lunes, 28 de mayo de 2012

LIBIA: Ultimo Informe de la Jamahiriya (23/05/2012): La Jamahiriya remueve la Conciencia del Mundo y, PIDE Solidaridad y Amistad párrafo detener la Violación de los DD.HH Que cometen las bestias del CNT-OTAN





¿Que consiguio la OTAN Con La Guerra de Libia? Que Este País Llevado al estilo de Prosperidad Por Mohamar Gadafi vilmente asesinado Por los "Demócratas" Occidentales Baje 10 Puestos En El Indice de Derechos Humanos del 54 (El Más Alto de África) al Puesto 64. 

Este Año y Los Que vendran sí Espera Que La hambruna y la Pobreza en sí incremente en Todo África, El Mundo debe de sable o Recordar Que Mohamar Gadafi FUE El Unico Líder Mundial Que economicamente y Apoyo Con una Infraestructura Diversos Proyectos de Ayuda Alimentaria y de Desarrollo una Los Paises mas Pobres de África. Gadafi era UN HOMBRE honesto y coherente Con El Principio de Solidaridad, La Verdad Hecha hombre Que los imperialistas de Manera individuo no pudieron derribar, tuvieron uniRSE Que Mas de 40 Countries pará En torno a la OTAN y EE.UU párrafo asesinarlo.Mas sí equivocaron Por Que Gadafi Siempre vivirá en el Corazón de Millones en Todo el Mundo   

- La Violación de los Derechos Humanos Por instancia de parte de las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN uno de los Libios raza negra ya Todo Aquel Que declare Lealtad a la patria de la Jamahiriya. ¿Siente vergüenza la ONU Alguna Por Su Complicidad EN ESTA barbarie?  



Civiles libios torturados cruelmente Por las bestias "rebeldes" de la OTAN-CNT

















- Las torturas de guardias civiles libios Solo Por Ser de raza negra


- Trípoli:  Máxima de emergencia en Trípoli, Tras los enfrentamientos Entre las bandas de "rebeldes" del Batallón Alzentan y Saadawi, Que ocupan la capital de Que Causo la Muerte de un Batallón de la ONU-Saadawi es el Banco de la Seguridad ...

- Raghdaline:  Los Combatientes de la Resistencia verde Han Atacado El Edificio de la Policía. Una Revisión de los Hechos de Tres Reporta bestias "rebeldes" heridos, de Uno de Gravedad. 

- Informes no confirmados Hablan de la figura de la detención del Terrorista Jefe Militar de Trípoli Naker Abdellah, acusado de transferir Grandes Sumas de Dinero En El Extranjero.

- Kofra:  El Batallón de bestias "rebeldes" de Darae FUE Atacado Por Combatientes de las Tribus de Toubou.
  
- Libia - Egipto:  Las Fronteras de Egipto ilegalmente la infiltración en la región sur del oasis de Bahr Rimel Sayoua. Los terroristas "rebeldes" Que se encontraban en El Vehículo dispararon contra los Agentes Egipcio Con Armas Pequeñas. Intercambio de las naciones unidas Fuego Entre Las tareas pendientes que Qué contradictorio llevaron una los "rebeldes" libios y abandonaron El Vehículo y huir.Las Autoridades egípcias Han Encontrado las Armas (Cohetes tierra - tierra y Abundante municiones) y las Drogas.

- Un MIEMBRO de la Delegación de Bani Walid, Quien fué un negociar Con Los miembros de la CNT-OTAN en Trípoli El domingo, FUE Herido  DURANTE sin Enfrentamiento Con mercenarios Que prestaban Seguridad al de la CNT-OTAN. 

- Tunes - Libia:  El Gobierno títere de Tunes en UNA Actitud rastrera, cobarde e indigna PARECE Haber Decidido entregar al ex - Primer Ministro Libio uno los terroristas y golpistas del CNT-OTAN.


Un bandido del Representante CNT, Mohammed Al-Hareizi, sí disculpó Por El Incidente, diciendo Que la "Policía Nacional Civil" Inicio UNA Investigación de Lo sucedido. Segun la información en sí, Han Confirmado Que Ninguno de la Delegación no llevaba arma de las Naciones Unidas en El Momento. Also DIJO Que Visito una los heridos en Abu Salim, sin hospital, Su Cabeza estaba fracturada Por Un golpe de UNO de los guardias de la instancia de parte trasera de la pistola  

- Importante declaracion del Dr. Hamza Thami 05/20/2012



- Encuentro Nacional de las Fuerzas Sociales de la Jamahiriya en Bani Walid


El crimen de Gadafi:
Puesta en Práctica de la Economía de Libia Para Los libios

Por Stephen Gowans

Ladrones del CNT-OTAN en Libia
". Las Compañías Petroleras estan controladas Por Que Han Hecho Extranjeros Millones de ELLOS Ahora, los libios Debén tener Su Lugar de beneficiarse de Este dinero" -. Muammar Gadafi, 2006.

El Wall Street Journal del 05 de Mayo OFRECE Evidencia parásitos o al estilo ya acumulada, Que El Año Pasado la Intervención Militar de la OTAN en Libia sí Basa en las objeciones las Políticas Económicas uno del Gobierno de Gadafi.
Segun El Diario, las Empresas Petroleras Privadas sí indignaron En El Aceite de uno a favor de Libia OCUPA EL GOBIERNO DE LA FUE Gadafi Negociación y "cambio de régimen en Libia esperado ... seria de las Naciones Unidas Alivio en ALGUNAS de las condiciónes dificiles Que habian Acordado en Los Acuerdos de Asociación "con los Nacionales de Libia La Compañía Petrolera. [1]

Durante, Décadas, Muchas Empresas europeas Han disfrutado de Ofertas Que les concedió la Mitad del Petróleo de Alta Calidad producido en los campos libios. ALGUNAS Grandes Compañías Petroleras esperaban Que El País Más abrasiones sí al estilo de Inversión despues de las sanciones de Washington were levantadas en 2004 y Los Gigantes de EE.UU.volvio un Entrar en La Nación del Norte de África.
A Pero in Los Años Siguientes, El Régimen de Gadafi renegociar la Participación de las empresas de Aceite de Campo Cada una de las Naciones Unidas Precio Tan Bajo Como el 12%, Pasando de alrededor del 50%.

Justo Despues De La Caida del Inglés régimen, VARIAS COMPAÑIAS Petroleras Extranjeras expresaron La Esperanza de Ofertas De MEJORES condiciónes existentes o Atractivos Para Los Contratos Futuros De. Entre los Titulares Que Han expresado esperanzas en la expansión de Libia Eran la francesa Total SA y Royal neerlandesa Shell PLC.
"VEMOS COMO UNA Libia una Gran Oportunidad Con El Nuevo Gobierno", DIJO Sara Akbar, director Ejecutivo de la Compañía Privada de Kuwait Energy Co., en la UNA Entrevista en Noviembre. "En Virtud de Gadafi, Que estaba Fuera de la Pantalla del radar", debido una SUS Muy duras de los Términos, DIJO La señora Akbar. [2]

El Diario habia señalado un PRINCIPIOS de los "duros" (arrendamiento a favor de Libia) los Términos del Gobierno de Gadafi habia Impuesto a las Compañías Petroleras Extranjeras.
Bajo las Naciones Unidas y Nuevo sistema estricto sólo Conocido Como EPSA-4, El Régimen de las Ofertas de las Empresas juzgadas en QUÉ proporcion de la Producción de Futura Que Dejaría Libia TIENEN. Los Ganadores de Rutina prometio mas de las Naciones Unidas del 90% De Su Producción de Petróleo un NOC (de Propiedad Estatal Libia National Oil Corp).

MIENTRAS TANTO, Libia mantuvo SUS joyas de la corona Fuera de los Limites un Extranjeros Andes.Los enormes campos de Petróleo en tierra, Que representaron la Mayor Parte De Su Producción Sigue siendo El Coto Privado de las Empresas Estatales de Libia.
Incluso las Empresas Que habian Estado en Líbia Años DURANTE recibio de las Naciones Unidas Tratamiento Que dura. En 2007, las Autoridades comenzaron una forzar un renegociar SUS Contratos párrafo traerlos en Línea Con EPSA-4.

Una Víctima FUE El Gigante italiano Eni SpA Energético. En 2007, tuvo Que Pagar sin bono de $ 1 millón Millones Para Ser Capaces de prolongar La Vida Útil de Sus intereses libios Hasta El 2042. Also violencia COMO Su cuota de la caída de la Producción de Entre 35% y 50%, dependiendo del campo un solo El 12% [3].

Las Compañías Petroleras also sí vieron frustrados Que la Estatal Petrolera de Libia ", sí estipula Que las Compañías Extranjeras tuvieron Que Contratar un párrafo los libios los Principales cargos". [4]

En Noviembre de 2007 de Estado de EE.UU. Cable del Departamento habia advertido que »Los Que El Liderazgo Político dominan y Económico de Libia estan llevando un Cabo Políticas Cada Vez Más En El sector de los nacionalistas Energético" y ¿qué no estaba "Cada Vez alcalde de Evidencia de nacionalismo de los Recursos de Libia". [5]
El cable de la ONU cito Discurso de 2006 en el qué Gadafi DIJO: "Las Compañías Petroleras estan controladas Por Que Han Hecho Extranjeros Millones de ELLOS Ahora, los libios Debén tener Su Lugar de beneficiarse of this Dinero.". [6]

Gobierno de Gadafi habia Obligado las Compañías Petroleras un párrafo dar los Nombres de Sus Filiales locales libias. Peor AUN ", Libyanize las Leyes Laborales were enmendados para '" la Economía ", es Decir, Darle vuelta al estilo de Ventaja de los libios. Las Empresas Petroleras", were presionados párrafo Contratar de Los Administradores de Libia, La Gente de Directores y Finanzas de Recursos Humanos ". [7]

El New York Times resumió las objeciones de Occidente. "El coronel Gadafi", El Diario de EE.UU. de Registro, DIJO El Año Pasado ", ha demostrado sin servicios socio problemático Para Las Compañías Petroleras Internacionales, Que Suelen concentrar las MASA e Impuestos y HACER OTRAS Demandas". [8]

Para ESTAR Seguro, Que Las Empresas Petroleras Privadas y del Gobierno de EE.UU. sí opuso un favor de la Libia de Gadafi Políticas Económicas ningún Prueba Que La OTAN intervino militarmente el párrafo derrocar al Gobierno de Gadafi. Pero es consistente Con UNA Panoplia de Evidencia Que apunta en Este Sentido.

En imprimación Lugar, Podemos desestimar las Reclamaciones de Occidente Que se insistió en la Alianza Militar en Servicio Por Motivos humanitarios. Como la guerra civil, sí intensificó en Libia, UNA Alianza liderada Por petro-monarquías Saudita envio Tanques y Tropas de la ONU el párrafo aplastar levantamiento en Bahrein. Los ESTADOS UNIDOS, Gran Bretaña y Francia-los Líderes de la Intervención en Libia-no hizó nada párrafo detener la Violenta Represión de Bahrein. Cabe DESTACAR Bahrein Que es El Hogar de la Quinta Flota de los EE.UU.. Igualmente significativo, SUS Políticas Económicas, una Diferencia de Libia en Virtud de Gadafi, estan diseñadas párrafo poner los Inversionistas Extranjeros en imprimación Lugar.

En Segundo Lugar, el pecado Excepción, los Countries Que el hijo de Objeto occidental Cambio de régimen-los esfuerzos de Corea del Norte, Siria, Venezuela, Cuba, Zimbabwe, Bielorrusia, Irán-han establecido los intereses Económicos de Alguna Parte De Su Población, o Toda Ella, Por Encima de los Inversionistas de los Extranjeros y Empresas Extranjeras. Es Cierto Que las Políticas Económicas de la India, Rusia y China, hijo de los nacionalistas HASTA Cierto Punto, el embargo y el pecado, no se enfrentan Paises Estós se una La Misma Medida de las presiones de 'cambio de régimen, Pero Que el hijo Demasiado Grandes párrafo UNA Alianza EE. UU. párrafo Conquistar el pecado de las Naciones Unidas Gasto oneroso en la Sangre y Tesoro. El Occidente sí Dirige un débiles los Andes.

Por Ultimo, los gobiernos Occidentales estan dominados Por Los Grandes Inversores y Empresas. La dominación corporativa y Financiera del Estado Que ocurre en las Naciones Unidas numero de Maneras: cabildeo, la Compra de Los Políticos un Través de Fondos de Campaña Política y la Promesa de lucrativos post-Políticos Puestos de Trabajo, la Financiación de los think-tanks de Recomendar La Política del Gobierno, y la colocacion de las Empresas Directores Ejecutivos y Abogados de Empresas en Puestos clave en estado.Esperar El Que La Política Exterior està conformado Por las preocupaciones Humanitarias y no hay aire multas de Lucro los intereses de las Compañías Petroleras, Fabricantes de Armas, de Exportadores y Empresas de Ingeniería de Que Buscan Contratos de Infraestructura Y La Reconstrucción de Es ignorar a Bordo La Enorme Influencia de Negocios Grandes y Las Grandes FINANZAS ejercen Sobre los ESTADOS Occidentales.

En ALGUNAS contradictorio del Mundo, la Disposición es Diferente. Alli, los gobiernos Han Organizado SUS economías párrafo SERVIR SUS uno Ciudadanos, en Lugar de organizar El Trabajo, los Mercados del País Y Sus Recursos Naturales párrafo SERVIR un Inversionistas Extranjeros y Empresas Los Extranjeras.

Por negarse dar una La Vida de Sus Ciudadanos Hacia el enriquecimiento de los titanes de las Finanzas Extranjeras, y los Capitanes de la Industria, Estós Countries estan obligados Pagar un Precio de la ONU.Sus Líderes hijo vilipendiados Por La propaganda difamatoria y amenazó Con Acciones Judiciales Por instancia de parte de los Tribunales Penales Internacionales financiados y Controlados Por los ESTADOS Occidentales, Sino Que this Dirigido Por La Secretaría de Economía de alteración bloqueos y sanciones Cuyos Efectos caóticos sí deshonestamente una culpa los gobiernos de la "mala Gestión" y "erróneo" Las Políticas Económicas y El Objetivo es La Creación de Cuya miseria generalizada una las poblaciones de Santiago de PRESIÓN, levantarse contra un sos gobiernos, Quintas Columnas sí Crean Con La Financiación Occidental y El Apoyo de las Naciones Unidas el párrafo diseñar Cambio de régimen Desde dentro, y la omnipresente Amenaza de la Intervención militar en las Afueras sí mantiene un párrafo presionar los Countries los gobiernos de dar Marcha Atrás un no llevarse las de los Ciudadanos intereses en imprimación Lugar.

Pecados de Gadafi sin Eran Crímenes contra la Humanidad, Pero las Acciones en Su Servicio. Su Reputación ennegrecido, El Gobierno derrocado, El País asediado DESDE afuera y desestabilizado Desde dentro, Su Vida Por atreverse termino una idea radical de promulgar UNA presionar al estilo de la Secretaría de Economía al Servicio de la gente de Su País, en Lugar de la gente de Su País Y Sus los Recursos Naturales al Servicio de Extranjeros intereses Empresariales.

1,2. Benoit Faucon, "Para las Grandes Petroleras, la apertura de Libia, ¿qué no era", The Wall Street Journal, 04 de Mayo 2012
3, 4. Chico Chazan, "Para las Empresas Petroleras de Occidente, No Hay Amor Perdido en Libia", The Wall Street Journal, 15 de abril de 2011.
5,6,7. Steven Mufson, "El Conflicto en Libia: las Compañías Petroleras estadounidenses sí sientan en Líneas laterales de como Gadafi mantiene Celebrar", The Washington Post, 10 de Junio ​​2011
8. Clifford Kraus, "La Lucha Por El Acceso A la Riqueza Petrolera de Libia comienza", The New York Times, 22 de Agosto de 2011.



- Gadafi entrego $ 97 mil Millones párrafo bibliotecaria un África del imperialismo!
El Primer Ministro libio Al-Baghdadi Ali al-Mahmoudi Visito Níger en agosto de 2010 y anuncio La Creación De Un Fondo de Inversión de $ 100 Millones De Dólares párrafo del Níger, Como Parte De Un fortalecimiento de las Relaciones Bilaterales. En Virtud de los Acuerdos Anteriores, Libia està contribuyendo de 100 Millones de euros párrafo la Construcción de la UNA autopista Trans-Sahara en El Norte de Níger, segun Fuentes cercanas al Ministerio de Relaciones Exteriores de Níger. 




- Libios Decapitados cruelmente Por las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN

Imagenes MUY Fuertes de Que evidencian de Que los terroristas "Rebeldes" del CNT-OTAN utilizaron MÉTODOS precisos párrafo instaurar Miedo, ésto Demuestra de Que fuerón entrenados párrafo Cometer Actos Criminales mas horrendos ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...