miércoles, 9 de mayo de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (07/05/2012): La maldicion de Gadafi contra los agresores de libia recorre el mundo....



Ejército Verde Libia continúa su tarea de limpieza día a día da duros golpes, utilizando las tácticas de ataque de la guerra de guerrilla y la retirada. Sólo en las últimas cuatro semanas se han incautado armas en  19 grandes almacenes de las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN en el este y el oeste del país, se ha logrado eliminar a 1371 terroristas del CNT-OTAN. Destruido por los militantes en la columna, y Nalute Adzhabii Sabha, 263 mercenarios capturados de las agencias de inteligencia occidentales. Incluso los rebeldes, de acuerdo con la inteligencia verde parece perder interés en su versión mediática adoptado anteriormente. Su objetivo ahora es robar a los bancos, la venta de armas y la retirada de Libia. Batallas recientes sugieren que las fuerzas enemigas de bandidos “rebeldes” son muy débiles, la mayoría de ellos sueña con escapar de vuelta a Europa, Asia, etc

Ejército Verde en el desierto. Vídeo vacuna a finales de abril


- Sirte: la resistencia verde, hace un llamamiento a los combatientes leales a los libios y libias de la ciudad de Sirte, a estar preparados esta noche, porque los terroristas “rebeldes” atacan a la ciudad para atrapar a todos los fieles.

La población de sirte leal a la Jamahiriya marcha en contra del CNT-OTAN al enterarse que el criminal Sarkozy a sido expulsado de la presidencia francesa

- Trípoli:, cuatro fuertes explosiones sacudieron la zona y Siyahiya Janzour y los enfrentamientos con armas pequeñas en la región Ghot Chael.

- Mustafa Abdeljalil no está muerto, por ahora el infierno no lo quiere, su traición y cobardía sobrepasa todas las maldades, solo fue operado de una hernia



- Dr. Yusuf  Shakir habla sobre Libia y Muammar y la maldición y caída del criminal de guerra de Sarkozy


- Declaracion de los comandantes de la resitencia



- Marcha Verde en apoyo y solidaridad a la legitimidad de la Libia verde


- En el corazón de millones de revolucionarios verdaderos de todo el mundo, habita imponente y noble Muhamar al Gadafi.





- La gente de Libia debe aguantar hasta que se logre la victoria, es un mensaje firme y coherente….

- iglesia cristiana atacada en Libia: Joachim Archimandrita de la Iglesia Ortodoxo Griego de Alejandría y toda África fue atacada el 5 de mayo en Iglesia de San Jorge, en Trípoli. Un pistolero desconocido abrió fuego contra el sacerdote mientras que el segundo estaba de pie en el patio de la iglesia. Afortunadamente, el sacerdote no fue herido.
La congregación de la parroquia de St. George es principalmente griega, mientras que otros son de Rusia o de otros origen europeo oriental. Las misiones diplomáticas de Grecia y Chipre ha presentado una protesta ante el gobierno de Libia, exigiendo protección.

- Libia –Túnez: Sousse, cientos de tunecinos se manifestaron en la calle en contra de la llegada de Qaradawi en Túnez a petición del partido Nahda.
Los manifestantes izaron banderas de los libios (verde), sirios, palestinos, tunecinos y pancartas con temas anti-Qaradawi, como "La mano de Qaradawi manchado por la sangre de los libios y los sirios", "No a los jeques de la OTAN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...