lunes, 28 de mayo de 2012

La OTAN y EE.UU en Complicidad Con La ONU Mataron sin un 2% de la Población en Libia


Ojos para la Paz: "Los bombardeos de la OTAN de las Naciones Unidas Mataron un 2% de la Población en Libia"
 



La Organizacion de Defensa de Derechos Human Rights Watch Se comentan Exige Que La OTAN investigue las al Menos 72 Muertes de guardias civiles en los bombardeos de la Alianza DURANTE la Operación militar en Libia en 2011. 

Sin embargo, Organizaciones no gubernamentales ALGUNAS calculan Que La cantidad de Víctimas You can Llegar A las Naciones Unidas el 2% de la Población civil. En las Naciones Unidas Informe Reciente, Human Rights Watch (HRW) Analiza Ocho Aéreas ofensivas ejecutadas Por los Aliados en Libia y Afirma Que segun SUS "Investigaciones de campo" Y "Entrevistas estafadores Testigos Y lugares Personas físicas", HUBO 72  guardias civiles victimas , las Incluidos 20 Mujeres y 24 Niños. 

Sin embargo, la OTAN rechaza las acusaciones y Afirma Que en solitario realizó Ataques Contra Objetivos Militares del Régimen de  Muamar el Gadafi , de acuerdo Con las Declaraciones de Oana Lungescu, Portavoz de la Alianza. 

Por Su Parte, la abogada Purificación González, del Colectivo Internacional de Ojos para la Paz, Opina Que Si la Alianza no se va a investigar  de Los Ataques de Es porqué de Que Teme pudiesen Salir a La Más Luz Casos. Los bombardeos de la OTAN "han asesinado practicamente al 2% de la Población civil" de Libia, es Decir, unos 60.000 ANUs personajes, segun Ojos para la Paz Que Cita a lugares Fuentes. 

La  Campaña militar  desplegada Por La OTAN en Libia Entre Marzo y Octubre de 2011 FUE autorizada Por Una Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones, Unidas Con La omp de los guardias civiles Proteger un Frente al  Conflicto Armado  Entre El Régimen del mandatario libio 'entonces', Muammar Gaddafi, y Los Rebeldes. 

No obstante, posteriormente de Los bombardeos de La OTAN contribuyeron à la Captura, linchamiento Y  el pecado Asesinato Juicio Previo  De Gaddafi y De algunos de Familiares del SUS. Pero Detrás de la Intervención Internacional also HUBO intereses Económicos , segun Purificación González. 
"Las Grandes Corporaciones estan utilizando una OTAN-la una Través de los Gobiernos párrafo HACER Guerras y saquear los Recursos, en Este Caso párrafo quedarse Con El Petróleo y situarse estrategicamente párrafo Guerras Futuras y apoyar un párrafo de Israel", explica la abogada.




















ONU confirmaciones torturas Y Muertes in Cárceles Ilegales libias

Naciones, Unidas Acorralada Por las inmensas Pruebas de torturas y asesinatos impunes, reconoció Hoy la Existencia de Serios Problemas en materia de Gobernabilidad, Seguridad y Derechos Humanos en Libia, Incluida La Práctica de torturas y Muertes en Centros de Detención Secretos.

La confirmacion de ESA FUE violaciones expuesta Por El Enviado especial de la ONU el párrafo Libia, Ian Martin, en las Naciones Unidas Informe ante El Consejo de Seguridad Dedicado a analizar la Situación en ESE País Árabe.

El Funcionario Opino Que La Expectativa de Rápidos Cambios Creo Tensiones en El Sistema Político y condujo al estilo de decepción ante la Falta De Cinco Meses Avances Despues De La llegada al Poder del actual Gobierno.

Ante la ESA Situación, Martin instó una las Autoridades a los tangibles progresos d entries En El Corto Plazo, incluso los antes de las Próximas Elecciones Legislativas y la Formación de la Nueva Administración.

En Cuanto a Las Prisiones Clandestinas, El Emisario de La ONU Estimo De Manera hipócrita in cuatristas mil La postage due De las Personas en Poder de las bandas terroristas al Servicio de la OTAN-CNT Que participaron, Junto Con La OTAN, en El golpe de Estado contra El Gobierno de Libia y El magnicidio contra Muamar Gadafi.


Asímismo confirmó los Malos Tratos Que La Tortura y continúan Como Práctica Común en los AEE Instalaciones, en particular, en la UNA existente en Misrata, Donde sí reportaron Muertes Por ESA causa, asi Como en Otros Centros localizados en Trípoli, Zauiya y Sintan.

Martin also alertó Sobre La tensión existente in Diferentes contradictorios del País Y detalló Diversos choques Armados in Sabha in Marzo Pasado Con La Muerte de 150 personas Informes y 500 heridos, y Otros en La instancia de parte sudoccidental del Territorio libio, en abril.

Bestias "rebeldes" del CNT-OTAN HUMILLAN Y TORTURAN: Un Libios Africanos de raza negra en jaula de Zoológico, obligados una esquina de Banderas


¿Pasar una Libia La Democracia un Través de la Tortura?

Miles De Seguidores del Coronel Gadafi de Se encuentran Detenidos, Y algunos torturados in Prisiones secretas Por las Brigadas Revolucionarias, el Jefe de la Misión de Apoyo de las Naciones, Unidas en Libia, los dados. GRUPOS de Derechos Humanos ya la Alarma Han Levantado Sobre La Tortura en las Cárceles libias.

En UNA Sesión abierta del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, al Enviado Especial de Naciones Unidas el párrafo Libia, Ian Martin, DIJO de Que Tiéné "información creíble" en varios conjuntos Episodios Donde las Personas Han Sido torturados Hasta la muerte en los Centros de Detención del País Secretos.

Segun Martin, El Ministerio de Justicia de Libia Qué Dice ha Tomado Bajo el control del DE 31 Cárceles Ilegales estafadores UNOS 3.000 reclusos. Pero MUCHOS Otros permanecen.

"Un numero parásitos o de los Detenidos, Tal Vez alrededor de 4000, todavia Bajo la custodia de las brigadas, ya el mar en los Centros de Detención Secretos Oficiales o'', DIJO Martin. Prisiones Ilegales SE SABE Que se establecio en Trípoli, Misrata, Walid Bani, Az Zintan, Az Zawiyah Y OTRAS Ciudades.

En marzo, la ONU impactante vídeo surgio en Internet, mostrando  los rebeldes libios torturar sin un Grupo de Africanos negros  . Las Personas Con Las Manos atadas sí muestran encerrados en Jaulas de Zoológico-y, al Parecer Como ven obligados Que se una esquina la bandera libia de Edad.

Libia sí this Preparando el párrafo Su Primer Congreso Nacional de Elecciones Libres en 45 Años. El Representante de La ONU pidio al Gobierno del País párrafo HACER Frente a La Práctica de las Casas Cárceles Ilegales De Inmediato de Si realmente this in Interesado establecer El Imperio de La Ley Y Proteger Los Derechos Human Humanos.
En Enero, Médicos Sin Fronteras tuvo suspender Que Su Trabajo en Misrata Libia Tercera Ciudad Más Grande Que despues de tener un TRATAR Los Prisioneros torturados.

El Grupo informó un SUS Médicos tuvieron un Ayudar Que los Detenidos Con burns de Cigarrillos y Descargas Eléctricas, golpes Pesados ​​y la INSUFICIENCIA renal, las Pruebas de continuar Con La Tortura de Prisioneros. 

Segun la ONU, El Número de Presos ha disminuído en Libia. A Partir de Noviembre de 2011, sí estimaba Que habia 7.000 Detenidos en las Cárceles de Todo el País el pecado ningun Tipo de Esperanza PARA UN Juicio Justo.
La suspensión de Pagos Reciente prometidos un ex Combatientes Revolucionarios los ha Generado descontento Entre las Brigadas Revolucionarias, Lo Que provocó Varios Conflictos. Ian Martin, dados los enfrentamientos continúan Que Entre las Ciudades En El Oeste de Libia, no es La Violencia en Curso En la ciudad sudoriental de Kufra, y los Combates En la ciudad suroccidental de Sabha dejo 147 Personas muertas en Marzo.

El Representante de la ONU DIJO Que El último Incidente, Cuando las milicias de Libia atacaron la Oficina del Ministro de imprimación El martes "indica la Gravedad de Este descontento."

Sin embargo, Martin Qué Dice El País sí està moviendo Hacia la Democracia. El heno Que señala algunos Signos Positivos en Libia, Sobre Todo en Su Progreso Económico.

Libia productos actualmente alrededor de 1,4 Millones De Barriles de Petróleo de Al Día, Pero las Inversiones Extranjeras en Reconstrucción vitales volvera SÓLO Despues De Que se restablezca la Seguridad.

Con El Apoyo Activo de los Countries miembros de la OTAN y algunos ESTADOS Árabes, Los Rebeldes libios lucharon Contra el Régimen del Coronel Muammar Gaddafi, Desde febrero de 2011. Despues de Medio Año de la guerra civil, Gadafi FUE asesinado y transfirió El Poder al Consejo Nacional de Transición.

El País de las Primeras Elecciones Democráticas en CASI MEDIO Siglo, ESTA Prevista párrafo Junio, Con Los miembros Electos de la Asamblea Nacional Prevé La Creación de Una Nueva Constitución.




Las torturas de las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN contra indefensos guardias civiles Leales una Jamahiriya la






Los imperialistas sí frotan Las Manos párrafo agredir una Argelia, Despues De Que Libia

Una nota Rápida Sobre Petróleo y gas en Argelia en El Contexto de Libia

Por Sukant Chandan, Hijos de Malcolm

Corriente Británica de la Semana Pasada (de Derecha) Periódico Evening Standard, (24 Feb, 2011), page de Negocios UNA PIEZA tenia Importante En El Precio del Petróleo. Todos los Cálculos basaron en sí misma - si Argelia Sigue Libia.

Si El imperialismo arrebata El control de de los Hidrocarburos de Libia y Argelia (Que es La Actualidad No Tienen - Las Empresas conjuntas, Los Derechos de exploración, los Acuerdos de Reparto de Utilidades, etc no puede controlar el hijo de) -, 'entonces' Es Un Gran Impulso al imperio, Dando La Vida Por Otro imperio Siglo, casi, Que Es Un Nuevo Conjunto Estratégico de la Revolución del Tercer Mundo.

En concreto el párrafo Europa Occidental, UNA Pierna Con EE.UU. Japon y del Trípode del imperio Conocido Como Sistema Mundial imperialista. Europa Occidental TIENE basicamente Tres Fuentes de Petróleo y Gas - Mar del Norte, Oriente Medio y África del Norte (MENA), Rusia y ex Repúblicas SOVIETICAS (CEI). El Petróleo del Mar del Norte y del gas sí se dividen Entre Gran Bretaña y Noruega.Noruega es Mas Que Suficiente párr SUS necesidades Internas. Bueno párrafo Noruega.

El Reino Unido en El no es - y rápidamente sí this agotando. Tal Vez hijo de los Principales Campos Nuevos, Pero El Capitalismo decripit Britsh NO TIENE La Masa párrafo desarrollarlas. En Cuanto A la CEI, Rusia es Simplemente Demasiado Grande Para Ser Solo un títere, ademas de Putin Que Es Un patriota. En cualquier Caso, en solitario El Partido Comunista Y El Gobierno Se Derrumbó in URSS La.El Ejército y los Servicios de Seguridad / Inteligencia no he hizó. Y ELLOS hijo de El Principal Componente del Poder del Estado. El Imperio Creado a Mucha un importance las picaduras de Ucrania contra Rusia. Sin embargo, El retorno de Yanukovich es El retorno de Ucrania En El Campo ruso.Kazajstán y Turkimenistan, Los Otros dos Poderes fundamentales de la CEI de Petróleo / gas hijo Cada Vez Más alineada Con Rusia y China.

Por Lo Tanto MENA Crece en importance. Y en el pecado Este Aceite Humo / el gas de La guerra de Libia y Argelia (en Todo Caso Argelia) Han Sido firmemente alineado Con Rusia. Sin mencionar una Sólidos y hermanos de la OPEP en La Misma trinchera Con Venezuela e Irán, etc Añadido importance de Libia y Argelia una Europa es la proximidad Geográfica. y El Petróleo crudo libio es dulce.

------------

Jeremy Keenan, "el Experto en Seguridad en El Norte de África" ​​de los Dedos de la SOAS Argelia CUANDO Se habla de Libia HACIA El último Trimestre del Programa, de Creo. ESTADOS Que Argelia this Apoyando Gadafi Contra la Rebelión:

El Economista Británico Neil Atkinson, director de Energía de Argelia Despues De Datamonitor menciona la ONU muestran discutiendo Líbia in 23mins 10secs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...