martes, 26 de junio de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (16/06/2012): exterminio de civiles libios en Kufra, Mizdah y Shakika ante la indiferencia del mundo..... ¿que mas hace falta para decir basta a este genocidio que dirige el CNT-OTAN?


- Shakika: las bestias del CNT-OTAN de Zenten han usado gas mostaza para exterminar a la población de Chakika. Hasta el momento se registran cerca de 230 muertes debido a este gas mortal. ¿Dónde esta la ONU, las ONGs “Humanitarias”?

Resistencia es vencer o morir y ham logrado forzar la retirada de los mercenarios de Zintan muchos de estos bandidos fueron eliminados en su huida.  Uno de los Capturados es Zintan delato que el ataque en Shakika fue ordenada por Mukhtar Akhbar y coordinado por las bestias de Misrata y Zawiya.

Un video que muestra a un testigo diciendo que los traidores y mercenarios de Zenten han usado gas mostaza para matar a civiles.




- Montes Nafusa: El presidente del Consejo Consultivo de la tribu Al Meshashia, Ibrahim Abu Shalo, aseguró que al menos 40 personas han muerto hoy tras el rebrote de los enfrentamientos entre miembros de su tribu y soldados del Ejército libio en la zona Yebel Nafusa, al suroeste de Trípoli.

Según dijo a intentado visitar a las víctimas en el hospital de la localidad de Gharyan, pero las bestias “rebeldes” se lo impidieron,  la mayoría de los fallecidos tienen síntomas de asfixia.

Esta es la "democracia" de los imperialistas
que imponen derramando sangre, dolor y muerte en Libia














- Tripoli: se informa de la muerte de Mukhtar Akhdar; responsables del Aeropuerto Internacional de Trípoli, que era un traidor que comandaba a las bestias “rebeldes” de Zenten…

- Ajdabiya: La llegada de un convoy de 40 camionetas montado con armas pesadas y un  camión que transportaba combustible y una ambulancia. Estos son los del Batallón de mercenarios Jazeera y se dirigen a la ciudad de Chakika para intentar cortar cualquier refuerzo de la resistencia a esta ciudad.

- Bengasi: desde antes de ayer, varias explosiones en la ciudad. Una explosión en el zoco Achiya matando a cinco personas. Otra explosión en una peluquería en la calle de Fouihete. Ellos se ven perpetuadas por los ataques de Al Qaeda para crear una situación caótica que prohibía a las mujeres de ir a la universidad.

- Misdah: Los bandidos “rebeldes” de la OTAN mantiene en asedio el hospital Mizdah e impide la entrada a los heridos en el hospital…….

- Los familiares de los prisioneros libios pidió a los activistas de derechos humanos de la ONU y para rescatarlos de la tortura

El Comité Ruso de Solidaridad con los pueblos de Libia y Siria recibieron un comunicado de prensa del movimiento de las personas nacionales de Libia, lo que indica que los prisioneros libios nativos de apelación por escrito a la organización humana de las Naciones Unidas y regionales de los derechos llamados de los presos para salvar de la cárcel libia, privados de todos los derechos humanos y civiles, contra la tortura y el abuso. 

Llamamiento firmado por los familiares de más de 12.000 reclusos.



Como se indicó en un comunicado de prensa, los internos familias dicen que "sus hijos fueron detenidos ilegalmente por el color, las nuevas autoridades las declaraciones inaceptables y artículos, sermones, religiosos o simplemente pertenecer a una tribu en particular." 

"Las madres, hermanas e hijos de los presos informe que sus parientes privados de todo derecho y sometidos a torturas físicas y psicológicas: golpes, descargas eléctricas, se arrancan los dientes y las uñas son sometidos a una muerte agonizante, dejando vivos al agua hirviendo ".



La declaración dice que los revolucionarios llamados humillar a los presos, lo que obligó heces es, así como un insulto para decir a hablar. Para la humillación de la dignidad humana de los prisioneros era el máximo, las imágenes de tortura y en línea filmado y puesto.


"Nuestro dolor es insoportable espectáculo de esta" - escriben sus militantes indígenas libios capturados. La declaración dijo que el video de la tortura están muy extendidas, y las organizaciones internacionales y de derechos humanos, que están tan cuidadas por los derechos humanos en Libia el año pasado, no será difícil encontrarlos si quieren hacerlo. En cualquier caso, "hogar de los mártires están dispuestos a proporcionar a los funcionarios de las Naciones Unidas y los derechos humanos son una prueba convincente numerosos."


Libia Movimiento Democrático Nacional fue creado 15 de febrero 2012, el aniversario del levantamiento en Bengasi. Los iniciadores de este movimiento político-sociales se han convertido en líderes de Libia, que están en el extranjero. A la cabeza del movimiento es un ex miembro del Consejo del Comando Revolucionario de Al-Hamidi Hveldi. Recordemos 20 de junio 2011, como resultado del ataque de la OTAN dirigida a la casa de la familia de al-Hamidi mató a 19 personas, entre ellas ocho niños pequeños y embarazadas hija Hveldi Al Hamidi.


Servicio de Prensa del Comité Ruso de Solidaridad con los pueblos de Libia y Siria
Fuente: komitet_libya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...