martes, 26 de junio de 2012

La Guerra contra Siria ya esta ejecutandose, la 1ª y 2ª avanzadilla lo componen grupos de mercenarios y terroristas y la prensa burguesa.....La ONU por enesima vez se equivoca al propiciar el ingreso de la 4ª y 5ª avanzadilla el bombardeo aereo y la invasion de tropas colonialistas...


La Presión se acumula para la guerra contra Siria
Obama planea la guerra. Espera.

Por: Stephen Lendman

Se cuece en el pastel. Los preparativos comenzaron hace meses. Los planes de cambio de régimen son de larga data. El camino a Teherán pasa por Damasco.

Washington se ejecuta todo. Se controla el proceso. Está en juego el dominio regional. Key también se está cerrando a Rusia y China. 
La guerra es la estrategia de elección cuando otros métodos fallan. Los ataques insurgentes no derrocar a Assad. Cada vez más la guerra parece probable. Sólo su momento se desconoce.

Durante meses, los estados de la región, incluido Israel, han sido el suministro de los insurgentes con armas. Están entrando en las zonas transfronterizas. Khamat Líbano aeropuerto se utiliza. Limita con Siria. Se realizó la reconstrucción por razones distintas de desarrollo comercial.

Retirado del Líbano del general Idi Amin explicó Khteit meses antes. Dijo que las razones oficiales para el uso del aeropuerto de ocultar su verdadero propósito. "(P) informes Roven" decir que es un "base de trasbordo" para suministrar los insurgentes con armas sirias.

El 10 de junio, Haaretz titulado "Netanyahu: Assad matanza de civiles sirios con la ayuda de Irán, Hezbolá", diciendo:
El domingo, acusó a Assad de llevar a cabo masacres recientes. "Vemos imágenes horribles de los niños y los ancianos."
"La masacre no sólo se lleva a cabo por el gobierno sirio, pero también con la ayuda de Irán y Hezbollah. El mundo debe ver este eje del mal que todo el mundo lo entendería en qué mundo vivimos"
Al igual que Obama y altos funcionarios estadounidenses, Neyanyahu es un mentiroso en serie y de guerra múltiples veces criminales más.

A principios de domingo, el viceprimer ministro, Shaul Mofaz, también señaló con el dedo a Assad. Él acusó a Rusia de armar a él. Hizo un llamamiento para una intervención militar directa.

Anteriormente, los funcionarios israelíes se quedó todo en silencio. Cotizar en Bolsa puede resultar significativo. Retrospectiva a explicar más que ahora se conoce. 

Vientos de la guerra han soplado durante meses. Ahora están llegando a la fuerza del vendaval.La intervención directa podría venir en cualquier momento.

El 11 de junio, Press TV titulado "Israel se dedica a truco publicitario para promover la intervención militar en Siria", diciendo que el partido Likud MK Ayood Kara dijo:
".... (R) n los últimos informes indican que los grupos armados que luchan contra el gobierno sirio han encontrado el acceso y el plan para el uso de armas químicas, adquiridos de Libia". 

"De acuerdo con un informe de 10 de junio de Russia Today, los alzados en armas va a utilizar las armas químicas contra la población civil y luego tratar de culpar a Damasco por la atrocidad."
Otra mismo día Press TV el informe explicó que los aviones israelíes son "el contrabando de armas a la región del Kurdistán iraquí ...." Están transbordados a Siria con la ayuda de Qatar. 

Massoud Barzani, el presidente está involucrado. Él es "facilitando (ing) las operaciones de las empresas ilegales israelíes en la región".

Washington es de formación elementos de Al Qaeda en los países europeos. Ellos son enviados a Siria para cometer actos de violencia.

En la televisión Press, este escritor señalado con el dedo el camino correcto. Estados Unidos tiene toda la responsabilidad. La cuestión está reemplazando a Assad con un régimen títere pro-occidental. 

EE.UU., Reino Unido, y otras fuerzas especiales extranjeros están involucrados. Son entrenar, armar, financiar y dirigir los ataques insurgentes. Lo mismo ocurre con la CIA y agentes del MI6. Pro-Assad leales se dirigen, así como lugares estratégicos. Los métodos directos de intervención.
El 27 de mayo el Guardian de Londres escritorPatrick Seale titulado "En Siria, esto no es un plan para la paz", diciendo:

"Después de la masacre de Hula, está claro que la financiación fuera de los rebeldes anti-Assad está socavando los esfuerzos para poner fin al conflicto".
A menos que se detuvo, Seale predice "a gran escala la guerra civil." Occidental auspiciado por la insurgencia para derrocar a Assad es más preciso.
Guerra va a destruir Siria, dijo. Se "podría desestabilizar todo el Levante". Assad está librando una batalla por la supervivencia.
Por otro preguntó "¿Qué es el Plan de EE.UU. juego?" los ataques con aviones no tripulados a construir "una feroz sentimiento anti-americano ...." Las iniciativas de paz son saboteados. En lugar de involucrar a Irán de manera responsable, las políticas de confrontación continuar. La violencia sirio cada vez gira más fuera de control.

"Entonces, ¿qué es Obama haciendo?" Adoptó la vista de línea dura de Israel en casi todo. En lugar de resolver problemas, les aumenta. Se habla mucho de una cosa pero hace otra.

El "abrazó el argumento de los halcones israelíes y los neoconservadores estadounidenses que (derrocamiento de Assad) es la mejor manera de debilitar y aislar" a Irán, "romper sus vínculos con" Hezbolá y los "movimientos de la resistencia palestina, y, finalmente, llevar a cabo un cambio de régimen en Teherán. "
Obama, de hecho, tenía estos puntos de vista a lo largo de su mandato. Él replica los elementos más duros de Estados Unidos. Está librando guerras más directas y un proxy que ningún presidente de los EE.UU. en la historia. 
Se pica más. Él aborrece la paz, la calma y la estabilidad. Siria es un destino, entonces Irán, seguido por otros estados para ser nombrado más tarde. Sin final del juego lo que sea a la vista. Conflictos perpetuos continuar. Lo mismo sucede con asesinatos en masa y destrucción. 

Es sorprendente cómo los estadounidenses pocas personas entienden lo que está pasando y cómo les afecta directamente.

El 11 de junio, el Mossad DEBKAfile (DF), titulado "Obama velocidades de hasta ataque aéreo limitado, no preparados para zonas de exclusión aérea de Siria", diciendo:

Ordenó que "la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea para acelerar los preparativos para una ofensiva aérea limitada contra el régimen de Assad y la imposición de zonas de exclusión aérea sobre Siria ..."
Estrategia implica la destrucción de "régimen central de Assad y centros de mando militares ...."
Los llamados ataques aéreos limitados y no hay zonas de exclusión aérea significa guerra a gran escala. Libia al estilo de asesinato en masa y destrucción seguirá.

DF también dijo que los rebeldes se suministra con una mayor cantidad de armas y municiones.La formación profesional se reforzará siempre.La cuestión es derrocar a Assad con mayor rapidez. 

¿Cómo reaccionan Moscú y Pekín sigue sin estar claro. Ambos países tienen intereses vitales de la región. La pérdida de ellos es inaceptable.

El 10 de junio, La Voz de Rusia citado analista político ruso Georgi Mirsky, diciendo:

"Los rebeldes son la esperanza de conseguir el apoyo aéreo occidental de su campaña armada contra el gobierno sirio. Refugios seguros se establecería, utilizado por el Ejército sirio gratis, así como los civiles que huyen." 
"El ejército sirio tendría que atacar a estas bases de la FSA, lo que provocó un recurso de oposición ante las Naciones Unidas. Rusia y China, sin embargo, sin duda, bloquear cualquier movimiento de la intervención." 
"La OTAN es probable que intervenga por sí mismo, el lanzamiento de una campaña aérea masiva. Y una vez que se inicia, esta nueva guerra de la OTAN se basaría en Irán".

De acuerdo con sede en Moscú, Centro de Estudios Árabes de expertos regionales Boris Dolgov:
"Los rebeldes armados son la principal fuerza de desestabilización en Siria. Durante nuestra visita de enero a ese país, nos encontramos con que no tienen apoyo popular." 

"La mayoría del pueblo sirio el apoyo del presidente Assad y sus reformas, que incluyen la adopción de una nueva constitución y la introducción de la democracia multipartidista". 

"Es importante destacar que Siria ya ha celebrado elecciones multipartidistas y formó un gobierno de amplia base. La oposición siria, sin embargo, después de derrocar el régimen de Assad. Se sigue disminuyendo obstinadamente cualquier diálogo con él."

Irán Fars la agencia de noticias dijo que los insurgentes planear el uso de armas químicas de contrabando procedente de Libia. La cuestión es culpar a Assad como un pretexto para la guerra.

Fars informó también de la participación de Qatar con Israel en el transbordo de armas a los insurgentes. Fuerzas de seguridad sirias "descubierto un gran alijo de armas, explosivos y municiones apilados y utilizada por grupos terroristas".

"(M) aterial se están almacenando en Damasco, en Idlib, cerca de la frontera turca, y en Zabadani en la frontera libanesa."
En Al-Manar, el canal por satélite de Defensa, ministro de Líbano, Fayez Ghosn dijo que el contrabando de armas continúa ilegalmente a través de las fronteras de su país hacia Siria.
Trípoli es una base. "Los hombres armados, procedentes de Turquía, Irak y otras partes, huyendo de Siria y el Líbano inflamar Trípoli, en general, en la ejecución de planes premeditados", añadió.

El ejército del Líbano está haciendo todo lo posible contra los elementos que desestabilizan el país.
Anteriormente, la marina libanesa capturó un barco de carga que transportaba armas pesadas, proyectiles de artillería, cohetes, lanzadores de cohetes y otros explosivos. 

Su tripulación fue detenida. Se consiguió el permiso para entrar en Trípoli. Tuvo su origen en Libia. En el camino, que atracó en Alejandría, Egipto. Otros depósitos de armas fueron interceptados también. La abundancia de suministros son enviados los insurgentes sirios con regularidad.

El 11 de junio, ahora el Líbano titulado "Israel dice que Siria tiene la más grande del mundo arsenal químico", diciendo:
El personal israelí General Adjunto Jefe, el General de Yair Naveh afirma armas sirias químicos, misiles y cohetes pueden atacar "cualquier parte del territorio israelí."

Sus declaraciones fueron difundidas el lunes por la radio militar israelí. Afirmó Assad no les hará desistir de atacar a Israel. Él dijo que Siria almacenado armas nervioso sarín y otros gases.
El domingo, el Consejo Nacional de Siria (SNC) nombró a un nuevo líder. Ex jefe Burhan Ghalioun fue obligado a abandonar.

Kurda académica Abdelbaset Sayda lo reemplazó. Vivió en el exilio en Suecia. Le dijo a los periodistas en una conferencia de prensa:
"Vamos a ampliar y extender la base del Consejo por lo que tomará en su papel como un paraguas bajo el cual toda la oposición va a buscar la sombra."
La cuestión está reclutando anti-Assad el apoyo de 1,5 millones de Siria los kurdos. A lo largo del conflicto, que han sido en gran parte neutral. Él no tiene vínculos con los kurdos sirios. Tampoco la mayoría de los miembros del SNC otros. Si el plan funciona sigue sin estar claro.

Fawaz Tello destacado disidente puso fin a su afiliación SNC del año pasado. Se trataba de liderazgo autocrático de Ghalioun. Dijo que los kurdos sirios no son compatibles con Sayda. 

Agregó que los miembros del SNC que renunciaron lo consideran débil e ineficaz. "Ellos nunca lo consideró como un candidato", dijeron.Él no representa a los kurdos, que reclamaban.

Con sede en Ankara Centro de Estudios Estratégicos de Oriente Medio (ORSAM) Siria expertos Oytun Orhan de acuerdo, diciendo:
Sayda "no representa a los kurdos en el SNC. Él es un miembro independiente." Él no tiene ninguna base en la población kurda de Siria.

Fue una elección de compromiso. Una de las razones fue elegido "era ganar el apoyo de los kurdos. Desde el principio, los kurdos no seria participar (en) el movimiento de oposición".

Kurdos miembros SNC disputar abiertamente con otros miembros del grupo sobre temas vitales para ellos. Ellos resienten el dominio árabe sunita SNC. Apoyan a los intereses que perjudican los intereses kurdos.

Oytun añadió que es difícil imaginar los partidos políticos kurdos están contentos con el nombramiento de Sayda. Lo que puede llevar a cabo parece dudoso.

¿Qué podemos esperar para que Siria aparece más clara. Obama quiere más guerra tiene la intención de conseguirlo. Más asesinatos en masa y destrucción seguirá. Es lo fea que el imperialismo siempre funciona.

Stephen Lendman vive en Chicago y puede ser alcanzado en Dirección de correo electrónico eliminado 
Su nuevo libro se titula "¿Cómo Wall Street Polares Latina: banca privatizada, connivencia gubernamental y guerra de clases"
Fuente: Visite su blog en sjlendman.blogspot.com

La OTAN prepara gran campaña de desinformación

Por: Thierry Meyssan
Los Estados miembros de la OTAN y el CCG están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectaria en Siria.Si desea evitar que estos crímenes, debe actuar ahora: distribuir este artículo en la Internet y alertar a sus funcionarios electos.
En pocos días, quizás tan pronto como el viernes, 15 de junio al mediodía, los sirios quieren ver a sus estaciones de televisión nacionales podrán conocer los reemplazó en sus pantallas de los programas de televisión creados por la CIA. Foto de estudio, las imágenes se muestran las masacres que se atribuye al Gobierno sirio, las personas que acrediten, ministros y generales que dimiten de sus cargos, el Presidente Al-Assad, que huyen, los rebeldes se reúnen en los grandes centros urbanos, y un nuevo gobierno se instale en las elecciones presidenciales palacio.
Esta operación de desinformación, gestionado directamente desde Washington por Ben Rhodes, los EE.UU. asesor de seguridad nacional para la comunicación estratégica, tiene como objetivo desmoralizar a los sirios con el fin de allanar el camino para un golpe de Estado. La OTAN, el descontento sobre el doble veto de Rusia y China, por lo que tendrá éxito en la conquista de Siria, sin atacar el país ilegalmente. Cualquiera que sea el juicio que podrían haber formado en los acontecimientos reales en Siria, un golpe de Estado pondrá fin a todas las esperanzas de democratización.
La Liga Árabe ha pedido oficialmente a los operadores del satélite Arabsat y Nilesat para detener la difusión de los medios de comunicación sirios, ya sea pública o privada (Siria TV, Al-Ekbariya, Ad-Dunia, Cham TV, etc) Un precedente ya existe, porque la Liga Árabe había logrado para censurar la televisión libia con el fin de mantener a los líderes de la Jamahiriya se comunique con su pueblo. No hay una red de Hertz en Siria, donde la televisión funciona exclusivamente con los satélites. El corte, sin embargo, no dejará las pantallas de color negro.
En realidad, esta decisión pública es sólo la punta del iceberg. Según nuestra información internacionales se organizaron varias reuniones durante la semana pasada para coordinar la campaña de desinformación. Las dos primeras fueron las reuniones técnicas, que se celebró en Doha (Qatar), y el tercero era una reunión política y tuvo lugar en Riad (Arabia Saudita).
La primera reunión reunido funcionarios de PSYOP, incrustados en los canales de televisión por satélite de Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, Fox, France 24, Future TV y MTV. Se sabe que desde el año 1998, los agentes de la Unidad del Ejército de EE.UU. de Operaciones Psicológicas (PSYOP) se han incorporado a la cadena CNN.Desde entonces, esta práctica se ha extendido por la OTAN para otros medios de comunicación estratégicas.
Ellos fabricaron la información falsa con antelación, sobre la base de una "narración" El guión ideado por el equipo de Ben Rhodes en la Casa Blanca. Un procedimiento de validación recíproca se instaló, con cada uno de los medios de comunicación, citando las mentiras de los otros medios para hacerlas verosímiles para los espectadores de televisión. Los participantes también decidieron no sólo a solicitud de los canales de televisión de la CIA a Siria y el Líbano (Barada, Future TV, MTV, Noticias de Oriente, Siria Shaab, Siria Alghad), sino también alrededor de 40 canales de televisión religiosos wahabíes para llamar por las masacres confesionales a la el grito de "a los cristianos a Beirut, alauitas a la tumba!".
La segunda reunión se llevó a cabo para los ingenieros y técnicos para la fabricación de imágenes ficticias, mezclando una parte en un estudio al aire libre, la otra parte con imágenes generadas por ordenador. Durante las últimas semanas, los estudios en Arabia Saudita se han creado para construir réplicas de los dos palacios presidenciales en Siria y en las principales plazas de Damasco, Alepo y Homs. Estudios de este tipo ya existen en Doha (Qatar), pero no son suficientes.
La tercera reunión se llevó a cabo por el general James B. Smith, el embajador de EE.UU., un representante del Reino Unido, el príncipe Bandar Bin Sultan (a quien el ex presidente de EE.UU., George W. Bush nombró a su hijo adoptado de manera que la prensa de EE.UU. lo llamó "Bandar Bush"). En esta reunión, las acciones de los medios de comunicación se coordinarán con las de la Libertad "sirio" del Ejército, en el que los mercenarios del príncipe Bandar jugar un papel decisivo.
La operación había sido en la fabricación durante varios meses, pero los EE.UU. Consejo de Seguridad Nacional decidió acelerar la acción después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, comunicó a la Casa Blanca que se opondría por todos los medios, incluso por la fuerza, cualquier actividad ilegal militar de la OTAN intervención en Siria.
La operación tiene un propósito doble: el primero es el de difundir información falsa, el segundo apunta a censurar todas las respuestas posibles.
La obstaculización de satélites de televisión con fines militares no es nueva. Bajo la presión de Israel, los EE.UU. y la UE bloquea libaneses, palestinos, iraquíes, los canales de televisión de Libia e Irán, uno tras otro. Sin embargo, no hay canales por satélite de otras partes del mundo fueron censuradas.
La difusión de noticias falsas tampoco es nuevo, pero cuatro pasos importantes se han tenido en el arte de la propaganda durante la última década.
• En 1994, una estación de música pop llamado "Radio Libre de las Mil Colinas" (RTML) dio la señal para el genocidio en Ruanda con el grito de "matar a las cucarachas!"
• En 2001, la OTAN utiliza los medios de comunicación para imponer una interpretación de los ataques del 9/11 y para justificar su propia agresión contra Afganistán e Irak.En ese momento ya, que era Ben Rhodes, que había sido comisionado por el gobierno de Bush para confeccionar el informe Kean / Hamilton de la Comisión sobre los ataques.
• En 2002, la CIA utilizó a cinco canales de televisión (Televen, Globovisión, CMT y ValeTV) a la opinión pública en Venezuela creen que los manifestantes fantasmas habían capturado al presidente electo, Hugo Chávez, lo que le obligó a dimitir. En realidad fue víctima de un golpe de Estado militar.
• En 2011, France 24 se desempeñó como Ministerio de Información de la CNT de Libia, según un contrato firmado. Durante la batalla de Trípoli, la OTAN ha producido películas falsas de estudio, luego se transmite a través de Al-Jazeera y Al-Arabiya, que muestra las imágenes fantasma de los rebeldes libios en la plaza central de la ciudad capital, mientras que en realidad eran todavía muy lejos. Como consecuencia de ello, los habitantes de Trípoli estaban persuadidos de que la guerra estaba perdida y abandonó toda resistencia.
Hoy en día los medios de comunicación no sólo son compatibles con una guerra, lo producen ellos mismos.
Este procedimiento viola los principios de Derecho Internacional, en primer lugar el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en relación con el hecho de recibir e impartir información e ideas por cualquier medio y sin consideración de fronteras. "Por encima de todo, el procedimiento viola las Naciones Unidas resolución de la Asamblea General de, adoptada después de la final de la Segunda Guerra Mundial, para evitar nuevas guerras. Resoluciones 110, 381 y 819 prohíben "para establecer obstáculos al libre intercambio de información e ideas" (como cortar los canales de la televisión siria) y "toda la propaganda provocar o alentar amenazas a la paz, la paz de última hora, y todos los actos de agresión". Por ley, la propaganda de guerra es un crimen contra la paz, el peor de los crímenes, ya que facilita los crímenes de guerra y genocidio.
Thierry Meyssan

Manipulación mediática: lado a lado con armas mortales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...