martes, 26 de junio de 2012

EL SECUESTRO Y ASESINATO EN Libia es un modo de vida en la nueva Libia “Liberada” por criminales del CNT-OTAN-AL Qaeda


EL SECUESTRO Y ASESINATO EN Libia es un modo de vida en la nueva Libia “Liberada” por criminales del CNT-OTAN-AL Qaeda

Hoy en día un joven de Ajeelat fue asesinado, llamado Fuad Hassan Yusuf, después de que las bestias “rebeldes” de Sabratha lo secuestraran de su oficina junto a su primo Muhammad Hassan Nuri. Su cuerpo fue hallado en frente de su casa en el barrio situado Alvrich y el destino de la segunda persona es desconocida hasta el momento.

Esta es la NUEVO Libia “LIBRE” que no quieren saber las plataformas políticas de material de la trata y la prostitución de decirle a la gente, y otros.
Así, los cuerpos aún están reuniendo los muertos de la juventud libia que perdieron la vida diaria debido a a los actos criminales de los mercenarios y traidores del CNT-OTAN. ¿Cómo OCULTAR que el país es una enorme herido abierta.? ¿Cómo ocultar que las tribus fueron desconocidas por los invasores?, ¿Cómo ocultar que hay libios traidores, indignos que vendieron la bandera de su país y de sus tribus, solo por unos cuantos monedas? ¿Dónde esta el honor y dignidad que Gaddafi les enseño?....






El Robo de las empresas Libias:
Qatar desea comprar la Libyana red móvil?

La compañía de telecomunicaciones de Qatar, Qtel, que durante la revolución ayudado a iniciar de nuevo las partes de la red celular en las zonas liberadas, se informó de que mirando a una participación en Libyana, cuyas acciones fueron designados para ser incluido en la bolsa de valores de este verano.

Qtel, que es propiedad en su mayoría por el gobierno de Qatar, ha estado en una campaña agresiva expansión en todo el mundo árabe. En África del Norte, que ya tiene participaciones en operadores de telefonía móvil en Argelia y Túnez, en la segunda mitad, el pasado año la compra de Tunisiana de Orascom Telecom por US $ 1,2 mil millones. Esta celebración ha sido mayor al 75 por ciento. En mayo de Qtel también se adjudicó una licencia para ejecutar la línea fija y servicios 3G en Túnez.

Esta semana Qtel anunció que está duplicando su participación en Asiacell de Irak para el 60 por ciento.

Durante la revolución, el régimen de Gadafi trató de cerrar las dos redes de telefonía móvil, Al Madar y el Libyana más reciente. Sin embargo, ya tenía Libyana arquitectura técnica más moderna y descentralizada, los ingenieros fueron capaces de localizar las copias duplicadas de la ubicación del Registro de suma importancia Inicio (HLR), y obtener así parte de la red en marcha de nuevo. Personal de Qtel ayudado en este esfuerzo con el equipo de prueba, asesoramiento y componentes de repuesto.

Libyana es el mayor de los dos principales proveedores de teléfonos celulares.Su red completa en todo el país sólo fue totalmente restaurado en noviembre pasado. Aunque parte de la infraestructura tanto para los proveedores de telefonía móvil fue dañado en los combates, los teléfonos móviles la principal razón dejó de funcionar en las zonas controladas por Gadafi durante la revolución fue que el sistema había sido apagado para los suscriptores ordinarios.

IE Market Research Corp produjo recientemente un informe predice que en los próximos tres años habrá 18,4 millones de suscriptores móviles en Libia, de los cuales Libyana tomaría 62,7 por ciento.


Terroristas del ELS exigen, como en Libia, 

bombardeos de la OTAN en Siria


El grupo terrorista autodenominado Ejército Libre de Siria pidió hoy que se lancen ataques aéreos contra las tropas del gobierno, tras la matanza terrorista cometida por sectores opositores al gobierno de Bashar Al Assad armados desde el exterior, que dejó un saldo de cerca de 100 personas muertas en Hula, provincia de Homs.

La matanza de casi un centenar de personas en la localidad de Hula, entre ellas una treintena de niños, ha suscitado la reacción de la oposición y las potencias occidentales, que empiezan a plantearse medidas al margen del plan de paz de Kofi Annan.
Los opositores al gobierno sirio  reclamaron una alianza militar al margen de la ONU que bombardee a las tropas de Bashar al Assad.

“Urgimos a los Amigos de Siria a crear urgentemente una alianza militar fuera del Consejo de Seguridad de la ONU para realizar ataques aéreos contra las bandas de Assad y su régimen”, dijo el general Mustafá Ahmed al-Sheikh, jefe del consejo militar del Ejército Libre de Siria.
Los observadores de la ONU contabilizaron al menos 92 muertos, de ellos 32 niños menores de diez años, en lo que calificaron como «una tragedia brutal» en la ciudad siria de Hula, en la provincia de Homs, que fue duramente bombardeada el pasado viernes.

La reacción de las potencias occidentales y los opositores pro occidentales sirios instaron a una reacción que vaya más allá del plan de paz del enviado de la ONU y la Liga Árabe al conflicto sirio, Kofi Annan, quien tiene previsto llegar hoy al país.

Terroristas mandan “al diablo” el plan de Annan
“Declaramos que hasta que el Consejo de la ONU tome una decisión urgente para proteger a los civiles, que el plan de Annan se vaya al diablo”, cita AFP la declaración de la oposición siria.
La ONU declara que la situación en el país es “excesivamente tensa”.
El jefe de la misión de observadores internacionales de la ONU, Maj-Gen Robert Mood, confirma al menos 90 muertes en la ciudad siria de Houls, entre ellas la de 32 niños. El alto cargo calificó el ataque de “indiscriminado e imperdonable”. Todavía no hay ninguna reacción por parte de las autoridades sirias.

SANA: El autor del ataque es Al Qaeda
Mientras tanto la agencia estatal siria SANA comunica que los ataques fueron realizados por terroristas de Al Qaeda que exterminaron a familias enteras en la provincia de Homs.

Se informa de que incluso quemaron algunas casas para difamar al Ejército sirio. No obstante, todavía no ha habido ninguna declaración de parte de las autoridades sirias.
Según los datos de la oposición y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), la mayor cantidad de víctimas mortales y heridos se registró en la ciudad de Houla.

El Ejército Libre de Siria, que es el ala armada de la oposición del país, está formado por desertores y tránsfugas. Se formó en otoño del año pasado. La cantidad de integrantes se desconoce.
“Detrás de ellas están las bandas armadas. Lo afirmo porque estas tres masacres tuvieron lugar en el contexto de un amplio ataque contra los puestos del ejército y estaciones de seguridad en el área”, asegura el analista político Ibragim Alloush en sus declaraciones a RT.

“Los asesinatos fueron cometidos en el momento cuando se busca la solución política del conflicto sirio y esta gente no quiere una solución política.  En vez de ello, quieren una intervención armada en Siria bajo el pretexto de la masacre”, dice el experto.

Dueños del teatro de operaciones
En Siria actúa una fuerza interesada en derrocar al Gobierno y acabar con la frágil tregua, y con ese fin ayuda a los insurgentes en el país, dice el analista político, Wilfredo Amr Ruiz.

“El Ejército Libre de Siria está recibiendo apoyo estratégico y financiero de países occidentales como Europa y EE. UU. y de algunos países de la Liga Árabe. Están detrás de quienes sostienen logísticamente al Ejército Libre de Siria”, cree el experto.



Regalos de la democracia occidental: cortar cabezas, la violación y el canibalismo


Susan Lindauer, un ex agente de la CIA en Libia

La OTAN está comprometida en el bombeo de la propaganda de Libia con el fin de justificar su "guerra humanitaria" contra el gobierno de Muammar Gaddafi. Hasta hace poco, la OTAN ha logrado en gran medida, porque los ciudadanos comunes de todo el mundo no tienen acceso directo a la inteligencia sobre la que establecer su propia opinión.
Como ex agente de la CIA a cargo de la asignatura de Libia ante la ONU desde 1995 hasta 2003, durante las negociaciones sobre el proceso [del ataque terrorista a la] de Lockerbie, que se vio obligado a escapar de esta propaganda para el examen de las pruebas.
En respuesta a numerosas solicitudes, comparto [con ustedes] pruebas fehacientes, que a diario reciben de informantes en Trípoli. Materiales de vídeo recibido de los refugiados de Libia, [y] recoger la comisión de investigación bajo el nombre de "expertos internacionales en derecho civil por la paz en Libia".
La composición de la comisión de investigación está formado por activistas de derechos humanos europeos, americanos e internacionales de derechos humanos, la preparación de carga de la OTAN con los crímenes de guerra. A juzgar por estos videos, la indemnización de los daños materiales que la OTAN tendrá que indemnizar a Libia, y de hecho debe ser enorme.
Lo más importante, está claro que la OTAN ha basado su caso a la ONU sobre la información falsa con el fin de justificar la acción militar. En aras de beneficiar del conflicto, Gran Bretaña y Francia se produjo a raíz de la inteligencia desleal por parte de fuentes no fiables.
Un estudio más detallado demuestra que [era al revés] este [fuerzas] de la OTAN apoya a los rebeldes, culpables de las atrocidades-y no a los soldados de Gadafi! Las sanciones deben ser abolidas, y la OTAN deben enviar sus tropas para apoyar a Gadafi en [el caso], la protección del pueblo libio.
Nunca juegues en la verdad
Estos videos muestran las atrocidades monstruosas. Hay dos razones principales por las cuales los rebeldes de la OTAN cometer tales actos. En primer lugar, por cometer crímenes de guerra, se puso en marcha una estrategia para provocar el pánico y el malestar social en las calles, donde las personas [cambio] g de lzhno control.
A través de alarmismo, que llevó a sus oponentes en la sumisión silenciosa. Ojos ordinarios propios libios puede ver que los rebeldes de Libia "omnipotente", que cubre la OTAN, y que los partidarios de al-Gaddafi es mejor guardar silencio, de lo contrario las consecuencias serán terribles.
Al mismo tiempo, los rebeldes libios han encontrado una manera de "apretar botones" de la OTAN y operar la máquina "guerra humanitaria". [Pero] ¿Por qué todo el mundo para creer que el gobierno de Gadafi, que en 41 años de su reinado no se observó en el asesinato de sus ciudadanos, de repente resulta ser culpable de los crímenes más horribles?
Los que han seguido de cerca por Libia, impresiones [de esta cuenta] lo contrario. En el pasado, Gadafi demostró una fortaleza excepcional en la protección de sus ciudadanos, y se negó a extraditar a dos libios sospechosos de participar en el [747 de bombardeo sobre la localidad escocesa de Lockerbie, 21 de diciembre 1988], a pesar de las sanciones impuestas por la ONU.
Gadafi sabía que estas personas son inocentes y que la justicia en el [internacional] Corte, [que] no va a esperar. Hablando de una manera sencilla, el atentado de Lockerbie fue una operación de distracción, que era para ocultar la implicación de la CIA en el tráfico de drogas en el valle de la Bekaa en el Líbano durante la crisis con la toma de rehenes [periodista] Terry Anderson .
En el día de la Pan-Am vuelo [erikan] -103 voló a Washington, un equipo conjunto de investigadores de la CIA, el FBI y la inteligencia militar, con la intención de exponer la corrupción que se produjo. El avión explotó sobre Lockerbie, el (Escocia). Chivo expiatorio expuestos a Libia, sin embargo, como es el caso de los atentados del 11 [2001], pero resultó ser duradera. Sin embargo, Gadafi se ha negado a hacer concesiones. Se mantuvo fiel a sus conciudadanos, a pesar de la presión internacional debilitante.
Por cierto, ¿adivinen qué Gadafi estaba en lo cierto. Los Estados Unidos sobornó a dos testigos en el caso Lockerbie, con la ayuda de sobornos por valor de 4 millones de dólares, que era uno de los episodios más vergonzosos de corrupción que jamás haya tenido lugar en los litigios internacionales.
Después de dos testigos falsos para arrepentirse públicamente y declararse culpable, el único libio que fue condenado por el atentado del vuelo Pan Am 103, Abdel Baset al-Megrahi en agosto de 2009, recibió una "liberación de la prisión por razones humanitarias" de la prisión escocesa por la supuesta para que él pudiera ir a casa y morir allí de cáncer.
Las acciones de Gadafi revela que su personaje mucho. Si él lanza a su pueblo a los lobos de sacrificio?Ya sea que renunció cuando es conveniente? Por supuesto que no. Él insiste en que el pueblo libio - es parte de él. Se protege a los ciudadanos [], sea lo que le costó.
[Así], estos videos son una "verificación de la realidad". Puede parecer irónico, pero que indica que la fuerza de Gadafi tiene la culpa, en particular la violación, la OTAN hace un reconocimiento evidente del hecho de que en Libia hay crímenes de guerra.
Los títulos que Gadafi [ordenó a los militares para distribuir las píldoras] Viagra con el fin de fomentar la "violación maratones" perfecto "trabajado" en el [canal de noticias] CNN. Sin embargo, un ex miembro del Congreso, Cynthia McKinley encontró que el mayor comprador de Viagra partido envió a Libia, fue el gran gobierno de los EE.UU., [cuyos miembros] se les dio una pastilla azul pequeño para la edad soldados, los rebeldes con el fin de "alentar" a la batalla.
A juzgar por los testimonios de la violación que viene de Libia, la estrategia estadounidense ha tenido éxito donde más trágico ...
Los villanos y villanía
Estas películas, en mi opinión, es tan mala como la de tiro, y [hace que los miembros de] al-Qaeda. Pero no tome mi palabra para ella. Echa un vistazo a la evidencia en persona y sacar sus propias conclusiones.
Advertencia: Estos videos son horribles, lo que lleva a entrar en pánico. Están ubicados en los sitiosobamaslibya.com ["LiviyaObamy.com"] y FederalJack.com ["amigo-de-Pravitelstva.com"], porque tienen un sistema de seguridad frío y las autoridades están diciendo la verdad con valentía indomable.
FederalJack no volver a bajar y subir videos nuevos en la obamalibya.com medida que estén disponibles.
 image003.pngimage005.png
  • En los cortes de vídeo primeros de la cabeza de los rebeldes de Libia soldado libio. Si alguien podría pensar que este material filmado en Irak, ¿qué diablos es el mayor porcentaje de combatientes extranjeros en Iraq (así como Chechenia y Afganistán) son desde el este de Libia! Por desgracia para la OTAN, por el hecho de que este video filmado en Libia, no se puede escapar: el dialecto árabe hablado de Libia por las personas presentes en el tiroteo, tiene su acento propio y distintivo.
  • En el segundo vídeo capta la escena terrible de un rebelde cortes Libia pedazos de carne podrida de un soldado muerto y obligar a los prisioneros de guerra libios, construido en una fila, los toman y comen.
  • El siguiente video muestra cómo un grupo de rebeldes violar a un civil con un arma de fuego.
  • Siguiente - un grupo de rebeldes se cuelga [al revés] soldado de Libia, y luego lo decapita.
  • Entonces - el video, en el que los operarios de la CIA que trabajan de la mano con las fuerzas militares de los rebeldes, viajaba en un camión (prueba de que los militares de EE.UU. ya está involucrado en las operaciones de tierra y las atrocidades perpetradas ser).
  • En el siguiente video se muestra a varios soldados libios muertos con su garganta cortada, situada en la parte trasera de un camión. Estos asesinatos violan la Convención de Ginebra para la Protección de las Víctimas de los Conflictos Armados Internacionales: los soldados, hechos prisioneros, al amparo de los convenios. Entró en cólera, la OTAN incitó a los rebeldes aterrorizados testigos accidentales de la masacre de vídeo, y le gritó que las tropas tenían la culpa al-Gaddafi. Más tarde, el hombre agarró la cámara y su familia escaparon del bastión rebelde. Así es como este video y me puse a el equipo de investigación en Trípoli.
image007.png
image009.png
Tal salvajismo y la barbarie no se colocan en la cabeza cómo la OTAN podía ni imaginar que los rebeldes pueden tener alguna capacidad de organización ...
La violación como arma de guerra
[Todo era] peor de lo que pensaba, ¿eh? Hasta ahora, el hecho de que los rebeldes utilizan la violación como un "castigo" simpatizantes de Gaddafi o "neutral" las familias que no están automáticamente en el caso junto a los rebeldes, fue el más notorio.
En la cultura islámica después de que el estigma que la violación a cargo de todos los familiares de los que habían sido despojados, es - una especie de castigo colectivo.
En la actualidad, el grupo de las mujeres defensoras de derechos humanos hace que las consultas de las víctimas de violación. Éstos son algunos testimonios de los informes de violación y testigos presenciales.
image011.pngSin embargo, estos casos no son los más monstruoso. [Por supuesto], viajan cientos de kilómetros a través de los puestos de control y los bombardeos - esto es un problema. Así que fue el 22 de junio, cuando los miembros de un equipo de investigación no gubernamental viajó a más de 300 millas para eliminar el video del muchacho, a quien los rebeldes de la OTAN castrado, y le sacaron los ojos - como castigo por lo que se negó a unirse a su unidad paramilitar.
El siguiente video es de un padre de familia que está en sintonía con al-Gaddafi, que describe el secuestro de su hija, una virgen. A punta de pistola los rebeldes de la OTAN la arrastró fuera de la casa e hizo una violación en grupo, y luego se corta con un cuchillo contra su pecho y ella murió a causa de la pérdida de sangre.
En la actualidad, los defensores de los investigadores a la espera de interrogar a Libia de g.Zauiya, el cual fue sometido a tratos crueles violada y luego [también] le cortó el pecho. Después de los rebeldes huyeron furiosos, disparando al aire, desde la muerte de una mujer rescatada de los testigos de la sangre perdida impactó.
Fue hospitalizada, pero todavía está en shock grave física y emocional, y aún no está listo para la entrevista. Defensores de derechos humanos están cerca de ella y apoyarla. Estamos buscando urgentemente un patrocinador en los Estados Unidos a fin de que esta mujer libia cirugía reconstructiva en los EE.UU. o Europa.
De junio de 19 soldados de Gadafi que lucharon en la ciudad de Misurata salvó otra víctima de la violación. Este joven fue secuestrado y mantenido como rehén durante 20 días. Los rebeldes se turnaron para violarla todos los días, día y noche hasta que la fuerza de Gadafi no está roto [la zona] línea de defensa y salvó las vidas de los pobres.
Esto en cuanto a la misión humanitaria de la OTAN ... Sin duda, la [organización] la OTAN vulgar manera de "duranuli", y debe ser detenida de inmediato para proteger a estos rebeldes. Impuestos en Estados Unidos se va a estudiar el arte de la presentación de una nueva libios talibanes a través de la intimidación, por su parte, el West saquear las riquezas de Libia.
Sin embargo, la OTAN no tomó en cuenta el espíritu del pueblo libio. En la colorida historia de Libia y las tradiciones de la defensa de su soberanía de los invasores extranjeros. Familia libia y los jefes tribales se ponen a recuperarse de los daños a todos los países miembros de la OTAN y los países árabes que apoyan a los rebeldes.
Como los trenes de la OTAN los insurgentes les da uniformes, armas, jeeps, vehículos, asesores y apoyo aéreo, la OTAN asumirá la responsabilidad por estos crímenes. Daños a la propiedad deberá ser indemnizada por los ciudadanos de los países de la OTAN-, debido a su [del sistema], la educación, la sanidad, las pensiones, el estudio en las universidades, carreteras, puentes, y la lista sigue.
Heyzeldayn Patrick, un experto británico en el conflicto de Libia y la pérdida de la OTAN de material calculado a la parte británica - $ 2,8 mil millones.
De todo esto lleva a la pregunta, ¿por qué los gobiernos que son miembros de la OTAN están dispuestos a apoyar a estos rebeldes? Claro, todos tenemos que responder a algunas preguntas importantes.
Si el Presidente Obama pasa sus dólares ganados duros de estadounidenses de clase media a los contribuyentes para financiar esta guerra? ¿O deberían los Estados Unidos asumen el papel de las partes, llevar a cabo la capacitación de las fuerzas de Al Qaeda y que actúa como un matón? [1] Y esto en un momento en que nuestra gran nación vencerá el "tinta roja"? Cuando los estadounidenses tienen dificultades para encontrar trabajo y no perder su [adquirida en un préstamo] hipoteca de la casa? Y [en la parte superior], sabiendo lo mucho que nuestros soldados se han agotado los otros dos guerras fallidas en el que están luchando contra los insurgentes mismos de Al Qaeda-Irak y Afganistán?
¿Con qué tipo de estadísticas a los Estados Unidos para apuntalar a la OTAN para asegurar que Gran Bretaña y Francia fueron capaces de revivir en su memoria el momento glorioso pasado de los imperios? ¿Vale la pena correr el riesgo de nuestro propio imperio y la prosperidad? ¿En serio?
Estos videos nos muestran una verdad completamente diferente. La CIA debe haber entrado en una rabia porque me libera de las imágenes. Pero los buenos agentes de la inteligencia y debería ser despiadadamente honestos. No hay que ocultar la verdad terrible y feo. Estamos obligados a producir información que el liderazgo - y el público - necesitan desesperadamente para tomar decisiones informadas políticos. A veces la inteligencia son muy, muy feo. Pero por mi parte para salvar sus nervios [], que sería un error.
Como un agente americano anterior, creo que Estados Unidos debe inmediatamente cortar los lazos con los rebeldes libios y poner fin a su financiación.
Usted toma la decisión de sí mismos. 
Susan Lindauer trabajó en la ONU contra el terrorismo. Su jurisdicción incluye a países como Libia, Irak, Egipto, Yemen, Siria y Malasia. El grupo, que ella preside, dio la alerta temprana de los ataques terroristas de septiembre 11 de 2001. Ella es la autora del libro "daño extremo" ( Extreme Prejudice ).
Nota editorial: Sitio " Intel Hub ": Susan Lindauer se ha consolidado como una rica fuente de información. Toda la información procedente de Susan en el pasado, proporcionan una precisión del 100%. Sin embargo, " Intel Hub "no hay absolutamente ninguna manera de confirmar de manera independiente de qué lado estaba [que] el hombre sin cabeza.
NB. Traductor: En el artículo original se llama "fea verdad:. El vídeo de los rebeldes libios decapitado de un soldado de Gaddafi y otros crímenes de la OTAN" 
Para aquellos que tienen enlaces no funcionan o no abrir la página. Algunos lectores occidentales se quejan también de que el acceso de su región a estos materiales están bloqueados. En la misma ocasión, escribe en su comentario y el autor (Susan L.). Probablemente afecta el trabajo de las agencias de inteligencia.
ayer en el recurso http://whatreallyhappened.com fue el anuncio de que, debido a ataques cibernéticos perdió temporalmente el acceso desde y hacia los materiales de alternativas enlace:http://www.federaljack.com/?page_id=37933
 (segunda mitad del contenido de la página web). En el artículo original de Susan L. para estos días ha cambiado la obamaslibya original en el enlace de arriba) http://www.youtube.com/watch?v=aVSx7J7VqPk
El anuncio promete restaurar todos los videos y para recuperar el acceso. Otro enlace:http://www.federaljack.com/?p=30292
 - también está el artículo original con enlaces a Susan.
Hay videos y enlaces que aparecen al final. Ibid - Información sobre el notable nivel de vida cuando los libios de Gadafi.
En cambio un comentario
A esto hay que añadir que otro "regalo humanitario" libios en el carro de la democracia y el liberalismo se ha convertido en activo, "reciclaje" de las municiones con uranio empobrecido, que muchos medios de comunicación en repetidas ocasiones han reportado esta primavera. De gran calibre balas, proyectiles y bombas llenas de tal, no es inofensivo. Según los expertos, cuya opinión podía oír la ruptura prácticamente cualquier obstáculo en su camino, el contenido de la punta se calienta a 5000 grados C y se convierte en uranio nanopyl más pequeño.
Estas partículas de polvo pueden fácilmente y sin problemas casi repartidas en el vasto territorio, e infectar la superficie de la tierra, el agua subterránea, y por lo tanto todo lo que hay en la zona, que crece y vive. Debido a su tamaño insignificante, que, inevitablemente, entrar en el cuerpo de las personas y "arreglar" en un órgano en particular. Entonces comienza la constante exposición a la radiación desde el interior con todas las consecuencias. Y todo tipo de dosímetros no son capaces de detectar enraizada en el cuerpo de una partícula de polvo, de modo que su presencia se manifestará ya en el proceso de desarrollo de diversas patologías.
Parece que el principal objetivo perseguido por este tipo de uranio "apoyo" a los rebeldes libios, está sentando las áreas de la condenación eternas de radiación casi contaminadas por uranio empobrecido (vida media del uranio - 4,5 mil millones de años ). Así que los rebeldes y los partidarios del coronel Gadafi tendrá que vivir con esto para siempre. Siempre que sea ese tipo de municiones "herencia" que los estadounidenses [2] - en Serbia, Irak y Afganistán - ha sido durante mucho tiempo un nivel extremadamente alto de las mutaciones, las enfermedades y trastornos genéticos. El nacimiento de un niño sano se ve en, por ejemplo, Irak es ahora considerado una gran felicidad.Característicamente, los niños son mutantes nacidos y los militares de EE.UU. , "glotnuvshih" en los países visitados, el polvo de su preciado de cocción ...
Este signo (en mi opinión) el artículo sugiere algunas reflexiones. Las preguntas que en ella el autor, es razonable desde la perspectiva del ciudadano occidental. Es sintomático que este tipo de publicaciones va en aumento. Usurera-bíblica concepto de existencia se derrumba en casi todos los medios de comunicación de los países. La economía y la infraestructura están vendiendo. Los pilares de edad en el rostro de los países coloniales y de los recursos "Klondike" que podrían devastar y saquear, ya no existe. Y el mundo es diferente.
Amargado, y engañado a las masas a las calles a protestar, mientras que los gobernantes nominales de la UE y la Corona Británica en lugar de tomar un auto-destructivas decisiones, y entretener a la gente que contemplan ceremonias de matrimonio titulada personas. Con el clima y los desastres naturales, también, algo antinatural que está pasando. Así que en el contexto de las malas cosechas, la especulación con los alimentos y la inestabilidad socio-económica, el mundo está en camino a la hambruna y la ruina. Y pronto, la población de los países se han dado cuenta de que las cosas están mal (problema!) comenzará a buscar a su salvador (la decisión).
Una "solución" ha sido preparado en la forma de gobierno mundial y nuevo orden mundial bajo la mano del Vaticano (los problemas y desafíos globales: el enfoque global). Con el lanzamiento de este escenario bajo el pretexto de una amenaza imaginaria del calentamiento global se produjo un fallo de encendido del desafortunado, titulado "Climategate", pero los titiriteros detrás de las escenas del mundo nunca se quejará, y hacer su trabajo, la adaptación de los guiones sobre la marcha. Mientras tanto, ni las verdaderas causas de la actual crisis, no hay salida de sus luces notorios de la democracia y el liberalismo, incluso en principio, no pueden ofrecer.
En este contexto, llegamos a la conclusión de que el presidente y otros que no son rusas ocupantes de la élite, los impostores de un lado a combarse por el desmoronamiento del oeste plebeyo, tanto en el porche de la mendicidad por su inversión, y la traducción del documento sobre los reflectores irreales y falsos para retrocesos posteriores, y recortar el presupuesto. Por otro lado también son rápidamente destruir todo lo que Rusia aún no ha colapsado, mientras se prepara para vender a los inversores la "propiedad del pueblo" desde el exterior. A continuación, volar en el fuego y la soberanía, y la heroica labor y los logros de los últimos siglos y décadas, y la política exterior moderna, cayó a la falta de respeto a sí mismos, y de hecho abierta solidaridad con las atrocidades perpetradas por sádicos enloquecidos en Libia y otros países. La lista es larga ... Y tenemos la lista más larga de multimillonarios, robado al pueblo-y esto a pesar de que más del 16% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza. No es difícil imaginar lo que hubiera hecho tal (ya sean plagas o tontos), el camarada Stalin ...
De hecho, corrupto y cosmopolita, en gran parte un sionista es de por sí "élite" quinta columna rusa se ejecuta el programa, y ​​llevar a nuestro país a la suerte de la manada, que se "cortar y cortar". Pues bien, cuando una horquilla y un hacha nos llevará, y destruirá a cualquiera que tenga que traicionar a su poder de la gente, las excusas, y se corregirá más adelante ...
Sin embargo, la interceptación masacre secuencia de comandos de control de una tercera fuerza - un patrón de larga data. No tenemos ninguna razón para saltar al abismo con los que organizar todo este lío. Creo que nuestro pueblo (en su propio interés y por el bien de las generaciones futuras) para nominar y aceptar una visión alternativa de desarrollo y sobre la base de su programa de recuperación:
- Educación Creativa (que el equipo de Bolonia fonvizinskogo ministro Fursenko mata a cada golpe de sus actividades),
- Una visión del mundo completa (no viejos cuentos limitada Popovskii del Nuevo Testamento y los dogmas de la investigación científica y académica mafia y debilizmom MTV-TNT)
- Con el respaldo de la historia real antigua de Rusia (una mucho más antigua que el arco y la trans-Ural "ciudades rurales")
- La economía, basada en una planificación y distribución equitativa
- Y la participación total de los ciudadanos en el "cuerpo sano y espíritu sano."
Y creo que, una justa y adecuada que enfrenta nuestro país desafía el concepto de 20 años es el concepto de la seguridad pública. En primer lugar, los jóvenes deben referirse al actual sistema de creencias y visión del mundo - a pesar de los numerosos trolls en línea y las calumnias de los críticos de falta de atención celosos y rencorosos. La vieja generación estarán de acuerdo con la pesadilla que se hace, pero los jóvenes para vivir.
Así, mientras que se nos impone desde fuera y la mentira gobernantes incompetentes que no se nos arrastró al abismo de un mundo de pecado, que ha revivido toda la tradición más horrible e innoble de los tiempos del fascismo, la Edad Media y la Inquisición, es necesario detener y, en mano en el corazón, toma tu cabeza y para la causa. Ni el Presidente ni el negocio occidental, la OTAN ni se patriarca no va a salvar a los pueblos hermanos de Rusia y de Rusia. Vamos a salvarnos a nosotros mismos.
Traducido del Inglés y el comentario: Misericordia Sor
Información adicional:
http://www.business-gazeta.ru/article/39717/318/#Монтажный_кадр%201

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...