lunes, 28 de mayo de 2012

LIBIA: Ultimo Informe de la Jamahiriya (17/05/2012): Libia DEPENDE de los libios, la hipocresia de la OTAN y la ONU una quedado Al Descubierto Que solo les Interesa El petroleo .....




- Trípoli: Dos personajes were asesinadas en la zona de Abu Salim Poco de Antes Que El Resultado de las Naciones Unidas Enfrentamiento Armado. Donde sí escucharon fuertes explosiones en la zona del Aeropuerto ....

Empleados del Banco del Norte de África en Todo el País realizaron UNA protesta ayer, Tras el Asesinato de Cuatro de Sus Colegas En Un robo a mano armada de La Semana antepasada.

Las MANIFESTACIONES were presenciados en El Banco del Norte de África sucursales en Varias Ciudades libias, Con Los Que Exigen manifestantes UNA Acción Rápida párrafo Llevar un perpetradores ante la Justicia los.
El robo tuvo Lugar en la ONU convoy transportaba Que LD 2 Millones de Dólares del Banco Central de Libia, en Bengasi, en el qué El Banco de África del Norte, en Tobruk El 6 de Mayo.

Tres De Los guardias del convoy resultaron muertos del Inglés, Mientras Que El Cuarto sobrevivio al ataque. El, Junto Con Los Cuerpos de los Tres Hombres Otros quedaron uno la vera del camino, Mientras Que Los atacantes huyeron Con El Dinero En Efectivo.
El Dinero ha Sido posteriormente Recuperado y Los Ladrones Detenidos 

- Argelia - Libia: Que se una Filtrado El Banco Central de Argelia pretende emitir Billetes de 200 dinares Con La Imagen de Mohamar Al Gaddafi, en homenaje a Justo de las Naciones Unidas de la ONU Gran Hombre Que hizó Mucho Por La Independencia y Libertad de África


- Bengasi: MANIFESTACIONES de guardias civiles en contra de las Elecciones fraudulentas convocada Por los traidores y mercenarios


- Ghadames: Siete muertos y heridos Veinte Es El Resultado de los Combates En la ciudad de Ghadames De Líbia. Los enfrentamientos, de acuerdo Con El Gobierno de Trípoli, were provocados Por los militantes de Fuera de la Ciudad Para impugnar la Adjudicación de las Naciones Unidas el control de un Puesto de La Entrada de Ghadames, en dónde son los cantantes, evidentemente, Los Que habian viajado una "pagar peaje de El" .

Los enfrentamientos en La Ciudad De Ghadames Líbia ...


- Ubari: El traidor Khaled Abu Saleh, Candidato en las Elecciones Que se celebrarán en Libia El 19 de Junio, "FUE asesinado un golpes de arma de fuego de la ONU Poco despues de registrar Su Candidatura en la localidad" al sur-oeste de Ubari, en la región desértica de Fezzan. La Televisión Por Satélite de Al-Jazeera informó, explicando Que El Coche Que es viajaba y El "hombre FUE abordado Por Un Grupo Armado.

- Ajdabiya: Los enfrentamientos de Se desencadenaron Entre Las Bestias "Rebeldes" Cerca del Inglés Instituto de la Literatura y la Ciencia Lo Que Causo la Muerte De Un Estudiante e hiriendo a Estudiantes de La Plata Otros cuatro.

- El Vicepresidente de la Delegación de la Organización de las Elecciones de la CNT en Libia "Majiri Sagir" ha dimitido en protesta contra las irregularidades y violaciones del Derecho EN ESTA Delegación.

- Zouara: El presidente de la CNT de la Ciudad de Zouara "Taloue Aboubakr" renuncio despues de servicios amenazados Por Hombres Armados Que le Piden Su dimisión O que va a morir.

- Sabha , la Juventud de Libia ha quitado la bandera de la vergüenza en la Escuela Secundaria de El Sabha y la sustituyó Por La hermosa bandera verde y Carteles PEGADO de Gadafi.

- Sirte: Un Joven de Libia, señor "Nasser Aouidete Madir," el hijo de la tribu de Kdadfa FUE detenido Por Los Rebeldes. Fué torturado Por El Rebelde "Ben Makhlouf Farjani Nacer".

Bestias "rebeldes", destruyen las casas de guardias civiles en Misrata Solo Por ningún ESTAR de acuerdo Con El robo del CNT-OTAN .....


Llegada de mercenarios párrafo reforzar las bestias un "rebeldes" acorraladas en Kufra


Bani Walid  : Los miembros del Batallón de la rata ", el 28 de mayo", Trato de Entrar en la región «Mardoum» 30 kilometros al Este de Bani Walid.  Trataron de robar sin Coche.  La juventud de la Ciudad les ha impedido.  Los rebeldes huyeron.  Actualmente sí encuentran alojados en El Krara región y un arresto dos Hombres Jóvenes de la tribu "Manasir", Que ofrecen Resistencia al Cambio de color de verde párrafo ELLOS UNO de Sus Lo levaron Con Destino un servicio torturado Por las bestias de Misurata despues de enfrentamientos Con Combatientes de la Resistencia tribu Rafla

- Firme advertencia de Los traidores y mercenarios: Bestias "Rebeldes" Que se dedicaban robar uno, torturar y Miedo Traer al estilo de Población de Bani Walid Han Sido Por eliminados valientes de la Resistencia verde.


- Mercenarios Europeos formalizan Su Presencia en Libia Con total de Impunidad:

Si No Han Sido Capaces de las Naciones Unidas CREAR Ejército Europeo, Cathy FUE Capaz de Montar las milicias!
Para leer en El Maghreb Confidential Esta Semana:

"Cathy Ashton y molestar G4S.

Malestar En El Gobierno de Abdel Rahim al-Kib despues de la confirmacion Por instancia de parte de Funcionarios de la firma Británica de Seguridad G4S, la firma de las Naciones Unidas Contrato de € 10 Millones párrafo implementar los Elementos Armados en Trípoli y Benghazi.

Adán Mynott, Portavoz de G4S en Bruselas, confirmó la firma de los Contratos de Servicios Con Catherine Ashton, Alto Representante Asuntos Exteriores párrafo y de Seguridad Común de laUnión Europea, el pecado Esperar la aprobación de Trípoli. En Sentido estricto sólo la notificación del Contrato de G4S FUE en Marzo y la UE tuvo, a priori, no se necesita la Luz Verde Por El Consejo Nacional de Transición (CNT).

Bruselas ya està utilizando guardias Armados en El País Desde La Guerra. El Enfoque ha agravado fuertemente la CNT, algunos milicianos Pero tampoco estan tratando de ConvertiRSE en guardias Privados, dudando en ofrecer SUS Servicios Frente a los salarios de Varios millas de Dólares Por mes.Así que ... La Competencia Entre los mercenarios!

Los Elementos Armados de G4S en sí desplegarán en Trípoli y Bengasi, Antes del 1 º de Junio ​​una Garantizar la Protección de los Diplomáticos Europeos. El Canadiense GardaWorld y húngaro Argus also subieron. "

Fuente:  La Voz de Libia

- Khamis podria ESTAR VIVO:  El hijo del Menor coronel Muammar Gaddafi, Khamis muertos vivos y en Libia, en la zona de el Entre El Bani Walid, y El estragón. Este Diario progubernamental Libia Libia Herald informó de las Naciones Unidas Representante del Comité no identificado Supremo de Seguridad de Libia.

Segun Las Fuentes, Khamis al-Gaddafi this Constante en Comunicación Con Su hermano, Saadi. Este ÚLTIMO vive en la capital, Niamey, Níger, "participar en la UNA Conspiración párrafo socavar la Seguridad." Como un MIEMBRO del personal DIJO A la Corte Suprema de la Comision de Seguridad de Libia, Varios Asociados de al-Gaddafi, hijo, ha Sido detenido, y las Fuerzas de Seguridad libias "va en un intervenir El Momento adecuado".
ANADE Que la Mayor Parte de Todos los Khamis miembros de la Familia Gaddafi Gaddafi declaró muerto. Por Lo Tanto, La muerte del comandante de la Brigada 32a sí informó, en particular, 13 de Marzo de 2011, Seguido de 5 de Agosto, despues de Lo Cual La Televisión Estatal mostro, al Visitar una los heridos en El Hospital, 'entonces' de 22 y 29 de Agosto de 2011.

A los finales de Febrero 2012 Canal Satélite Por "Al Arabiya" informó de Khamis Gadafi Que Sigue vivo y està en Libia. La Información Que Los Hijos de Gadafi Con Vida, Por Un Médico confirmada Que un Trato. Jamal al-Kuri, Quien informó de Khamis Que amputaron la Pierna

Recordemos Que El 12 de Mayo los Medios libios informaron de Que Los ACCESOS al arco-Walid hijo de las peleas Entre los Residentes de la ciudad y los rebeldes del SNP. Segun los partidarios de la PNC, El Gobierno de Libia ha Decidido "poner fin al estilo de Insurrección en el Walid Bani", la Ciudad ha Enviado un Tropas de Las, Pero los refuerzos de Misurata, va un asalto Tomar Por la ciudad ", Estragon sí bloquea los conciudadanos en Bani Walid ". 23 de Enero 2012 en Bani Walid levantamiento comenzo.El Motivo De Su figura de la detención de las Naciones Unidas era de Residente locales de los Combatientes SNP estacionados en El Bani Walid sin Residente "del Batallón 28 de Mayo."

- La Resistencia sí preparación párrafo identificar y Eliminar un traidor a la Patria Todo: La Resistencia es Consciente Que la traición y Conspiración esta bien planificada y financiada millonariamente, Por Ello ha optado Por aplazar SUS Operaciones HASTA Hoy Que ha logrado Obtener La Lista COMPLETA de traidores y testaferros de la OTAN ha declarado Hoy Que los Candidatos Registrados 2,119 párrafo PARTICIPAR en las Elecciones fraudulentas Este 19 de Junio ​​párrafo UNA supuesta Conferència General de Nacional, UNA Especie de Parlamento de Transición Con La mano de obra de las Naciones Unidas CREAR Consejo constitucional y nombrar un Un Nuevo Gobierno Provisional, seran ejecutados Por Alta traición, Terrorismo y Ayuda al Enemigo párrafo robar y destruir la patria Libia.

Se Trata de Que Ocultar en solitario UNOS 760 mil libios sí habian inscrito párrafo PARTICIPAR en las Elecciones de las Naciones Unidas de total de 3, 6 Millones aptos párrafo Votar.

Es Preciso Recordar Que El islamista y mercenario Abdelhakim Belhadj, antiguo yihadista (combatiente islamista), confirmó a Efe un chico Que De Su dimitió de carga Como presidente del Consejo Militar de la capital, párrafo postular un cargamento de las Naciones Unidas Político.




- VERDE JAMAHIRIYA reagrupa Fuerzas de Resistencia En El Desierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...