miércoles, 9 de mayo de 2012

Libia: ¿estabilidad o guerra civil?



Libia: ¿estabilidad o guerra civil?


informes: Karen Dabrowska de Londres

Todavía no está claro si la muy precaria situación de post-régimen de cambio en Libia volverá a la guerra civil o estabilizar en una transición potencialmente sostenible, un informe especial de la London School of Economics (LSE) llega a la conclusión. el informe después de la primavera árabe: cambio de poder en el Medio Oriente, que fue presentado en la Bolsa de Londres esta semana, termina con una nota pesimista: haciendo hincapié en que "las revoluciones exitosas son muy raro ". 

Los autores aquí encontramos poca evidencia para sugerir que los futuros historiadores clasificar los acontecimientos de 2011 con las de 1848 o 1989. Sólo muy pocos de los fundamentos de la organización social, económica y política en el mundo árabe se han impugnado con éxito por las protestas. 

En 2011 la primavera se convierte en el verano de 2012, la respuesta a la pregunta de si ha habido un cambio de poder en el Medio Oriente, es un determinante "todavía no". En su conclusión el Dodge informe de Toby, un lector en las relaciones internacionales en el LSE, dice que el hecho de que hoy Libia tiene todos los requisitos previos de unos resortes del Estado fallidos de los legados del gobierno de Gaddafi, el cambio de régimen forma en que se realizan y las acciones de los políticos y los líderes de las milicias en sus consecuencias. 

"Cuando fue asesinado, Gadafi legado a la población de Libia un estado de mal funcionamiento con la debilidad de las instituciones gubernamentales y la sociedad civil poco o nada. "todavía traumatizada por los extensos cuasi-imperiales ocupaciones de Afganistán e Irak, los principales defensores de la ayuda militar para el cambio de régimen en París, Londres y Washington, fueron decididos a limitar la participación en términos de "botas sobre el terreno" y la asistencia militar abierta. "Este legado histórico y la naturaleza de las acciones de la OTAN ha dejado un régimen post-Gaddafi de Libia con la legitimidad espuria y poca capacidad para influir en los acontecimientos sobre el terreno, "Dodge dice. 

En el informe, Ranj Alaadin un analista senior en el próximo siglo la Fundación, quien recientemente visitó Libia, se describe el Consejo Nacional de Transición ahora tratando de ejecutar Libia, que sufre de una "serie de deficiencias", un "déficit democrático" y una serie de indicaciones geográficas, así como las divisiones seculares islamistas. 

Para agregar a los problemas actuales del país, el International Crisis Group estima que el poder militar real se encuentra con cualquier cosa hasta 100 milicias que contienen 125.000 libios armados. La situación de un gobierno débil y en la búsqueda de legitimidad para imponer el control sobre una miríada de milicias que combaten la parte superior conservan su poder militar y la autonomía geográfica, no es un buen augurio para la transición de Libia. 

Analizar el papel de los islamistas, Alaadin notas que han ganado el reconocimiento en la Constitución provisional del país, que se refiere a la jurisprudencia islámica (sharia) como "la principal fuente de legislación" - claramente una medida de apaciguamiento ya que no había gran demanda de este entre la población. Altas fuentes NTC mismos reconocen que los islamistas reconocidos como los 'do'ers', es decir, tienen la capacidad y la capacidad de ofrecer al mismo tiempo el NTC ha sido objeto de burla por su incapacidad para tomar el mando y la toma de decisiones. 

Las próximas elecciones de junio, que elegirán a uno de 200 miembros de la Asamblea Nacional para redactar la Constitución de Libia, puede remediar el déficit democrático del NTC. En verdad, sin embargo, las elecciones básicamente podían trasplantar los círculos existentes de poder e influencia, en particular los de los islamistas.

TRADUCCIÓN Y ACLARACIONES
(Las aclaraciones están en verde)

Karen Dabrowska informes de Londres

Bestias del CNT-OTAN son culpables del caos, muerte y destruccion de Libia
Todavía no está claro si la muy precaria situación de post-régimen de cambio en Libia ( Post golpe de estado) volverá a la guerra civil o estabilizar en una transición potencialmente sostenible(mediante las armas, tortura, cárcel…), un informe especial de la London School of Economics (LSE) llega a la conclusión.

El informe Después de la primavera árabe: cambio de poder en el Medio Oriente, que fue presentado en la Bolsa de Londres esta semana, termina con una nota pesimista: haciendo hincapié en que "las revoluciones exitosas son muy raro". Los autores aquí encontramos poca evidencia para sugerir que los futuros historiadores clasificar los acontecimientos de 2011 con las de 1848 o 1989.
Porque no estamos frente a una revolución, como ha quedado ya más que demostrado, sino frente a un golpe de estado de un grupo de traidores contra Libia y a favor de EEUU. Es una “revolución para desvalijar libia y quitarle su libertad
La Primavera árabe en un invento “made in USA”.
Sólo muy pocos de los fundamentos de la organización social, económica y política en el mundo árabe se han impugnado con éxito por las protestas (Son falsas protestas y realmente mercenarios pagados y movidos por EEUU). En 2011 la primavera se convierte en el verano de 2012, la respuesta a la pregunta de si ha habido un cambio de poder en el Medio Oriente, es un determinante "todavía no". Solo podemos hablar de destrucción, masacres y golpes de estado y por todo se ve la mano de EEUU con sus brazos armados de la CIA, OTAN, AL QAEDA,…
En su conclusión el Dodge informe de Toby, un lector en las relaciones internacionales en la Bolsa de Londres, dice que el hecho de que hoy Libia tiene todos los requisitos previos de unos resortes del Estado fallidos de los legados del gobierno de Gaddafi, el cambio de régimen (golpe de estado) forma en que se dio cuenta y las acciones de los políticos y los líderes de las milicias en sus consecuencias.

"Cuando fue asesinado, Gadafi legó a la población libia un estado que 
funciona mal y debilidad de las instituciones gubernamentales y la sociedad civil poco o nada. (Muy al contrario, el gobierno de la Jamahioriyah era un gobierno del pueblo muy bien saneado y con instituciones en pleno funcionamiento y desarrollo, con constantes cambios de mejoras así como un país en su momento álgido de expansión y desarrollo. Los medios internacionales hacen esfuerzos para esconder esta realidad y cnt/usa ha bombardeado, destruido y saqueado los bancos, arcas y riquezas libias).

"Aún traumatizado por los largos cuasi-imperiales ocupaciones de Afganistán e Irak, los principales proponentes de apoyo militar a cambio de régimen en París, Londres y Washington, estaban decididos a limitar la participación en términos de" botas sobre el terreno "y la asistencia militar abierta . Muy al contrario, la OTAN se ha visto obligada a entrar sus tropas en Libia para poder perpetrar el golpe de estado. Desde antes del inicio de la supuesta revuelta había ya más de 3000 mercenarios de Qatar, la CIA y muchos adiestradores occidentales preparando a los mercenarios. Los agresores han utilizado mercenarios de raza árabe o se disfrazaban para encubrir la entrada por tierra. En seguida entraron la hermandad Musulmana ya que no tenía espacio en Libia hasta el momento. EEUU utiliza su nueva táctica pagando a mercenarios de la raza del país al que ocupa y así puede enmascarar más las desinformaciones. No olvidamos los cientos y cientos de 4x4 que entraban en Libia a través de la frontera con Egipto, los aviones y barcos cargados de armas en cajas de ayuda humanitaria. No creo que los terroristas tengan capacidad de traumatizarse, si acaso mejoran sus tácticas.
"Este legado histórico y la naturaleza de las acciones de la OTAN ha dejado un régimen post-Gaddafi de Libia con la legitimidad espuria y poca capacidad para influir en los acontecimientos sobre el terreno," Dodge, dice. Cuando un régimen da un golpe de estado y entra por las armas, luego necesita mantener las armas para poder mantenerse. ¿Quién quiere a los asesinos de sus hermanos en el gobierno?. De todas maneras este “régimen post Jamahiriyah” es solo un muñeco en manos de EEUU que dirige desde una oficina las decisiones sobre el petróleo o el control sin contar para nada con los auténticos dueños del país: LOS LIBIOS

En el informe, Ranj Alaadin un analista senior en el próximo siglo la Fundación, quien recientemente visitó Libia, se describe el Consejo Nacional de Transición ahora tratando de ejecutar Libia, que sufre de una "serie de deficiencias", un "déficit democrático" y una serie de indicaciones geográficas así como las divisiones seculares islamistas. 
Este autodenominado CNT ha hecho desaparecer las riquezas libias, ha entregado libia a occidente a costa de sus auténticos propietarios LOS LIBIOS NACIDOS EN LIBIA, no podemos olvidar que estos CNT defienden y obedecen los intereses EEUU y no los de los Libios. ESTE AUTODENOMINADO CNT ES UN MUÑUCO EEUU. Controlan lo que les interesa controlar. 

Para agregar a los problemas actuales del país, el International Crisis Group estima que el poder militar real se encuentra con cualquier cosa hasta 100 milicias que contienen 125.000 libios armados. La situación de un gobierno débil y en la búsqueda de legitimidad para imponer el control sobre una miríada de milicias que combaten la parte superior conservan su poder militar y la autonomía geográfica, no es un buen augurio para la transición de Libia.

¿En qué quedamos, no era un régimen dictatorial y ahora dicen que Libia era un país de autonomías?. Todas estas milicias, no son más que grupos armados internacionales dirigidos por Bil Haj ALQAEDA y Misratah y todos ellos en contacto constante con EEUU. Estas milicias no obedecen a intereses libios y nunca lo han hecho, sino tienen como fin crear el pánico entre los libios.Los libios de Libia solo defienden su libertad y no utilizan las armas para crear el caos o robar a sus hermanosAnalizar el papel de los islamistas, notas Alaadin que han ganado el reconocimiento en la constitución provisional del país, que se refiere a la jurisprudencia islámica (sharia) como "la principal fuente de legislación" - claramente una medida de apaciguamiento ya que no había gran demanda de este uno de los población. Los islamistas han sido entrados en Libia por el CNT/USA para apoyar el golpe de estado y crear un régimen cerrado y terminar con la igualdad de la Jamahiriyah. Entraron en Libia gracias a la ayuda de OTAN/CNT y si controlan algo es porque EEUU se lo ha dado. No podemos olvidar que la jamahiriyah fue la primera que persiguió realmente a Osama Bin laden y detuvo seriamente la entrada de Al Qaeda en Libia, es decir la entrada de EEUU hasta que la OTAN con sus bombas les abrió el paso. La razón de imponer la ley Sharia es para tener a la población más atada, mientras que la Jamahiriyah era lo contrario.

Altas fuentes NTC mismos reconocen que los islamistas son reconocidos como los 'do'ers', es decir, tienen la capacidad y la capacidad de ofrecer al mismo tiempo el NTC ha sido objeto de burla por su incapacidad para tomar el mando y la toma de decisiones
. Los islamintas han tomado tanta fuerza porque han recibido cantidades inimaginables de armas y total apoyo de la OTAN en Libia y de EEUU en Africa en donde han extendido sus bases armadas para continuar las “revoluciones expontáneas”

Las próximas elecciones de junio, que elegirán a una asamblea de 200 miembros nacionales de proyecto de constitución de Libia, pueden remediar el déficit democrático del NTC. En verdad, sin embargo, las elecciones básicamente podían trasplantar los círculos existentes de poder e influencia, en particular los de los islamistas.
Estas supuestas elecciones son ya un fraude y una gran obra de teatro, desde el momento que no pueden votar más que los “nuevos libios y los que apoyen al CNT/USA. ¿Qué ocurre con la mayor parte de Libios nacidos en LIBIA?

Crímenes de las bestias "rebeldes" de la OTAN-CNT
Video - los mal llamados rebeldes libios



Los prisioneros de guerra asesinados "por la falta de cárceles" 


IMPACTANTE VIDEO: Feb17 mercenarios asaltaron los barrios de Zawiyah,  las palizas y matando a los residentes contra la NTC

Sirte 10/20/2011.  vídeos Gadafi asesinato (III)  
->http://libyasos.blogspot.com/2011/10/new-trend-in-declining-civilization.html~~HEAD=NNS

. LOS circunstancias no aclaradas de [?]  MUERTE MOATASSEM Billah Gaddafi -  معتصم  بٱلله  ٱلقذافي   -> http://libyasos.blogspot.com/2011/10/unexplained-circumstances-of-moatassem.html 

 [2]  [?] LOS circunstancias no aclaradas DE  MUERTE MOATASSEM [Mutassim] Billah Gaddafi -  معتصم  بٱلله  ٱلقذافي  
->http://libyasos.blogspot.com/2012/01/2-unexplained-circumstances-of.html

(18)  Abu Baker JABER YOUNIS - Profanación del cuerpo del mártir   
->http://libyasos.blogspot.com/2012/01/18-abu-baker-jaber-younis-desecration.html 

(V) # # Masacre en Sirte  . Video muestra a los libios vivo, fotos muestran a los muertos ->  imágenes perturbadoras, verlos SI USTED NECESITA para identificar a alguien  
->  http://libyasos.blogspot.com/2011/11/disturbing-images-watch-them-if-you. html

(V) Anti-Gadaffi rebeldes son el ala de Libia del Ku Klux Klan 
->http://libyasos.blogspot.com/2011/07/anti-gadaffi-rebels-are-libyan-wing-of.html 

(V)  TESTIMONIO - TORTURAR DETENIDOS prisioneros negros
(V)  "Libia se abre juicio a 41 leales a Gadafi" [AFP]

LIBIA:  Misurata BRIGADA son ladrones  
MOTIVO DE LA REBELION LIBIA -  THIEVERY 1. Robar anillo de oro de un hombre muerto 2. Robar a los bolsillos de los libios muertos antes de burrying en una fosa común (videos)  
LAS FOTOS REALES  de "liberados" Ciudades en Libia o los rebeldes en el Rampage  

Libia:  105 niños secuestrados en Misrata Orfanato 


Libia: rebeldes  mafia Trafficing Humanos en Benghazi 


LIBIA:  - [. 10/03/2011] LA DELINCUENCIA EN SIRTE rebeldes estaban atacando directamente a un hospital de Sirte   

Crimen de guerra: Las fosas comunes en Libia 

Genocidio, el racismo, ETICA cleasing de  TAWERGHA - CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD por los rebeldes cariño de la OTAN en Libia  -  
->http://libyasos.blogspot.com/2011/09/genocide-racism-ethic-cleasing-of.html

NTC en Misrata - No hay agua, ni electricidad, ni vida para personas deTAWERGHA! 

Esta llamada es una disputa  entre un líder rebelde Misurati y el portavoz NTC'sMilitary, el coronel Ahmed Ban  
->http://libyasos.blogspot.com/2011/09/your-so-called-national-army-has-been . html

Libia  Fosas comunes: Los rebeldes de Libia vertido cientos de cuerpos en el Cementerio   
->  http://libyasos.blogspot.com/2011/09/libya-massgraves-libya-rebels-dumping.html

(V)   Rebeldes # ​​Feb17 - Libia nunca olvidará sus crímenes contra los libios (18)  

(V)  Libia Fosas comunes: Libia rebeldes dumping Cientos de cuerpos en el Cementerio   
->  http://libyasos.blogspot.com/2011/09/libya-massgraves-libya-rebels-dumping.html  (V)  de la sangre mártir de Varffala en Libia (18) 
->


(V)  Cortar los dedos del bebé, las piernas y las manos  (18) 
->http://libyasos.blogspot.com/2011/06/cutting-babys-fingers-legs-and-hands.html 

(V)  Bloody escándalo  (18) 
-> http://libyasos.blogspot.com/2011/06/bloody-scandal.html  

(V)  La violación en Libia  
->  http://libyasos.blogspot.com/2011/06/v-rape-in-libya.html

(V)  Los rebeldes son asesinos que es tan simple 

(V)  SOLDADO QUEMADO  (18) 
-> http://libyasos.blogspot.com/2011/07/v-burned-soldier-18.html  

(V)  SODOMISING un soldado muerto en LIBIA  18 
->http://libyasos.blogspot.com/2011/07/v-18-pro-democracy-harassment-dead.html 

(V)  La evidencia de la tortura a Libia en el hospital de Benghazi   
->http://libyasos.blogspot.com/2011/07/evidence-of-libya-torture-benghazi.html~~HEAD=NNS 

(V)  "manifestantes pacíficos" de la corte quemada en Benghazi  
- > http://www.youtube.com/watch?v=3besy4pbTus  

(V)  ! IMPORTANTE PROPAGANDA ala estilo de Hollywood (parte II)  

(V),  los rebeldes libios (asesinos) que cuelgan en Bengasi hombre # Feb17 
http://libyasos.blogspot.com/2011/07/libya-rebels-in-benghazi-binging.html~~HEAD=NNS (V)  de la OTAN rebeldes, asesinos psicópatas destruir a Trípoli rebeldes dirigidas por la OTAN - los asesinos psicópatas destruye Trípoli 

(V)  La violación de Libia: Conoce a la OTAN - las bandas dirigidas por EEUU en Trípoli http://libyasos.blogspot.com/2011/08/we-live-in-dirty-blind-worl.html
(V)  Hala Misrati, presentador de televisión estatal , secuestrado por los yihadistas en Trípoli, Libia http://libyasos.blogspot.com/2011/08/hala-misrati-state-tv-host-kiddneped-by.html

 

(V), increíble! RED LOS REBELDES ARMADO DE LA CRUZ 

->http://libyasos.blogspot.com/2011/07/amazing-red-cross-arming-rebels.html


(18) IMPACTANTE! El cuerpo de Abdel Fattah Yunes, Libia 

============

Detención de Ahmed Ibrahim (ministro de Educación)
La tortura de los prisioneros de Abu Salim con la electricidad - la electrocución
 Combatientes NTC maltratos a los presos verdes
La confesión forzada de un prisionero herido y torturado (supuestamente de la brigada Khamis)  - SUBIDO EN 18/02/2011. ! DÍA DESPUÉS DE LEVANTAMIENTO! Lo obligaron a DECIR QUE ELLOS KHAMIS enviado para matar a los manifestantes en BENGHAZI! Desde el video es muy obvio que un hombre está en estado de salud muy grave después de la tortura extensa 
Libia Benghazi: Médicos del hospital de Al-Jalaa con las espadas en los linchamientos de Hombre Negro -  http://www.youtube.com/watch?v=IPH2M7mIC2I
PRUEBAS --- combatientes NTC torturar prisioneros libios NEGRO  - 3 casos son diferentes en este video [4 personas en total] subido en junio de 2011, pero que yo recuerde esto sucedió alrededor de febrero, porque recuerdo haber visto en los primeros días de la levantamiento por primera vez / /http://www.youtube.com/watch?v=ayHqZfbYqlY
Pollitical persecución y el arresto de Abu Zaid Dorda, que fue torturado después de que
Tomando Dr.Abu Zaid Dorda a la custodia (donde se encuentra Dr.Dorda ahora?  ¿Quién es responsable de su desaparición, y todas las torturas que encontró, mientras que en la mitigación del hospital?)
La captura de Jefe de Brigada de Saadi Gaddafi - En Sirte 17-09-2011
Captura del general de Gadafi - Mahdi al-Arabi
Alarabia Video - "leales Gadafi en Tajura prisión" [ muchas personas de raza negra en el video, hablando con el presentador y diciendo que están mal etiquetados y perseguidos como si fueran mercenarios] 09/09/2011
 Milicias NTC intimidar y amenazar a los niños de Hamza en Bani Walid 19/10/2011.  http://www.youtube.com/watch?v=_nkpfHDY41o
 La tortura de prisioneros en Sirte antes de matarlas 10/20/2011 . 
La evidencia - torturando a prisioneros rebeldes libios marroquí en Ajdabija 
La evidencia - el hombre Tawargha torturados y asesinados
Rebeldes torturan prisioneros Negro en Rakdalin que más tarde murió 
 La tortura de prisioneros negros Tawargha continúa
Rebeldes Zintan Tortura IlBrebish ex funcionario del gobierno para la muerte, todo por culpa de un coche!
Decenas de prisioneros asesinados por los rebeldes
 Misurata rebeldes roban a Sirte
 Esto es lo que los rebeldes hicieron a soldados libios negros en 18 de febrero - en el segundo día de la insurgencia armada
Colección de los crímenes de rebeldes que fueron hechos específicamente dirigidos durante el primer par de días de un "levantamiento"  [insurgencia armada] en febrero de 2011
Los rebeldes libios torturar Emam Libia Khaled Tantoush
El asedio y ataque de los rebeldes en la Musrata Tawerga y su Gente
Rebeldes torturar a un anciano preso libio negro
Los rebeldes libios robo y saqueo
 CNN-Musrata rebeldes de ejecutar a personas de Sirte
Human Rights Watch el Denunciar del Vídeo-Musrata rebeldes incendio de casas en Tawerga
Los rebeldes hicieron las ejecuciones en masa
Misrata racistas rebeldes torturar a los negros en las cárceles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...