lunes, 28 de mayo de 2012

La Tortura en Libia... Por amor a Dios ¡Que alguien pare esta barbarie imperialista!



Bestias "rebeldes" del CNT-OTAN HUMILLAN Y TORTURAN: A Libios africanos de raza negra en jaula de zoológico, obligados a  comer banderas




IMPACTANTE: entrevista con un hombre que ha sido torturado durante meses en las cárceles de Misurata (3 Video)



ratas
*

Entrevista con un hombre que ha sido torturado durante meses en las cárceles de Misurata
*

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA

1.Este es una conversación de Pal-Talk en el que un ex preso de los Verdes en las cárceles bárbaras de Misurata ratas es revelador de lo que sucedió a él ya algunos de sus colegas, por lo que en esta conversación hay tres personas principales: El primero es el ... Persona que organiza y presenta el ex preso Su apodo es (Maadani) el ex preso, más la intervención del Dr. Hamza Al Tuhami.
Maddani que le permitirá escuchar a este hombre que acaba de salir de la prisión de Misurata después de que se le cortó la pierna derecha y mano izquierda. Cada uno de sus seres amigos, familiares y seres queridos han pagado 120.000 dinares como un rescate para sacarlo de la cárcel de Misurata y ahora te va a contar su historia completa vamos a nuestro héroe el tiempo es tuyo ahora a hablar.
EL EX-PRESO: bismi ALLAH (en nombre de Alá) y Alaykoum Salam. Yo te voy a contar mi historia en pocas palabras, si no te importa, pero en primer lugar quiero decir que, en relación a mis colegas en esa cárcel me refiero a aquellos que eran militantes en esa cárcel Horrible me hicieron prometer que iba a contar todo lo que es sucediendo allí y para mí, yo no podía creer que yo iba a salir de ese infierno, sin la ayuda de Dios primero y luego de mis seres queridos que también insistió en que yo hable en lo que realmente está sucediendo dentro de las cárceles y acepté a aparecer incluso en un canal de televisión para contar estos hechos. Juro que son cosas indescriptibles, que están más allá de la ficción humana, cosas que uno no puede creer o imaginar que hay algunos violaciónes brutales, violaciones y chicos de aquí me refiero a violar y te puedo decir incluso sus nombres, no fue una llamada ALI EL ATT este hombre se puede pedir a nadie acerca de él en Misurata porque él fue capturado allí y te lo juro por Alá que le SUBHANAH cocinados en una olla grande y había otros dos oficiales sus nombres son El ZUBAIDY y GHASHIKA EL DESNUDO fueron colgados de sus manos sin nada de ropa en ellos y no puedo decir lo que les hizo a ellos (cosas inmorales) y preguntar por ellos todo esto además de la violación la tortura y las manos de corte y las piernas y había un hombre que no puedo decir su nombre que pertenecía a El Gadadfa tribu y vivió en Misurata. Tenía un problema privado, con una familia local Antes de los sucesos tuvo lugar justo pedir a las personas allí sobre él, porque a nadie se sabe de él después de ser encarcelado miembros de esa familia MISURATI PAGADO la Milicia y lo llevaron a su casa como si se tomó un cabrito y lo sacrificados y despiezados lo hacen pedazos a fin de buscar lo que le hicieron a ese chico que tenía un Shahma ya que cualquiera que sabe que la familia también se sabe de su argumento con este pobre hombre, y sé muy bien a sus hermanos, pero no quiero hablar de sus nombres para que no se haga daño, porque eran mis compañeros de cárcel.
En cuanto a lo que nos pasó, creo que debo felicitar a los soldados libres que martirizados en los campos de batalla y me hubiera gustado si hubiera muerto 10 veces miles de pasar un momento en el que las cosas jail.The que ellos hacen en la cárcel MISURAT no lo hacen siquiera en Israel. Algunas cosas que yo te diré sólo unos pocos de ellos y en cuanto a los nombres que son muchos así que no puedo recordarlas todas, porque quiero dar el nombre de cada uno y lo que hicieron con él.
Para mí, fue herido de tres días o cuatro antes de que me capturaron y durante los combates, mientras que me lesioné, yo y otro colega cuyo nombre es Ali El MAARRAF que creo que fue martirizado y el HAMZA HERO. Así que nuestro grupo no nos ha decepcionado, les dijimos que nos dejara porque los vamos a frenar, al menos, vivirá, pero ellos se negaron y nos llevaron con ellos en su vehículo pick up, porque no había médicos y la única clínica que fue en el distrito era el número 2, que fue destruido. Después de que nos derrotó y capturó yo no sabía nada acerca de mi colega lesionado y me dijeron que fue martirizado y luego, cuando me llevaron a Misurata pensé que lo hicieron a causa de mi lesión y que tendrían la simpatía hacia mí. Es cierto que durante los hechos nos enteramos de algunos delitos sobre el sacrificio y la matanza sin embargo, te lo juro por el GRAN DIOS que lo que vi allí es más de lo que está escuchando y más de lo que está sucediendo por lo que cuando llegué allí y empezó a decirle a estos cosas a la gente algunos de ellos no me podía creer y me dijeron que estoy exagerando! Un ejemplo simple es el chico de Tawerga su nombre es Ali El ATT Juro por Alá que le SUBHANAH cocinados en una olla grande y si no me cree, pregunte a la gente de Tawerga sobre ese nombre y que le cuente su historia y los chicos que se recomienda que le diga acerca de la violación que se hace para nosotros. Sí chicos que nos están violando y no quiero decirte los nombres de los héroes para no conseguir que vergüenza y los matones que se nos trata como si fueran ganado cualquier momento alguien viene y se elige al azar un preso tal vez y lo lleva a una desconocida lugar y después de ese momento no le escuchamos alguna noticia sobre él y recuerdo que hay un lugar de veraneo llamada Jannat (Cielo medio), ya que cualquier prisionero que fue llevado allí se consideró perdido. Tan pronto como se supo que un comité de Derechos Humanos o cualquier otro Org Internacional es visitar sus cárceles, iban a venir y recoger a los prisioneros con discapacidad como yo, y poner a otra área y obligar a los otros a llevar un pijama deportivas nuevas y darles nueva mantas para que todo podría aparecer como una prisión de cinco estrellas a los comités o org. Se nos amenaza con decir la verdad por lo que consideró que no eran más los hombres, de hecho, lo que realmente estaba poniendo de los nervios es que panda de matones que estaban torturando a nosotros no somos hombres de verdad, pero ¿qué íbamos a hacer? No teníamos miedo, pero realmente Humillado por estos matones que no tenían miedo de ellos, pero que nos agota y para mí se hizo algo que me hizo pensar que nunca iba a salir, pero la vida Subhan Alá están en las manos de Dios porque mis colegas SUBHANAH que no estaban discapacitados fueron martirizados mientras que, y gracias a Dios SUBHANAH me quedé con vida, pero sólo de nombre.
Maadani: Sí, por supuesto, algunas de las partes de su cuerpo no existe la pierna derecha y brazo izquierdo.
El ex Prisionero: Si con respecto a nuestro convoy después de que nos empezaron a capturar a la ejecución de nosotros y gracias a Dios una vez más, no podía creer cómo sobreviví, las cosas eran como el lanzamiento de la moneda y me acuerdo de un hombre valiente a quien le dispararon, era su nombre HISHAM SAAIBA de SIRTE exactamente en el distrito número 2 y que pertenecía a las tribus Warfalla que Allah Subhanah bendiga su alma. Otro cuya historia era tan extraña, que me hizo tan abrumado. Es cierto que cada Mujahid tiene una historia simpática, pero este hombre tiene una historia especial y emocional, su nombre es Munir y él es de Zlitan, preguntar por él cualquier persona que luchó en el número del distrito 2. Todos los miembros de su familia fueron asesinados en Zlitan, después de que llegó a Sirte y comenzaron a pelear con nosotros en el número 2 del distrito después de decirnos su toma de posesión triste historia de ser fiel a su familia, él se mantuvo luchando con un corazón valiente hasta que llegó capturado y ejecutado por estos matones de inmundicia que Dios bendiga su alma, su nombre es Munir de Zlitan, pero no recuerdo el resto de su nombre para que me dirijo a la gente de Zlitan para refrescar su memoria si lo sabe que llegó a nosotros después de Zlitan había caído.
Además de nadie, no importa quién es él: un drogadicto, un alcohólico, un violador, un ladrón, un criminal, sea cual sea su crimen es después de pagar una gran parte del dinero que será puesto en libertad!!
Maadani: ¿Cuánto pagó usted nuestro héroe?
El ex-preso: De hecho, algunas personas de Sirte poner el dinero que Allah Subhanah protegerlos son chicos que han pagado 120 mil dinares y me puso en libertad. En verdad yo no lo podía creer cuando me dijeron que me iría, porque mis amigos me pagó! Como lo que he visto allí, qué es lo que estos matones no son seres humanos en todas y en cuanto a los chicos que pagaron por mí Que Dios bendiga a todos Subhanah, ya que no creo que ni siquiera mi familia podría pagar una cantidad tan grande para mi la libertad y la In sha Allah voy a devolver el favor.
Ok yo no quiero tomar mucho de su tiempo, Inshallah otro momento les diré más detalles.
Maadani: chicos sorrry pero nuestro héroe se ha cansado debido a su crítica situación, no puede sentarse y hablar, lo veo luchando Onlly a sentarse como cualquier hombre común y corriente al otro y esto se debe a que ha perdido algunas partes del cuerpo que Allah esté con él .
El doctor Hamza: Escúchame Maadani Escuche Soy el Dr. Hamza
Maadani: Bienvenido Dr. Hamza
El doctor Hamza: Usted tiene que registrar el habla de este hombre y todo el que sabe Inglés debe traducir este discurso y luego publicarlo en la versión en Inglés de todas las organizaciones de derechos humanos y sitios web a la prensa mundial para que todos puedan ver lo que pasó con él, porque este hombre es un testigo presencial, ahora vamos a conseguir algo de descanso y después de que lo traiga a la sala de pal-talk para hablar en privado con una persona que sabe Inglés y después de la traducción de su publicación en todos los sitios web de derechos humanos org y en los foros de Green y Zangetna en nuestras páginas de Twitter y Facebook, etc .... Yo sé que algunos chicos están grabando el testimonio del hombre, pero quiero que Maadani para llevarlo a descansar ahora y después de que llevarlo a hablar en detalles para que otros puedan registrar cada palabra que dice y algunos de nuestros pueblos libres pueden traducir estas palabras de cada lengua extranjera como el Inglés y Francés y luego su hermana Watanna se tarda más para el resto de la obra para penetrar con ella en el chat privado y darle todos los nombres y los hechos y las direcciones para que pueda hacer su trabajo a causa de sus relaciones con algunas de las organizaciones ok?
El ex-preso: Sí, eso es todo. Que una conversación privada, porque si me dio algunos nombres no se sabe qué va a pasar a su pueblo si los volvería a ver o no.Estoy realmente preocupado por ellos.
El doctor Hamza: Así que ir a tu hermana a través del chat privado y contarle todo.
El ex-preso: Ok le daré todos los nombres, porque me temo que si alguien está escuchando ahora a nosotros y conoce los nombres, entonces van a estar en peligro. Así que no quiero ser la causa de su perdición, además quiero recordar la historia de Sirte, quiero traer al resto de los acontecimientos de Sirte sobre el día antes de que se ocuparon hospital Ibn Sina y la radio estación en la que estábamos luchando, mientras estábamos allí, algunos de los héroes llegaron al distrito de Mathaba, ya que fue destruida y vacía de gente a la que se encuentran a una chica libre que estaba luchando allí estaba ella, una gran heroína. Creo que ella pertenece a AL GUHUS (el mejor de EL Tribus GADADFA), pero no estoy seguro. Nuestros héroes se la trajo a nosotros nos dijeron que la encontraron a solas con su arma en la Mathaba le dijeron que la llevara a su familia, pero ella se negó insistiendo en sentarse a pelear con nosotros. Juro por Alá Subhanah que estaba luchando con nosotros con un corazón muy valiente, luego nos fuimos a la estación de radio y nos quedamos en ese edificio, teníamos miedo de conseguir rodeado de ella, el hombre que la trajo a nosotros me dijo que tenía miedo de algo malo le pasaría a ella porque sentía que ella era una gran responsabilidad para él (esta es la forma respetuosa de Libia para las mujeres).Así que le dije a permanecer en la parte de atrás de nosotros exactamente cerca de la salida en caso de que se rodeó.
Maadani: ella es de El Guhus?
El ex-preso: Creo que sí, ella se quedó, salimos de la estación de radio tratando de perturbar la atención de los enemigos. Más tarde encontramos otro grupo de nosotros que estaba muy lejos, así que no se pudo conectar con ellos debido a la intensidad de tiro contra incendios, de alguna manera nos manejadas para ir a ellos y preguntarles acerca de esa chica para garantizar por su seguridad. Nos dijeron que una cáscara bomba había caído en su lugar y desde el hospital Ibn Sina fue destruida, sólo quedaba el complejo de la salud a los que nos apresuramos, pero no la encontré hasta que llegamos a una clínica de campo en el que la encontró heridos y una enfermera y su hermano asistían a ella. Un hombre vino y nos dijo que ella es su pariente y está bajo su control en la actualidad, y desde entonces no hemos sabido nada de ella. El héroe que la trajo era uno de mis compañeros de prisión y él fue quien me recomendó a su alrededor, de hecho, hay algunas familias valientes que se quedaron en algunos distritos que luchan en Sirte y no salió nada. Le agradezco su valentía.
Maadani: ¿Podría por favor decirnos la historia de ese pobre héroe llamado Muammar que quedó atrapado en Misurata.
El ex-preso: Sí, este es el hombre al que no quiero mencionar su nombre, pero ..... de todas formas hay una persona llamada Muammar cuya encarcelado en Al Wahda (la Unión) la escuela secundaria debido a su nombre, le cortaron algunos de sus órganos que se podría mencionar (tal vez su pene)
Maadani: Le cortaron la lengua también??
El ex-preso: Así que Alá cuide de él y darle la salvación, que es en realidad un preso en la escuela de Al Wahda de alta y puesto que su nombre es Muammer que está recibiendo el mejor tratamiento adicional especial (BRIGADA Misurata racista) puede ofrecer. Con todo mi respeto y dignidad para el hombre no puede ir al baño por sí mismo, sólo que sus compañeros sanos que lo llevan hacia y desde su nombre es Muammer, rezo a Alá para Subhanah para cuidar de él, también en la cárcel con él es su hermano.
Por último no quiero hablar más, quiero que tengan en su mente antes de la Resistencia o cualquier otra cosa los problemas y los sufrimientos de nuestros héroes en estas cárceles monstruosas y porque hay algunas cosas que están más allá de la imaginación de cualquiera, como el Dr. Hamza dijo que yo le daré los detalles y los nombres a través de In sha Allah el chat privado.
Maadani: Dígales que el poema que has compuesto ayer.
El ex-preso: Sí, hay algunas palabras que cruzaron por mi mente durante mi cárcel, porque yo soy uno de los más amado líder y felicito a todo el que estaba con él antes durante y después de estos eventos en especial el general Abu Baker Yuness Jaber, quien se encontraba en Al JUFRA y después de que había caído pudo haber escapado de allí, pero él prefirió venir a Sirte, al lado del líder que hizo que algunas personas le preguntan con una mente aturdida por qué vino a Sirte, mientras que podría haber huido por el sur a otro país. Ok voy a recitar mi poema que compuse arbitraria con mis amigos en la cárcel con algunos otros poemas que yo escribía en mi agenda con un poco de información que les mostraré a ustedes muy pronto y empezó a recitar su poema.
De todos modos el poema habla de Sirte. Sirte ha escrito su esplendor, con palabras de oro, el líder se levantó y se puso a su hijo luchando sin dar la espalda al enemigo, hasta que fueron martirizados. Una oración a Dios para enviarlos a su cielo un saludo grande a los héroes que lucharon hasta el final y no traicionar al igual que Ashkal (el general que allanó el camino para la OTAN y sus matones para invadir Trípoli)

                                Ex rebeldes de Libia: "Nos violaron a las niñas y les cortaron los pechos"
Corresponsal de 2.Newspaper informó en la ciudad de Cirene New Tripoli, que una chica de la zona de Al Trípoli rasgo Furjan puede haber sido secuestrada y violada el sábado byarmed Mlisheh. El corresponsal dijo que, de acuerdo con la chica, dijo que el grupo había violado a severalhours y se lanzó en una de las localidades de la región, señalando que la chica que a la edad de 26 años y dijo que el grupo puede Achttafadtha en plena luz del día. El reportero que el grupo había salido a una de las fincas que la había violado y desgarrando su ropa y ahora es de muy mal psicológica en su casa, los recordhas ha abierto en el lugar apropiado para la búsqueda de los autores.

                                                  Las ratas violación a una periodista y reducir su pecho
Las torturas de las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN contra indefensos civiles leales a la Jamahiriya




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...