuclear ", dijo el defensa de Jane semanal.
Smith lanzó la declaración en una entrevista, durante un desayuno con periodistas, después de que el Secretario de Defensa William Perry, había dicho previamente a una audiencia sobre armas químicas y biológicas antes de que el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de que Estados Unidos mantiene la opción de usar armas nucleares contra países armados con armas químicas y biológicas. 

Mientras que el Pentágono negó posteriormente su intención de bombardear la planta de Tarhuna Libia, sin embargo, confirmó que "Washington no excluye el uso de las armas nucleares [contra Libia]." (Ibíd., énfasis agregado).
Mini-bombas nucleares y las bombas nucleares: Irak y Afganistán
El ejército de EE.UU. afirma que la "mini-bombas nucleares" son "bombardeo humanitario" para minimizar "daños colaterales". El asesoramiento científico del Pentágono es "inocuo para la población civil circundante debido a la explosión está bajo tierra"
La B61-11 es una verdadera bomba termonuclear, un arma de destrucción masiva (ADM), en el verdadero sentido de la palabra.
Los documentos militares distinguen entre bombas nucleares Tierra Penetrator (NEP) y "mini-bombas nucleares", que son las armas nucleares con un rendimiento de menos de 10 kilotones (las dos terceras partes de una bomba de Hiroshima). La NEP puede tener una eficiencia de hasta 1000 kilotones, o setenta veces la bomba de Hiroshima.
Esta distinción entre mini-bombas y NEPs se encuentra en muchas formas engañosas. En la práctica no hay una línea de demarcación. Esto es en gran parte el mismo tipo de armamento: la B61-11 tiene varios "disponible", de "bajo rendimiento" menos de un kilotón, de gama media, hasta 1.000 kilotones bomba.
En todos los casos, la lluvia radioactiva es devastadora. Además, la serie B61 de armas termonucleares incluye varios modelos con características distintas: la B61-11, B61, B61-3-4, B61 y B61-7 10-. Cada una de estas bombas tiene varias "disponible".
En cuanto al teatro actual es una bomba con un "bajo rendimiento" de 10 kt, dos tercios de la bomba de Hiroshima.
"Opción nuclear" L " en 1997 a Libia, había preparado el terreno ...
Ni Bush ni las administraciones de Obama ha descartado el uso de las armas termonucleares revienta-búnkeres en el Medio Oriente el teatro de la guerra. Estas armas fueron desarrolladas específicamente para su uso en "conflictos convencionales con el tercer mundo" de la post Guerra Fría. Ha sido aprobado para su uso en el escenario de guerra convencional del Senado de los EE.UU. en 2002, tras la aprobación de la Revisión de la Postura Nuclear de 2001.
En octubre de 2001, a raíz del 9/11, el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, prevé el uso de B61-11 en Afganistán. Los objetivos fueron las bodegas de las cuevas de Al Qaeda en las montañas de Tora Bora.
Rumsfeld dijo entonces que, a pesar de las bombas "convencionales" bunker-buster "" sería capaz de hacer el trabajo ... que no excluye el posible uso de armas nucleares. " (Citado en el diario Houston Chronicle, 20 de octubre de 2001, énfasis añadido).
El uso de la B61-11, se consideró durante el bombardeo y la invasión de Irak en 2003. En este sentido, la B61-11 ha sido descrita como "una precisión de bajo rendimiento armas nucleares que pueden penetrar el suelo contra blancos subterráneos de alto valor", que incluía los bunkers subterráneos de Saddam Hussein:
"Si Sadam era, sin duda, el objetivo de valor más alto en Irak, entonces, era la oportunidad perfecta para usar un arma nuclear como el B61-11 para asegurar matarlo y decapitar el régimen. " (Defense News , 8 de diciembre de 2003, énfasis añadido)
"Todas las opciones están sobre la mesa" ... una auténtica locura. bombas nucleares para implementar "cambio de régimen" ... Lo que Rumsfeld había propuesto, como parte de un "mandato humanitario", fue el uso de una bomba nuclear para "hacer salir "El presidente de un país extranjero. 

(Nota del autor: no hay pruebas documentales de que la B61-11 fue utilizado en contra de Irak).



Un ataque nuclear a Libia todavía está en la mesa de dibujo en el Pentágono? 



"La Coalición de los Dispuestos" Estados Unidos y bajo mandato de la OTAN está llevando a cabo en una "guerra humanitaria" a Libia para "proteger la vida de civiles inocentes." 

El uso de una bomba nuclear está excluida bajo la responsabilidad de proteger la doctrina R2P de la alianza?

Doctrina nuclear de la administración Bush en 2001 incluyó específicos "directrices" relativas a un ataque nuclear "preventivo" contra varios países de la región más amplia del Oriente Medio, Asia Central, que no está explícitamente incluida Libia. 
Según lo revelado por la William Arkin en los primeros meses de 2002, "La administración Bush, en una revisión de la política secreta ... [había] ordenado al Pentágono para diseñar planes para el uso de las armas nucleares [La Revisión de la Postura Nuclear de 2001, aprobado por el Senado a finales de 2002 ] contra al menos siete países, la denominación no sólo de Rusia y "el" eje del mal "- Irak, Irán y Corea del Norte-sino también a China, Libia y Siria. (Ver William Arkin, "pensar lo impensable", Los Angeles Times, 9 de marzo de 2002)

Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se les dijo que prepararse para la posibilidad de que las armas nucleares podrían ser necesarios en un futuro la crisis árabe-israelí. Tenemos que desarrollar planes para el uso de armas nucleares en represalia por ataques químicos o biológicos, así como "desarrollos sorprendentes militar" de naturaleza no especificada. Estas y una serie de otras directivas, incluidas las solicitudes para el desarrollo de mini-bombas nucleares anti-búnker y las armas nucleares que reduzcan los daños colaterales, están contenidas en un documento confidencial que todavía se llama la Revisión de la Postura Nuclear (NPR), que fue entregado al Congreso el 8 de enero. (Ibíd.)
La doctrina nuclear preventivo (DJNO) - aprobado por el gobierno de Obama - permite el uso preventivo de armas termonucleares en teatros de guerra convencional contra los "Estados canallas". Mientras que las "directrices" no excluyen otras (más letal) categorías de armas nucleares nuclear de Estados Unidos Arsenal / OTAN, los "escenarios" del Pentágono en el Medio Oriente y África del Norte se limitan actualmente a la utilización de armas nucleares tácticas, incluyendo el destructor de B61-11 bunker bomba.
El hecho de que Libia había sido identificado por el Pentágono para una posible "prueba" de la mini-bomba en 1997 fue un elemento importante en la formulación de la Revisión de la Postura Nuclear (NPR) en 2001.
Vale la pena señalar que las armas nucleares tácticas B61 también se encuentran en posesión de Estados Unidos son socios en la OTAN: cinco "estados no-nucleares" de Europa, como Bélgica, Holanda e Italia, que están participando directamente en la campaña de bombardeos Libia, han mini-B61 almacenados y distribuidos bajo el mando nacional en sus respectivas bases militares. (Michel Chossudovsky, Los cinco "países europeos con las armas nucleares no declarados ", 10 de febrero de 2010)
Estas mini-bombas se encuentran en Europa destinada a objetivos en el Medio Oriente. Aunque Libia no se menciona, de acuerdo con "planes de ataque de la OTAN", las bombas termonucleares, "Bunker Buster" B61, que se encuentran en Europa podría ponerse en marcha "contra objetivos en Rusia o los países del Medio Oriente como Siria e Irán" (citado en National Resources Defense Council, Armas Nucleares en Europa, febrero de 2005).
En el contexto de la actual guerra contra Libia, "todas las opciones están sobre la mesa", incluyendo la opción nuclear de antemano, como parte de un "mandato humanitario" para proteger las vidas de civiles inocentes.
En 2007, se reveló un plan secreto de STRATCOM de 2003, que confirmó la decisión de Washington para poner en práctica un ataque nuclear preventivo contra Irán, Siria y Libia. Mientras que los conceptos e hipótesis de este trabajo fueron obtenidos por NPR en 2001, el Plan Estratégico formulado por el Comando Central (USSTRATCOM) se centró específicamente en las cuestiones de aplicación .
El uso de las armas nucleares, incluyendo la B61-11 contra Libia durante la actual campaña militar, según lo previsto originalmente por el Departamento de Defensa en 1997 y posteriormente incorporado en la Revisión de la Postura Nuclear (NPR) por lo tanto no puede ser esluso.
Versión original:

Michel Chossudovsky 

Fuente: www.globalresearch.ca 

Link: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24049 "> Global Research

Italiano versión:

Fuente: http://ilupidieinstein.blogspot.com 

Link: http://ilupidieinstein.blogspot.com/2011/04/attacco-nucleare-programmato-dell-sulla.html 

Traducción de DAKOTA JONES




- Nel tempo dell'inganno universale, dire la verità è un atto rivoluzionario! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...